• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maqueta: Hoy, un Hellcat Blue Angels.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Os presento mi primera maqueta de un avion: Un Hellcat Blue Angels, un avion de portaaviones de la segunda Guerra Mundial. poco se de el, excepto que cuando se termino la guerra, habia tantos, que los arrojaron al mar. Perdonad la calidad de las fotos, y la maqueta. Es la primera, y esta hecha con esfuerzo. Me consta que hay en este foro varias personas (conozco una en concreto) que las hace con una maestria envidiable. Sin mas las fotos:


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Saludos.
 
Te quedó bien. Seguro que la hiciste tú???
 
Yo cuando era niño hacía un montón e incluso me inventaba los camuflajes..molaba:ok::
 
Muy chula.

Un día me voy a liar a hacer fotos a mis trenes y os pongo unas cuantas.

Saludos

Rafael
 
Pongo mas fotos:D, espero que no os moleste, que hoy llovio mucho por la tarde y no tenia nada mas que hacer:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos.
 
Te ha quedado muy bien. Cuando era chaval solía hacer modelismo, afición que me duró hasta que los estudios me dejaron sin tiempo; y no la he vuelto a recuperar.

Si quieres info sobre el Hellcat pincha http://www.warbirdalley.com/f6f.htm

Saludos

ICE
 
Te ha quedado muy bien, pronto aprenderas a hacerlas con más detalles. Sique así.

Un saludo,
 
Muchas gracias a todos. ¿Alguien sabria decirme para que sirve esa vaina que lleva en el plano de estribor?. Pense que seria un deposito que se desprenda, pero no tiene sentido, aunque algunos mustang los llevaban.Tambien pense en algun tipo de misil o torpedo, pero no creo que sea, ya que solo lo lleva en un plano. Estoy desconcertado.


Muchas gracias a todos por vuestros animos, la semana que viene a ver si pongo otra... ;-)
 
Última edición:
Oye, pues te ha quedado chulo, no esta nada mal para ser la primera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie