• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del perfecto ligon, no falla.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Este tío es un fenómeno, lleva mas de 3000 tías ligadas siguiendo este método.

Si os fallan los vuestros no lo dudéis, acierto seguro. Caeran rendidas a vuestros brazos en menos de 15 minutos.

 
Madre mia como esta el personal.
Cuchi cuchí! cuchi cuchí :laughing1::laughing1:
¿Se llevara la perdiz para ligar?
 
lo que me he jartao a reirme. Madre mia.
Salu2
 
este o es muy listo oooooooooooooooooo..............................., no. me parto, tengo para reirme un mes.
 
¡¡ Joder, qué bueno !!

Lo mejor que se ha publicado en Off Topic en mucho tiempo. Llevo 10 minutos :laughing1::laughing1:

Chincheta ¡ya!

Que nadie se lo tome a coña, que en esto no hay nada "frutuito"; rige la regla de Dios los crea y ellos se juntan .........

Cuuuuchiiiiiiii, Cuchi, Cuuuuuchiiiiiiii, Cuchi y "prinsesa" a la cazuela ................

¡ Qué fuerte lo de la LOGSE !
 
Última edición:
Jajajaja dice que la invitamos a una bebida refrescante, alcohólica a ver si cae :laughing1:

Le escribimos una carta de amor, sensata :laughing1: :clap: no nos vamos a lanzar esque tioooooooooooooo

No tiene desperdicio, fijo que la táctica funciona.
 
jajaja a este a los 10 segundos ya le rociaron con el spray anti violacion :laughing1:
 
Edito y borro mis comentarios iniciales, porque lo de este tío me parece preocupante. Me da que está mal de verdad. Hay más videos, y si veis el que trata de cómo adiestrar a la perdiz, veréis de qué hablo. Desvaría que da gusto.
 
Última edición:
Este esta como una maraca!!!!!
 
  • #10
esto es un WTF en toda regla ::bxd::
 
  • #11
Como está el personal...
 
  • #12
Lo siento.......no he aguantado ni un minuto. Es subnormal profundo. (Perdón para los sub)
 
  • #13
Muchas gracias, pues he podido acceder a esta información que seguro, marcara un antes y un después en mi vida.
Me he suscrito rápidamente al canal de tan elocuente consejero y espero poder seguir de aquí en adelante todas sus sabias enseñanzas.
¡Muchos son los llamados y pocos los elegidos!, ... y este hombre, ... lo es....:yes:
Saludos.
 
  • #14
Me has hecho que vea más videos .......

la verdad, si no está ya en tratamiento, debería ir al psico, pero con urgencia



.......... por lo menos, en otros videos se ha hecho la cama .............
 
  • #15
Madre mía, las cabezas están peor que yo creía... XD.
 
  • #16
¡Que bueno compañero! , me llevo descojonando más de 10 minutos, es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Gracias por enseñarnos a este elemento, el tío es un crack
Salu2
Juantxu
 
  • #17
Este tio o es un cachondo, que no parece, o tonto de tiempo completo. Lo que me he podido reir con lo del "corte en el tiempo de la franja horaria que desiquilibra el conocimiento de la chica, que produce un viernes frutuito, una manera de ligar incrauta,innauta".... este lo que no se ha comido una rosca en su vida.
 
  • #18
Madre del amor hermoso, como está el patio para ponerse a llorar ::cry::
 
  • #19
He pasado hasta el minuto 2 y ahora me despierta mis más bajos instintos asesinos...........y eso que no soy violento!!!!!!!
 
  • #20
Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Gracias
 
  • #21
Esto tiene que ser una coña, como un monton que hay por youtube, aqui otro:



Por cierto, a mi no me hacen demasiada gracia. :-P
 
  • #22
Debe ser primo de uno de mi pueblo, OS JURO QUE ES VERIDICO!!!!!!!!
Le dijo a una Americana; Me typical rusticus spanicus, you and me to the matorrales!!!!
Palabra de honor que es verdad!!!
 
  • #23
El de la tronka está imitando al de El Barco ¿no?
 
  • #24
Joer. Se podía haber hecho la cama al menos
 
  • #25
necesito urgentemente su telefono QUIERO METERME LO MISMO QUE ELLLLLLLLLLLL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie