• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mar en invierno

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Imagenes para el relax, el mar en invierno en Altea (España)

 
Lo veo y lo subo.

 
Caspar David Friedrich, "El mar de hielo",

un pintor romántico alemán que me gusta mucho..

Esta obra es pura tranquilidad y paz.., a mi no me gusta el "ruido".
Pedro.

Bonito hilo. :ok::



:)


 
Imagenes para el relax, el mar en invierno en Altea (España)



Altea es preciosa tiene una de las cúpulas de azulejería más bonitas que conozco..
Allí está la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, suelo ir bastante por temas de trabajo.

Bendita tierra..;-)
 
Lo veo y lo subo.



Bonito video compañero..
Si vieras como mi abuelo "el temporal"...me contaba de niño las tormentas de mar en barcos a vela en los viajes que hacían a Cuba, él llego a ser Patron (capitan) de Barcos mercantes a vela y me hablaba de "ese momento que coge de proa un ola de 8/10 mtrs... el barco y al pasar cae a peso muerto, de nuevo al mar.., el barco y se oye crujir todo el barco":whist::
:ok::
 
Precioso video, el tuyo relaja y el que subió el compañero apresto impresiona, en mi tierra el mar en estas fechas es más del estilo del video de apresto, como muestra podéis ver estas dos fotografías que han sido tomadas a pocos kilómetros de mi casa (ninguna de ellas por mi). Os aseguro que el sitio es espectacular y mi familia y yo vamos muchas veces a ver el paisaje, con mi hija pequeña he ido a dar una vuelta en bici pero, sinceramente, en días como el de la imagen de la derecha no me acerco ni a tres kilómetros; de hecho en la zona del faro en años anteriores hubo algunos fallecidos al ser arrastrados por un golpe de mar de ese estilo (por debajo del faro hay una serie de túneles militares ahora en desuso y algunos de ellos dan al mar, precioso pero cuando el mar está enfadado...)

Meiras_canonistas.jpgBh1lZhnCAAAZIte.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Precioso video, el tuyo relaja y el que subió el compañero apresto impresiona, en mi tierra el mar en estas fechas es más del estilo del video de apresto, como muestra podéis ver estas dos fotografías que han sido tomadas a pocos kilómetros de mi casa (ninguna de ellas por mi). Os aseguro que el sitio es espectacular y mi familia y yo vamos muchas veces a ver el paisaje, con mi hija pequeña he ido a dar una vuelta en bici pero, sinceramente, en días como el de la imagen de la derecha no me acerco ni a tres kilómetros; de hecho en la zona del faro en años anteriores hubo algunos fallecidos al ser arrastrados por un golpe de mar de ese estilo (por debajo del faro existen una serie de túneles de defensa de costa ya en desuso hace muchos años y algunos dan al mar, es precioso pero cuando el mar se enfada...)

Ver el archivos adjunto 334969Ver el archivos adjunto 334970

Un saludo.
 
Preciosas fotos, conozco el lugar impresionante con mar en calma y tenebroso con temporales como el de la foto derecha.....pero siempre bellisimo.

Precioso video, el tuyo relaja y el que subió el compañero apresto impresiona, en mi tierra el mar en estas fechas es más del estilo del video de apresto, como muestra podéis ver estas dos fotografías que han sido tomadas a pocos kilómetros de mi casa (ninguna de ellas por mi). Os aseguro que el sitio es espectacular y mi familia y yo vamos muchas veces a ver el paisaje, con mi hija pequeña he ido a dar una vuelta en bici pero, sinceramente, en días como el de la imagen de la derecha no me acerco ni a tres kilómetros; de hecho en la zona del faro en años anteriores hubo algunos fallecidos al ser arrastrados por un golpe de mar de ese estilo (por debajo del faro hay una serie de túneles militares ahora en desuso y algunos de ellos dan al mar, precioso pero cuando el mar está enfadado...)

Ver el archivos adjunto 334969Ver el archivos adjunto 334970

Un saludo.
 
Estupendo hilo, con imágenes y vídeos espectaculares, añado algunas fotos mías de temporales en Cantabria, con olas de 8-10 metros.
temporal 068.jpg


temporal 081.jpg


temporal 082.jpg


Están hechas desde la isla de la Virgen del Mar, impresionaba ver la fuerza del mar.
Añado otra foto, donde se ve al fondo la isla de Covachos de unos 25-30 metros de altura, rompiendo la mar.

temporal 130.jpg
 
Última edición:
  • #10
Estupendo hilo, con imágenes y vídeos espectaculares, añado algunas fotos mías de temporales en Cantabria, con olas de 8-10 metros.






Están hechas desde la isla de la Virgen del Mar, impresionaba ver la fuerza del mar.
Añado otra foto, donde se ve al fondo la isla de Covachos de unos 25-30 metros de altura, rompiendo la mar.

Ver el archivos adjunto 335419
Impresionante belleza, para ver desde lejos, eso sí
 
  • #12
Caspar David Friedrich, "El mar de hielo",

un pintor romántico alemán que me gusta mucho..

Esta obra es pura tranquilidad y paz.., a mi no me gusta el "ruido".
Pedro.

Bonito hilo. :ok::



:)


Me gustan los distintos sonidos del mar, en calma o brava.....nunca me parecen "ruido".
El cuadro fantastico!!!!
 
  • #13
Neptuno na Horta(Azores)
lostlink.jpg


Foto de Feb.1986, olas de 30m y rebentación a 60m8o

pg_ajh405.jpg


Nazaré, Portugal





ng2842151.jpg

 
  • #15
Un temporalico.., la mar es mala mujer.. o eso dicen... y mi abuelo, el del Omega

"Un temporalico en mi pueblo"

Aquí, aparte de los terremotos, que hay muchos cada año, la mar, ha marcado y marcará mi tierra..., no quiero ni imaginarme, como sería un temporal de levante hace 100 años; ahora cuando sopla el levante, éste siempre trae agua y los vientos de más de 100 kms/h, traen siempre de la mano la mala mar, dicen que la mar es "mala mujer" (nuca he sabido porque la gente de la mar la llama en femenino, es un misterio que nadie me ha sabido explicar)
Os dejo unas fotos de un temporalico de levante con "mala mar", como ésta desborda los rompeolas y sube y entra en paseos y avenidas...
En algunas se vé la fuerza del viento como dobla las palmeras..., incluso llega a arrancarlas...
Los cielos plomizos, la luz gris.., todo muestra la increíble saturación y humedad del aire, que incluso sin llegar a hacer frío, entre esa humedad y el viento, cala los huesos..: todo se refleja en esa luz gris.., tan densa que casi se puede romper...

Esto son imágenes de un temporalico de enero.., las fotos estan tomadas desde el paseo de las rocas..., en pleno centro de la ciudad, pasando por las calas, que tienen acantilados de más de 20 mtrs para bajar a ella y se ven como el nivel del agua sube hasta arriba y las zonas e avenidas y paseos hasta llegar a la pedanía de La Mata.., la torre es una torre de vigilancia medieval, que se hicieron para controlar las razizas o ataques berberiscos que los piratas berberisco (argelia y marruecos) hacían en las costas del mediterraneo español.
Algún día pondrá fotos de todas las torres y como funcionaban...

En frente de mi casa había una, se demolió, para aprovechar los sillares para construir la iglesia.., era las más vieja, de ahí el nombre de mi pueblo..

Saludos

(siento compañero, el hilo iba sobre el relax de los paisajes y estampas del mar en calma, pero al culpa es de Apresto.. y Cantabruca...):D

Un abrazo a todos.













































Esta, la de abajo, para mi es especial...














 
Última edición:
  • #16
Me gustan los distintos sonidos del mar, en calma o brava.....nunca me parecen "ruido".
El cuadro fantastico!!!!


No lo digo por el ruido de la mar.., me he criado al lado de él, y vivi 9 años a la orilla de una casa en una playa a levante, lo del "ruido" es otra cosa.. solo era un guiño a la canción de Sabina que puse en mi Rincón.., el día en que me dieron mas palos que un día de temporal, me entro granizo, lluvia y viento hasta las orejas.., y creé ese rincón para no oir ese "ruido"
("no me gusta el ruido", es una manera de decir que no me gustan, eso.., lo que ya sabeís...)

Que por cierto un post de Apresto, acabo con "el ruido"
Si lees ésto, gracias.., sino aún estaría en mi rincón de la "No Pesaumbre"
( y sigo pensando que eso fue totalmente injusto, aparte de falso, pero sigue gustando eso del "pan y circo", y de paso reforzamos, lo que hay que reforzar..)

Saludos.:ok::

Vaya par.., de lo mejor del foro.
Un maestro de la imagen, el Sr Apresto; y una cántabra motera.. :D
¿Sabéis?.., os aprecio mucho.
:ok::
:Cheers:
 
Última edición:
  • #17
No sabes como me alegra que hayas salido del rincón del ruido !!!!! Ese ruido tampoco me gustò nada.
Un abrazo
 
  • #18
No sabes como me alegra que hayas salido del rincón del ruido !!!!! Ese ruido tampoco me gustò nada.
Un abrazo

Gracias amiga.
Por cierto como iba de "subidón" con esto de la mar y el temporal..
No he podido desvincularme y lo remato con unas fotos de una maqueta de unos de los barcos que mi abuelo el temporal patroneaba a Cuba y unas fotos de la calma y la paz que queda cuando se va la mala mar y el temporal..

Saludos..:ok::

:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie