• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcelino Iglesias´cuisine superguay y coches marvellous fuera

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues aprovechando que ya se puede hablar de todo, y reconozco que con bastante mala baba por parte mía, comento cómo se puede ser Presidente de Comunidad Autónoma y gastrónomo o como rayos se diga y experto automovilista todo en uno.

Aquí el amigo Marcelino agasajaba a sus invitados en el “comedor presidencial” (¿????) ::bash::donde tenía contratados a un cocinero y su ayudante (chico, tampoco tan caro, estos dos cobraban 5.660 €/mes), sus camareros, su todo, y recogían la materia prima y tal en su mayoría en un centro comercial con tienda gourmet, esto nos suena a todos, para que la cosa, se ve, fuera bien.:worshippy:

Hasta mayo, es decir, en 5 meses, ofreció el simpático presidente 1.450 comidas, unas para sus invitados insignes, otras para su ejecutiva, otras para sí mismo…aunque dicen los agraciados que eran comidas caseras, y que sólo iban de catering si la ocasión era especial.::Dbt::

El Gobierno de Aragón tiene un estupendo restaurante y cafetería, en un entorno y habitáculo privilegiados, y ha aprovechado su sucesora para (esto seguro que es marketing y ganas de joder, claro, qué si no), la Rudi como dicen ellos, para como digo invitar a sus insignes con el menú de allí, a razón de menos de 7 euros (y está de coña, que eso me lo sé) y que disfruten de la gastronomía aragonesa a estos precios, y con sus funcionarios.

Pues nada, nada, no sé cómo andará la cosa ahora en Madrid, no sé si el Marcelino tiene allí algo más o menos estiloso, pero me extrañaría…

Aunque da para otro Hilo, resumo lo de los cochecitos: de 218 (doscientos dieciocho) a 45 quieren que se queden los del nuevo ejecutivo (también deben ser más vagos que los de antes, y viajan menos).::bxd::

Se cargan, de los que más mandaban, los Phaeton, ::bash::::bash::::bash::GS Lexus híbridos,::bash::::bash:: A6, S80 etc, y se substituyen por los Insignia, bastante más baratitos…y el A8 de la presi sigue, pues este va blindado y como siga así va a necesitar el blindaje, con estas ideas taaaannnn transgresoras…esta mujer es que es diabólica…

A ver si los sacan a subasta, pues hay alguno con cuatro años…y 600 (seiscientos) Km, ::bash::(joe, no se cae la pared esta) estaremos ojo avizor…de los de gama media, para los curritos, hay Golf, Primeras, Almeras…no sé, no sé…espero que no protesten los compraventas locales, parece injusto…
 
En Zaragoza y en Santander :
El delfín de Revilla pagó con dinero público 60.000 euros de 'mini-bar' .
Las llamadas al servicio de habitaciones de los invitados de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, que dirigía hasta las últimas elecciones el regionalista Francisco Javier López Marcano, se pagaban generosamente con dinero público. Sólo en tres facturas de dos hoteles se abonaron más de 60.000 euros, algo que los interventores del Gobierno de Cantabria consideran totalmente inadecuado. Así lo hicieron constar en un informe de Auditoría Financiera, Operativa y de Cumplimiento terminado en junio de 2010. Al analizar las «cuentas en asignación» del año 2008 de la Sociedad Regional de Turismo, presidida por el delfínde Miguel Ángel Revilla, los interventores detectan ocho tipos de «incidencias» en diferentes facturas que, en total, suman 728.179,85 euros.
lostlink.jpg
 
Te lo presto para hacer una peli con actores a cuenta de la lideresa.............. los posibles accidentados que esperen..........................;-), puestos a contar cosas empezar y no acabar.
 
Pues yo sé de un ex vice de Madrid que con cargo a una empresa pública madrileña ??, todos los días facturita de mil euros de restaurante. Lo que no sé es a quien tenía que invitar este engendro, o si se lo comía todo él solo.
 
Es una vergüenza.
 
Última edición:
A esta banda, como al Marcelinito, también se los ha cargado la ciudadanía, gracias a Dios...se les acabó el trincar, y, sobre todo, el dejarnos el territorio como un sembrao...
 
,
A ver si los sacan a subasta, pues hay alguno con cuatro años…y 600 (seiscientos) Km, ::bash::(joe, no se cae la pared esta) estaremos ojo avizor…de los de gama media, para los curritos, hay Golf, Primeras, Almeras…no sé, no sé…espero que no protesten los compraventas locales, parece injusto…

Si alguien se entera de la subasta, que me avise porfa.

Aquí en la Generalitat Valenciana los coches son básicamente de la tierra (Ford Mondeo para los altos cargos del segundo escalón: directores generales, subsecretarios,...) aunque algún Audi que otro hay.

Pero casi todos Mondeos azul oscuro.
 
Marcelino es básicamente bobo. Se dice de él que imita muy bien a Moratinos y que se ventosea ferozmente cuando copula; pero de concurso, vamos...
 
Marcelino es básicamente bobo. Se dice de él que imita muy bien a Moratinos y que se ventosea ferozmente cuando copula; pero de concurso, vamos...

Lo sabes de ciencia cierta....................:flirt:
 
  • #10
¡Te has quedado feliz y contento?... Se dice de ti también, que estabas alli cuando eso sucedía!!!.

Seguro que es otro bulo similar al que tu estas virtiendo en tu post.:pardon:
 
Última edición:
  • #11
Marcelino es básicamente bobo. Se dice de él que imita muy bien a Moratinos y que se ventosea ferozmente cuando copula; pero de concurso, vamos...

Preguntaré a su actual nº2 lo primero...por lo segundo mejor no pregunto, que es una tía y se lo puede tomar a mal...al delfín de antes se lo cargaron ya, y tiene muyyyyy poco sentido del humor, aunque sí que tiene amigas que conozco a quien también preguntar...

Aunque mira que son cotillas y nunca me lo habían mencionado, otras cosas que sí hace me las sé de primera mano y otras contadas, pero chico, lo de las serenatas copulativas intestinales y sus dotes de imitación, me eran desconocidas
 
  • #12
Y no sabeis de la misa la media... Ni la cuarta...
 
  • #13
Preguntaré a su actual nº2 lo primero...por lo segundo mejor no pregunto, que es una tía y se lo puede tomar a mal...al delfín de antes se lo cargaron ya, y tiene muyyyyy poco sentido del humor, aunque sí que tiene amigas que conozco a quien también preguntar...

Aunque mira que son cotillas y nunca me lo habían mencionado, otras cosas que sí hace me las sé de primera mano y otras contadas, pero chico, lo de las serenatas copulativas intestinales y sus dotes de imitación, me eran desconocidas[/QUOTE]

Para eso estan algunos, para soltar lo primero que se les venga a los dedos amparados en el anonimato. Este compañero al que aludes en tu respuesta estoy seguro que lo ha visto y olido en primera persona.
Ojo que me lo han contado eh?
 
  • #14
¡Te has quedado feliz y contento?... Se dice de ti también, que estabas alli cuando eso sucedía!!!.

Seguro que es otro bulo similar al que tu estas virtiendo en tu post.:pardon:

Tocino es básicamente un incomprendido. Sedice de él que imita muy bien al ser humano, pero como es tocino, suele ser mas cabal que al que se supone que imita.
 
  • #15
Tocino es básicamente un incomprendido. Sedice de él que imita muy bien al ser humano, pero como es tocino, suele ser mas cabal que al que se supone que imita.

Supongo que en ocasiones, en ésta no me lo parece.;-)
 
  • #17
Lo mire por donde lo mire....si pensaramos a veces un poco antes de escribir paridas.....:(

Y lo mismo lo conozco un dia en cualquier quedada y me cae fenomenal, pero que es una lástima el exceso dactilar.....::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
Lo mire por donde lo mire....si pensaramos a veces un poco antes de escribir paridas.....:(

Y lo mismo lo conozco un dia en cualquier quedada y me cae fenomenal, pero que es una lástima el exceso dactilar.....::bash::::bash::::bash::::bash::

No digo na... Pero aveces también es bueno relajarnos un poco antes de leer.

Hasta antes de escribir incluso... ;-)
 
Última edición:
  • #19
Preguntale a Tocino....por lo visto ha pasado muchas veladas con Marcelino o allegados suyos.
 
  • #20
No digo na... Pero a veces también es bueno relajarnos un poco antes de leer.

Hasta antes de escribir incluso... ;-)

No es cuestión de relajarse, es simplemente un ejercicio de buena educación. De la que carecen algunos.
 
  • #21
No es cuestión de relajarse, es simplemente un ejercicio de buena educación. De la que carecen algunos.

Cada uno se lo toma como se lo toma, tampoco da para mucho más creo yo.
 
  • #23
Y huele mejor te lo aseguro que al que alude el amigo el cuestion, aunque vete a saber.....lo mismo a el le gusta mas el otro...;-)
 
  • #25
Pues tienes toda la razón amigo mio...:)
No dá para más, pero imaginate que Marcelino es pariente mio....:D y aquí el compañero TOCINO suelta lo que ha soltado.....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie