• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maradona

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay que tener fé que Dios nunca se equivoca, ayer finalizado el partido contra Uruguay, mandó chuparla a los periodistas.:D

:cool1:Cada vez tiene más razón.

Creo que al final terminaré convirtiéndome:whist::;-)

https://www.donbalon.com/
 
Diego Mamando Maradona, le ha bautizado un periodista.:D
 
Estoy cogiendo manía a la Selección Argentina de Futbol a causa de gente como Maradona.

Es un impresentable, no tiene vergüenza. No es un Señor. Si Argentina tiene dignidad, debería echarlo a patadas.

En contraposición, Del Bosque es un Señor, es educado, es correcto y además es eficaz.
 
Me gustaría aclarar que una gran parte de los argentinos no estamos de acuerdo con Maradona, es verdad que es impresentable y hace rato que deberían haberlo echado a patadas.

Saludos :ok::
 
Impresentable Maradona. Es un ser absolutamente repugnante...

Saludos!
 
....su paso por la coca lo dejo listo :D
 
Estoy cogiendo manía a la Selección Argentina de Futbol a causa de gente como Maradona.

Es un impresentable, no tiene vergüenza. No es un Señor. Si Argentina tiene dignidad, debería echarlo a patadas.

En contraposición, Del Bosque es un Señor, es educado, es correcto y además es eficaz.

No está ahí para caer bien a nadie:-(, es entrenador de futbol::bones::, no es actor ni político ni cantante::cry::. Además Dios está por encima del bien y del mal.:whist::
Sinceramente creo que Argentina ahora mismo es favorita para ganar el mundial:cool1:
::Dbt::De momento está haciendo su trabajo, que no es otro que clasificar a su pais para la fase final.

Cada entrenador tiene sus métodos y no hay comparación posible con VDB.
 
El cómo se puede poner a un semianalfabeto medio tonto, con el poco cerebro que le ha tocado licuado por la coca, de seleccionador nacional es algo que escapa a mi comprensión.

Y efectivamente, em Argentina están que trina con la selección y esperan que lo destituyan antes (os lo imagináis planteando un partido ante la Inglaterra de Capello, un suponer..)
 
A mí no me gusta porque yo no le he visto jugar y por tanto a mí no me puede cautivar con esa parte, así que sólo he visto su lado malo que es el que le domina, parece ser, desde que dejó de jugar al fútbol (o incluso antes). Maradona es el exceso personificado, el vicio en persona. Y yo no comulgo con esa religión ;-)

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
no me merece ni un triste comentario ese individuo . para mi no es , ni fue el mejor jugador del mundo ni de coña. menos aún de entrenador . nisiquiera estaría en mi lista de los 100 mejores jugadores de la historia .

y punto pelota.

por cierto su farsa de gol "la mano de dios" puaggg , que asquito me da .
 
  • #11
El cómo se puede poner a un semianalfabeto medio tonto, con el poco cerebro que le ha tocado licuado por la coca, de seleccionador nacional es algo que escapa a mi comprensión.

Y efectivamente, em Argentina están que trina con la selección y esperan que lo destituyan antes (os lo imagináis planteando un partido ante la Inglaterra de Capello, un suponer..)
Me suena haber oído que hubo hace cierto tiempo hubo unas elecciones en Argentina, no sé si locales o nacionales, y que ¿en la circunscripción de Buenos Aires? no ganaron los partidos políticos, sino el voto nulo. Debió haber más fotos de Maradona y lonchas de mortadela que votos a los partidos tradicionales.
 
  • #12
Pobre Maradona. Lo mejor para él y para la selección es que no le renueven el contrato. Argentina se clasificó, a él no le quedará la carga de un fracaso que podría dañarlo mucho. Y con un nuevo DT quizá tengamos la posibilidad de evitar un verdadero papelón en Sudáfrica.
Un salute.
 
  • #13
Me gustaría aclarar que una gran parte de los argentinos no estamos de acuerdo con Maradona, es verdad que es impresentable y hace rato que deberían haberlo echado a patadas.

Saludos :ok::



Pos tu no eres suizo??? ::Dbt::
 
  • #14
Las formas no son nada adecuadas, pero es que los periodistas deportivos...
 
  • #15
Hay que tener fé que Dios nunca se equivoca, ayer finalizado el partido contra Uruguay, mandó chuparla a los periodistas.:D

:cool1:Cada vez tiene más razón.

Creo que al final terminaré convirtiéndome:whist::;-)

https://www.donbalon.com/


YO ( uno que consume mucha información deportiva)todo lo que sea dicho a un periodista bien dicho esta, y si ese jugador además ha vestido la camiseta de mi equipo osea el Sevilla Fútbol Club, pos mejor dicho esta.

Y eso mismo le decía yo a los periodistas de marca y sobre to a los dos pamplinas que hacen radio marca Sevilla, que se arañan la cara viendo a su equipo empatar con un segunda. :ok::
 
  • #16
El cómo se puede poner a un semianalfabeto medio tonto, con el poco cerebro que le ha tocado licuado por la coca, de seleccionador nacional es algo que escapa a mi comprensión.

Y efectivamente, em Argentina están que trina con la selección y esperan que lo destituyan antes (os lo imagináis planteando un partido ante la Inglaterra de Capello, un suponer..)

Precisamente fue contra Inglaterra cuando hizo dos de los goles más prodigiosos que se hayan visto nunca; uno una gesta impresionante de talento, fuerza y técnica, el otro llamado "La Mano de Dios" un esperpento. Curiosamente éste último es el que más gusta al pueblo argentino.

Quien dude de Maradona es que no conoce bien la cultura Argentina

Maradona es el entrenador perfecto para su pueblo.
 
  • #17
Para mi dejo de ser un grande cuando salio a la luz lo de su enganche a la cocaina, quien me dice a mi que todo lo que consiguio no fue atraves de las drogas.
 
  • #18
Para mi dejo de ser un grande cuando salio a la luz lo de su enganche a la cocaina, quien me dice a mi que todo lo que consiguio no fue atraves de las drogas.


Aqui cuando estuvo pido al entrenador jugar cerca de la línea de banda XD, en esa época se gastaba tela de pintura pa las rayas, nosé de que sería::bash::
 
  • #19
Yo era un niño pero reuerdo que era el más grande... ni entonces ni después se idolatró EN TODO EL MUNDO, a ningún otro futbolista. Era el más grande aunque nos hemos olvidado cómo se levantaba la gente cuando encaraba puerta. Yo lo sé porque mis padres tenían un bar. Sólo lo vi a rebosar en partidos de nuestra selección (recuerdo el de malta especialmente aunque era un enano) y cuando jugaba Maradona. No jugaba su equipo, jugaba él.
Como persona... infame.
un saludo.
 
  • #20
Yo era un niño pero reuerdo que era el más grande... ni entonces ni después se idolatró EN TODO EL MUNDO, a ningún otro futbolista. Era el más grande aunque nos hemos olvidado cómo se levantaba la gente cuando encaraba puerta. Yo lo sé porque mis padres tenían un bar. Sólo lo vi a rebosar en partidos de nuestra selección (recuerdo el de malta especialmente aunque era un enano) y cuando jugaba Maradona. No jugaba su equipo, jugaba él.
Como persona... infame.
un saludo.

Cierto, como futbolista es el mejor que ha habido, un fuera de serie.
 
  • #21
quizas las formas ..pero yo es que soy muy Revertitas (seguidor de Reverte) y me gusta utilizar el amplio lenguaje castellano , y cuando a uno le dan palos y palos, lleven o no razón y te sale algo grande.. pues que vas a decir TOMAAAAAAAAAAAAAAAA y a chuparla .. Un genio, y como genio.. con sus "extravagancias", al menos se va recuperando de las drogas, es de los pocos drogadictos que me daban pena, o quizás realmente me da mas pena a mi mismo.. ver como se caía mi ídolo de pequeño, una hora y media de futbol merecía la pena solo por 30 segundos del pelusa con la pelota.
Aquí esta Manoler, que seguro recuerda cuando vio con el sevilla una pelota de "papel de alumino" en una esquina y comenzó a dar pataditas a ella antes de sacar un corner...
 
  • #22
A mediados de los noventa, en e lSanchez Pizjuan se enfrentaban Sevilla y Deportivo de la Coruña, en el transcurso de este partido Maradona hizo una bestial entrada a Albístegui (jugador del Depor). El masajista del Sevilla, asustado, corrió a asistir al jugador, aunque este fuese del equipo contrario. Este detalle pareció no gustarle nada a Bilardohttps://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Salvador_Bilardo (polémico entrenador del Sevilla) que desde la banda no dejaba de gritar:
Pisálo. Pisálo. Los colorados son los nuestros. Al enemigo ni agua
Esta frase corrió como la pólvora de campo en campo, la afición coreaba “písalo, písalo” cuando algún jugador del equipo contrario caía por algún lance del juego.
Meses después, el Zaragoza jugaba la ida de aquella mítica Recopa de Europa del 95 (la del gol de Nayim) contra el Chelsea inglés en la Romareda. Los ingleses llegaron a Zaragoza acompañados de 5000 problemáticos hooligans.
Con 3-0 el Zaragoza tenía el partido bastante bien encaminado, y los aficionados ingleses muy descontentos (y seguramente borrachos) empezaron a armar jaleo. La Policía intervino muy duramente y los hooligans se defendieron incluso lanzando asientos.
lostimage.jpg
Por entonces el resto del público ya no miraba el partido estaban asombrados con el penoso espectáculo que estaba aconteciendo en el fondo sur del estadio maño. Desde el fondo norte se empezó a jalear a la Policía con el famoso písalo, písalo… y el resto del estadio se sumó a la fiesta. Fue entonces cuando sorprendentemente los hooligans abandonaron la violencia y sorprendentemente se giraron hacia las gradas y comenzaron a aplaudir.
Al día siguiente los periódicos británicos hablaban maravillas de la afición maña y de la reacción que tuvieron ante la carga policial… Peace and love, titularon, maravillados del excelente comportamiento español.
Afortunadamente el idioma nos separaba.
 
  • #23
Para jugador magico.

quizas las formas ..pero yo es que soy muy Revertitas (seguidor de Reverte) y me gusta utilizar el amplio lenguaje castellano , y cuando a uno le dan palos y palos, lleven o no razón y te sale algo grande.. pues que vas a decir TOMAAAAAAAAAAAAAAAA y a chuparla .. Un genio, y como genio.. con sus "extravagancias", al menos se va recuperando de las drogas, es de los pocos drogadictos que me daban pena, o quizás realmente me da mas pena a mi mismo.. ver como se caía mi ídolo de pequeño, una hora y media de futbol merecía la pena solo por 30 segundos del pelusa con la pelota.
Aquí esta Manoler, que seguro recuerda cuando vio con el sevilla una pelota de "papel de alumino" en una esquina y comenzó a dar pataditas a ella antes de sacar un corner...
Saludos Cadiz, pues siendo de Cadiz gozarias viendo a Magico Gonzalez, ese si que era un figura aunque le gustaba una fiesta mas que a un tonto un lapiz
 
  • #24
pipiolo jejeej tela que disfrute, si Maradona era un Dios, Magico era ... el universo, jamás he visto un tipo con tanta calidad y tan tan flojo jejejeje, pero era un punto ese tipo se ha puesto a jugar en mitad de la calle con chiquillos .. yo incluido, capaz de eso y de ... quedarse dormido en el descanso de un partido...
 
  • #25
Por desgracia,ese don llamado fè que dicen tener los religiosos estuvo siempre fuera de mi alcance.Pero les aseguro que como argentino,las alegrìas que me diò Maradona me han hecho olvidar hace rato mi carencia de lo sobrenatural,y los estados de ànimo que de ello se desprende.

Como dijo Pericles cuando muriò no recuerdo que ilustre ateniense,me gusta creer Maradona es Dios,y no como esos dioses de piedra ni como esos dioses intangibles(algo asì decìa Pericles),sino un Dios verdadero,de carne y hueso al que podemos ver y tocar.

Para los que dicen que es un mal DT,el mismìsimo Forlan dijo,y no sòlo habla,tambièn juega muy bien,que el planteo les que hizo Maradona los sacò del partido y perdieron la brùjula como locales,donde no perdìan con Argentina desde hace màs de treinta años.

Los que hablan de su adicciòn a la cocaìna,deberìan saber que està de sobra comprobado que para un deportista es veneno puro y que no sòlo no le da ventajas sino que se las quita.No quiero ni pensar lo que hubiese sido Maradona si no hubiera tenido esa enfermedad.

Y lo que me resulta imposible del todo,es explicarles lo vergonzoso que suele ser el periodismo deportivo de mi paìs,son realmente miserables,por asì decir.

Aguante Maradona.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie