• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manoloyloles!......va por ti!.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros,dias atrás hice "negocios" con nuestro venerable compañero Manoloyloles y casi sin querer acabamos hablando del arte, de la fantástica imaginería de su tierra (Orihuela) y del ultimo Cristo que yo estaba realizando.....;-).....por supuesto quedé en enviarle fotos una vez concluido (de ahí el título del post...:cool1:) y aprovecho para ponerlas en este subforo y así pueda verlas mas gente....:ok::
Se trata de un busto de Cristo para el que he utilizado casi 40 Kg de barro.....8o.....es una cabeza de tamaño algo superior al natural y me ha costado un suplicio cada vez que tenía que moverlo......::blush::
Afortunadamente ya está terminado , ahuecado (por suerte ya no pesa tanto)y en proceso de secado para posteriormente pasarlo a cocer en un horno especial (a una temepratura de unos 950 grados)....:)
Como ya he comentado en otras veces soy un simple aficionado que disfruta como un niño chico jugando con el barro....mi trabajo es otro (que por cierto me encanta), pero entre mis aficiones favoritas una de ellas es sin duda ésta.....:ok::
Os dejo fotos!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos a todos y gracias por mirar!:)
 
¡¡Gracias por la dedicatoria, Miguel!!

A mí, que soy un manazas, me parece un trabajo impresionante, así es que no puedo sino felicitarte y descubrirme :clap: :clap: :clap: :clap:

Queda pendiente, un año de éstos, una visita a Orihuela para que puedas ver nuestros Salzillos y otras cosillas que hay por aquí: Sánchez Lozano, Nicolás de Bussi, Galarza, Puchol, Coullaut-Valera (éste último no es de mi agrado)...

1 abrazo y enhorabuena :ok:: :ok::
 
ERES UN ARTISTA.

Pero de los de verdad.:ok::
Te ha quedado fenomenal.

Un saludo.
 
Pues menos mal que eres un simple aficionado ;-)

Solo puedo decirte excelente. Enhorabuena.
 
Ese hombre parece triste:D
 
¡Coño Jordi!.. ¿Cómo quieres que estuviera, si lo iban a crucificar?
Pero éste ya sabía que iba a resucitar, y que vería a su padre adoptivo....tendría que estar contento:D
 
Es sencillamente estupendo.Enhorabuena.
 
Mi sincera enhorabuena, la expresión refleja compasión, sufrimiento, pero más que físico creo que el provocado por la soledad, no se como explicarme, en este tema artístico me pasa como con los vinos, sólo puedo decir si me gusta o no me gusta, de todas formas, un trabajo excelente.....
 
  • #10
enhorabuena. un trabajo excelente:clap::clap::clap:.
 
  • #11
Enhorabuena por tener esas manos, un trabajo digno de un buen "aficionado" :ok::
 
  • #12
Impresionante Miguel, es un don que debes seguir cultivando :) :) :) :ok:: :ok::

Don Manuel se merece eso y mucho mas, es uno de los tios mas cojonudos del foro...y no suelo hablar de esta forma ;-)

Un abrazo :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
:clap:Un rostro delicado que contiene la resignación más allá sufrimiento, en una reveladora armonía fruto del perdón hacia todos los que finalmente terminarán ejecutándolo en la cruz. No es tristeza, es el retrato sutil de la compasión por sus ejecutores. Una excelente escultura. Felicidades
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena Miguel, desde luego eres un artista.

Cada día alucino más con la cantidad de talento que atesoran algunos foreros, que envidia me dáis :-((.
 
  • #15
Enhorabuena!! Genial, te ha quedado genial......eres un artista! :clap::clap:
 
  • #16
Impresionante! Mi admiración y felicitación sincera.

Un saludo cordial
 
  • #17
Es extraordinario, Miguel.

Felicidades por hacer lo que haces, y gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Sinceramente agradezco vuestros comentarios y celebro de todo corazón que os guste.......Gracias compañer@s !
 
  • #19
Eres un fenomeno !!!! FELICIDADES:clap:
 
  • #20
Enhorabuena Miguel, ya sabia de tu afición, pero no creí que llegara a tanto, esto es más que afición , preciosa imagen.
Un saludo
 
  • #21
Estoy con la boca abierta. De hecho creo que se me ha desencajado la mandíbula y continuaré así durante todo el día....
Me parece una escultura magnífica y también me llama la atención la expresión doliente.
Ya nos lo mostrarás después de la cocción.
Después de ésta, ¿le aplicarás barniz o algún otro acabado?
Felicidades por tu obra y gracias por compartirla con nosotros.
Saludos. ARTISTA.
 
  • #22
Gracias por tu respuesta compañero......de verdad me llenan de satisfacción vuestras opiniones.
Respecto al acabado,una vez cocido le aplicará un par de capas de tapaporos y luego una pátina al óleo.
Saludos!
 
  • #23
esta claro que eres un artista
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Pues a ver si nos regalas una foto con su aspecto final.:drool:
Saludos.
 
  • #25
Precioso , y que envidia ese virtuosismo.
Yo no valgo ni para hacer muñecos de nieve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie