• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de inglés para no quedarse gilipollas con la radio o la tele

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

A pesar de lo que oigáis en los medios de comunicación, no os dejéis llevar por la mayoría. Relojes Especiales pone a vuestro alcance el primer curso de pronunciación correcta de nombres de famosos que todo el mundo se empeña en pronunciar mal. Curiosamente, haciendo más difícil lo que, en muchos casos, es más fácil si se lee lo que pone... ::Dbt:: Empezamos. Me pongan el acento inglés al pronunciar, que eso no se puede escribir.

- A los famosos que se llaman Andrew no se les pronuncia "Andriu", sino Andru.

- Por lo mismito, "Driu" Barrymore es "Dru" correctamente.

- Johnny Depp no es "Yoni Dip", sino "Yoni Dep"; coño, con perdón, si es lo que pone y se pronuncia como se escribe... pues nada...

- La futura ganadora o perdedora de la vicepresidencia del mundo no es Sara "Peilin", sino "Paelin"; ni a ni e... una cosa a medias.

Si se os ocurren más, los colocáis.

¡Ah! Y los padres, con los cinestas de su tiempo, son una mina... James Estebar, Alfredicó, Umprey Bógar... (léanse, claro, en español). Algunos se los he oído a mis padres... :D
 
Con los tiempos que corren hay que aprender este vocabulario.....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5z4a4Wzw_7k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5z4a4Wzw_7k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sobre todo prestad atención a la pronunciación.....es fundamental.
 
Yesterday, eeeeeeehhh I went to White House, to talk to... president Bush. Why reason? One reason, because he is my friend. I am... very friends in the United States and one is the president :D :D :D :D :D
 
Con los tiempos que corren hay que aprender este vocabulario.....

<object height="344" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/5z4a4Wzw_7k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Sobre todo prestad atención a la pronunciación.....es fundamental.


Wenísmo!!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Pues a mí me viene a la memoria un caso curioso:

Resulta que el nombre del actor Michael Douglas se suele pronunciar Maikel Daglas o algo así, y el de su padre Kirk Douglas se suele pronunciar Kirk Duglas.
Pues bien, en una emisora de Radio escuché en una ocasión la frase : "Maikel Daglas es hijo del famoso actor Kirk Duglas, protagonista entre otros del film Espartaco.
¿En que coño quedamos?.

Saludos.
 
Mujeres, Women, se dice Womin.

Saludos,
 
Lo que nunca he entendido, ni me supo explicar mi primo, que se de Manchester 100%, es por qué los discos en directo "Live" se pronuncian "Life"...::Dbt::
 
Creo que es ((Wimen)) pero no me hagas mucho caso :ok::
Correcto. Salu2.

En cuanto al tema:

1 House .................. jaus
2 Bomber ................. bomer
3 eyes ..................... ais
4 Busisness ............... bisnes 8o
5 Power ................... pawer
6 Guide .................... gaid
7 State .................... steit
9 Our ....................... auar
10 Three .................... zri
11 Food ..................... fud
12 Mouse .................. maus
13 Mouth ................... mauz
14 Please ................... plis

y muchas otras. *trivia ¿que palabra en ingles NO tiene ni una sola vocal? _ _ _ _ _ _
 
Última edición:
  • #10
Interesante y a la vez divertido post.:ok::
 
  • #11
¡Ah! Oído esta mañana: "Lehman", de los Brothers ésos, no es "liman", sino como se escribe, coñe: LEMAN.

Es apellido alemán, y creo que judío :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie