• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maraton De Madrid

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpedrero

jpedrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes: solo queria deciros que hoy he corrido el maraton popular de Madrid, y, me gustaría saber si ademas de la aficcion por los relojes, alguien mas comparte la chaladura de las carreras de larga distancia.
A todos los que lo hayais corrido hoy (if any) felicidades (y a los que alguna vez lo hayais hecho tambien, claro).
Un saludo a todos y me voy con mis agujetas a otra parte.
 
Enhorabuena...

Tan solo el acabarla, independientemente de la marca, ya es todo un triunfo.

También practico el ruuning, aunque aún no me he atrevido con la maratón. Entreno día si, día no y no paso de los 50 km/semana.

Por cierto, cual es tu reloj de entreno?. El mio un Suuunto T3 con podómetro y va de cine.

Saludos.
 
Mi enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap:
Hace 15 años corrí la ultima. Pero en resumidas cuentas han sido dos cortas. Una de 12 kms. y otra de 25 kms. Ambas la he terminado. en la primera llegué en el lugar 25 de 129 participantes. En la de los 25 kms. llegué en... ultimo lugar ::blush::::blush::::blush::
Sin querer poner pretextos, no tengo la complexión de corredor soy bastante "grueso".
No dejo de ir a trotar, en realidad ese es mi paso, trato de hacer por lo menos 9 kms. 4 veces a la semana, aunque creo que estoy retirado de las carreras.
Saludos :)
 
Coño!!!!
Enhorabuena!!!

Yo correr, correr, al fútbol, y ya no puedo...grrrrrrrrrrr.

Y también delante de algunos, y detrás de muchas...


Qué fiera! Eso sí que es esfuerzo!!!
 
Yo soy valiente , muy valiente , y es que correr es de cobardes:D:D:-P, enhorabuena por esa maraton:clap::clap:
 
Ayer estuve yo también por el Retiro viendo ganar a Chema Martínez (a lo mejor te ví a tí también :D). A mí nunca me ha dado por correr, pero tengo un compañero que ha corrido hasta en el extranjero, y sólo de ver su plan de entrenamiento semanal me canso. ::bxd::
Mi más sincera admiración por haber logrado un reto semejante. :clap:
 
Hola jpedrero. Lo primero: enhorabuena! yo soy un enfermo del fondo!!! corro, naso y voy en bici hace años. Corro maratones, triatlones y pruebas de ultrafondo en MTB y corriendo. Cuando vaya por Madrid hacemos unos kilómetros!

Saludos
 
Hola a todos

[Gracias por vuestras respuestas..siento no haber podido contestar hasta ahora, pero no sabia donde me habia puesto el post el administrador...asi me va...

Superaton...yo este año corro tambien New York, pero el año que viene estaba pensando hacer el half iron man, que creo que es en barcelona...si vienes por madrid no se si correr, pero unas cañas estan pagadas (y a los demas tambien, por supuesto).
Un saludo a todos y ya os contare cuando vuelva de la gran manzana.
 
Pues si no encuentras este post, no importa, abres otro.
Y mis respetos por esos eventos :ok::
 
  • #10
Genial! Posiblemente yo este año corra NY también... pero solo me llevaré el POlar, je,je. En Calella, cerca de Barcelona, hacen el año que viene un Ironman nuevo... será muy accesible porque es todo llano en el tramo de bici. Tras el half igual te animas?

Trisaludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie