• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La maniobra de Hamilton

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
que provoca el accidente de Webber y Vettel, con la aparición de este video la FIA está estudiando sanción....ya me direis si se la merece o no, pero esto que se ve en el video está prohibido :whist::

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8hWIfBkVQUk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8hWIfBkVQUk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Creo que hay una reclamación de todos los pilotos contra Hamilton por esta maniobra, mostrando como en otros casos han sancionado a otros pilotos, vamos seria bueno que le quitaran los puntos al tramposo este. Pero no creo sacaran una nueva regla del bolsillo que le ampare.

Saludos
 
No entiendo bien lo que pretendía....se sale de rebufo del coche de seguridad para que los demás pierdan visión.. supongo ¿no?

Si no es así por favor me lo explicáis.....

Saludos.
 
La verdad es que no veo que Hamilton haga nada raro ahí, simplemente se abre para evitar la estela del coche de seguridad. Luego los otros dos se chocan porque el de atrás se despista, pero no me parece que haya relación entre las dos cosas. ::Dbt::
 
No está permitido frenar de forma súbita cuando está el safety car, porque los coches de detrás van muy cerca, y al no poder adelantar (avanzar posiciones), pueden colisionar entre sí.
 
Da un acelerón, se pone pegado al safety car y luego frena de repente y se echa a un lado, de forma que obliga a los que tiene detrás a frenar bruscamente para no rebasarlo, vettel no se da cuenta y se lleva por delante a webber.....creo que esas maniobras están prohibidas por reglamento....
 
Prohibido esta, el problema es que nadie se va a atrever a meterle mano, pero bueno que se le va a hacer un subcampeonato para Alonso y el año que viene otra vez a por el Mundial
 
Da lo mismo lo permitido o no permitido.....este se escapa de una sanción....si hubiera sido "otro"...el mismo dia de la carrera se la hubieran puesto.
 
"This video is no longer available" :-(
 
  • #10
Joer, los de la F1 no dejan pasar ni una a youtube....como si les perjudicara el negocio ::Dbt::
 
  • #11
Me sorprendería mucho que le sancionasen. Yo creo que esto no es más que una amenaza para que parezca que son imparciales, pero vamos esto es como cuando se crea una comision de investigación en el parlamento. Tranquilos que saldrá lo que tiene que salir.
 
  • #12
Otra oportunidad:

lostimage.jpg
 
  • #13
Joer, los de la F1 no dejan pasar ni una a youtube....como si les perjudicara el negocio ::Dbt::

Ni a YouTube ni a nadie, o pasas por caja o no hay imágenes.
 
  • #14
ya te digo, incluso las grabadas por el público, como es este caso ::bxd::
 
  • #15
Más bien parece que se abre y frena y como con el S.C. en pista no se puede adelantar, Vettel, que viene detrás frena para no adelantar, y es cuando el tercero impacta contra el.
El reglamento es muy claro en este aspecto, prohibe cambios de ritmo bruscos y d dirección, lo que no están claras son las sanciones.
El año pasado a Fernando le quitaron 10 posiciones en parrilla por obstaculizar a Massa que iba a unos 100-120 m. por detrás en vuelta rápida.
Probablemente a otro piloto lo sancionarian pero a esta mimada no. Por que , claro..., también está prohibido que te metan en pista por medios mecánicos y a el lo metió un tractor cuando los otrops 3 coches que estaban allí fueron ignorados.
A Senna le quitaron todos los puntos de un mundial, lo mismo que a Schumacher ( por maniobras consideradas antideportivas ) a ver si al morenito le bajan los humos también
 
  • #16
Me olía lo que iba a pasar, así que me lo he bajado al disco duro, me he abierto mi propia cuenta y lo he colgado:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RvoaWHfnHqM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RvoaWHfnHqM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Y si me lo retiran, lo volveré a colgar.

Angelitos, creen que se le pueden poner puertas al campo... ;-)
 
  • #17
De todas formas, no habrá sanción. Eso lo saben los indios que fuman en pipa :-P
 
  • #18
Bueno, ya veremos, lo que no me queda claro es por qué sancionan a vettel, si ha sido un accidente ¿no? ::Dbt::
 
  • #19
Porque Vettel es un chavalín de 20 años que corre en Toro Rosso.

Pero tranqui, porque va camino de convertirse en un figura, y ya se resarcirá de la injusticia ;-)
 
  • #20
le sancionen o no yo no veo nada raro.Esos frenazos y acelerones los han hecho siempre los pilotos cuando van tras el safety,ya que son ellos los que mandan.Por favor,este deporte me esta dando un poco de nauseas ya,en seco mira que todos los pilotos lo han hecho,incluido nuestro alonso.Una maniobra de jugar a "la goma" cuando van tras el safety.Que pasa que en seco si se puede?que pasa que cuando alonso"levanto el pie"para asustar a kimi en aquella carrera donde casi se lo come y salio volando de la pista...fue 100%legal?y cuando schumy lo hacia hasta casi pararse para ver si alguno le pasaba y lo penalizaban ...si?se permite eso?
El que va en cabeza manda,y puede jugar a la goma con los de atras,si no vieron un carajo y se chocaron entre ellos,pues mala suerte,la lluvia afecta a todos por igual...si no...a currarselo e ir el primero...
en fin...ya me da igual quien gane la verdad,poco de atractivo le veo a este campeonato.
 
  • #21
..amplio el post para añadir que este deporte se esta transformando en una casa de put...por favor,hay un caso de espionaje demostrado,algo gravisimo desde mi punto de vista,porque lo es...tenian que haber sacado al equipo y pilotos(porque se beneficiaron logicamente)y casi no pasa nada... y ven aqui una sancion...
si nisiquiera frena,solo aminora la marcha y se desvia...es ilegal eso?hay algun carril fijo por donde se tenga que ir obligadamente?que hagan entonces una pista mas estrecha no?hay alguna norma que impida al piloto ir por el lado de la pista que le de la gana...?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :yuck::
 
  • #22
La temporada pasada era legal. Esta temporada ya no lo es:

40.7 Any car being driven unnecessarily slowly, erratically or which is deemed potentially dangerous to other drivers at any time whilst the safety car is deployed will be reported to the stewards. This will apply whether any such car is being driven on the track, the pit entry or the pit lane.
 
  • #23
le sancionen o no yo no veo nada raro.Esos frenazos y acelerones los han hecho siempre los pilotos cuando van tras el safety,ya que son ellos los que mandan.Por favor,este deporte me esta dando un poco de nauseas ya,en seco mira que todos los pilotos lo han hecho,incluido nuestro alonso.Una maniobra de jugar a "la goma" cuando van tras el safety.Que pasa que en seco si se puede?que pasa que cuando alonso"levanto el pie"para asustar a kimi en aquella carrera donde casi se lo come y salio volando de la pista...fue 100%legal?y cuando schumy lo hacia hasta casi pararse para ver si alguno le pasaba y lo penalizaban ...si?se permite eso?
El que va en cabeza manda,y puede jugar a la goma con los de atras,si no vieron un carajo y se chocaron entre ellos,pues mala suerte,la lluvia afecta a todos por igual...si no...a currarselo e ir el primero...
en fin...ya me da igual quien gane la verdad,poco de atractivo le veo a este campeonato.

La diferencia es que cuando Schumi y Alonso hacían "la goma" no estaba prohibida, y ahora si :whist::
 
  • #24
le sancionen o no yo no veo nada raro.Esos frenazos y acelerones los han hecho siempre los pilotos cuando van tras el safety,ya que son ellos los que mandan.Por favor,este deporte me esta dando un poco de nauseas ya,en seco mira que todos los pilotos lo han hecho,incluido nuestro alonso.Una maniobra de jugar a "la goma" cuando van tras el safety.Que pasa que en seco si se puede?que pasa que cuando alonso"levanto el pie"para asustar a kimi en aquella carrera donde casi se lo come y salio volando de la pista...fue 100%legal?y cuando schumy lo hacia hasta casi pararse para ver si alguno le pasaba y lo penalizaban ...si?se permite eso?
El que va en cabeza manda,y puede jugar a la goma con los de atras,si no vieron un carajo y se chocaron entre ellos,pues mala suerte,la lluvia afecta a todos por igual...si no...a currarselo e ir el primero...
en fin...ya me da igual quien gane la verdad,poco de atractivo le veo a este campeonato.

Lo que tiene uno que leer.
 
  • #25
..amplio el post para añadir que este deporte se esta transformando en una casa de put...

Aunque suene raro personalmente yo pienso que la F1 deporte, lo que se dice deporte, no es....
Es un espectáculo que mueve muchísimo dinero, con muchísimos intereses comerciales y publicitarios creados, y en el que el ganador no siempre es el mejor (ya sea por falta de patrocinadores,por falta de coche competitivo, o por otro tipo de intereses)...¿no le llaman el circo de la F1? ;-)

Por cierto esto que digo no es nada nuevo, todavia me acuero de Bernie "aconsejando" a Alonso que fuese mas "simpático" con la prensa y soltando por ahí que Alonso era un campeón que no ayudaba nada a la promoción de la F1 (que es SU negocio) ........ :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie