• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manías en el gimnasio.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Este septiembre en el gimnasio, como todos los años, se apunta gente con animo de perder unos gramos. :laughing1: Hay conductas que me sacan de mis casillas 8o y esta es mi terapia de desahogo: :-(( :-(( :-((

- Como jode que usen una maquina y dejen el asiento sudado, chorreando literalmente! :-((
- Como jode que la gente se duche vaya a la sauna y deje todo manga por hombro así como las zapatillas debajo de los asientos (casualmente apestan). :yuck::
- Como jode mientras te estas duchado que el de al lado haga grititos-gemidos-rebufos parece que esten haciendo otra cosa en vez de ducharse! :hmm:

Tal vez sea un "quisquilloso" o un rarito ::blush:: ... acepto las criticas de buen grado; eso si, al que le pase algo parecido que lo cuente, podría quedar interesante este hilo.
 
Y los que hacen todo tipo de ruidos cuando levantan las pesas.
Los que se ponen a hablar por el movil cuando estas esperando por ellos.
:-((
 
Pues nada amigo, a salir a correr a la calle que aún hace bueno y la ducha en casa
 
A mi me jode mucho que el mismo de siempre, con gente esperando, se tire una hora en los aparatos de cardio cuando el límite está en media hora...poniendo la toallita en la pantalla para engañar...cabronías
 
Ten más morro que el y díselo.
A un jeta solo se le corta así, si te da corte díselo a un monitor que le llame la atención.
 
- Como jode que usen una maquina y dejen el asiento sudado, chorreando literalmente! :-((
Eso es una guarrada. Yo tengo la manía de no usar toalla en la sala, me parece que disminuye el apoyo en los bancos y eso no me gusta. Pero después si dejo el asiento o respaldo sudados, se coje un buen trozo de papel absorbente y se limpia.
- Como jode que la gente se duche vaya a la sauna y deje todo manga por hombro así como las zapatillas debajo de los asientos (casualmente apestan). :yuck::
Eso... bueno, pues para algo están las taquillas. Contra el olor no hay nada.
- Como jode mientras te estas duchado que el de al lado haga grititos-gemidos-rebufos parece que esten haciendo otra cosa en vez de ducharse! :hmm:
A mí eso no me molesta.
 
A mi me jode el que se va a la ducha con los calzoncillos puestos, (supongo que por pudor) y los cuegla donde la toalla... :-(( y me jode mucho, para mi es una guarrada de las gordas.

También me jode el que llega ya sudado de su trabajo, y con un olor muy fuerte, se pone al lado o pide compartir máquina :yuck:: bueno más bien me marea, y como no quiero enfrentamientos, esto, lo dije a los monitores, y puse una queja por escrito. (para los que no lo sepan, por si acaso, cuando estas haciendo un ejercicio y empiezas a sudar, este huele, pero no es nada comparado a un sudor seco de hace hace un par de horas...) por favor date un agua si me esta leyendo... no es a mi al único me molestas, te lo aseguro
 
Última edición:
Este parece un post para desahogo absoluto.

Yo en general no puedo con aquellos que usan el material y no lo colocan. Curiosamente (por lo menos en mi gimnasio) esto lo hacen mucho los que son muy colegas de los monitores y llevan mucho tiempo en el gimnasio, cosa paradójica.
Y no puedo con los guarros del vestuario, con los que por ejemplo se afeitan en pelotas apoyando todo en el lavabo, los que usan los secadores para secarse los pies, las piernas, los ...............huevos.
Los que escupen en la ducha, en el baño turco, los que se mean en la ducha

Sobre los guarros podría escribir un tocho de impresión. Como has dicho tú también Marc67 yo siempre que tengo ocasión se lo comentó a los responsables y al menos ya han prohibido : DEPILARSE EN LAS DUCHAS, SAUNA Y BAÑO TURCO!!!!!!!!!!!!
 
Jojojo ostras Salacius, donde vas tu es peor...
 
  • #10
Cielos anonadado me quedo...8o afortunadamente uso gimnasio privado y cuando voy de viaje por cosas por las que mencionais ni se me ocurre usar las duchas, y generalmente la sauna solo me meto si no hay nadie (mencion aparte la sauna del Kempinsky de Budapest, que es nudista y en la que, entre salchicha y salchicha, de vez en cuando se cuela alguna local de buen ver :-P)

de mi experiencia odio (aparte de lo que habeis mencionado, aunque afortundamente la mayoria de las cosas no las he tenido que sufrir):

que dejen los vasos y botellas por todos los lados...

los agonias que se te colocan al lado del aparato para que te des prisa en acabar las series

los monitores pesados...

los que se ponen a hacer posturitas en los espejos...

los ligones...

los que llevan camisetas de tirantes (afortunadamente cada vez mas prohibidas en los gimnasios de cierto nivel)

los corrillos de grupitos en torno a ciertos aparatos que los bloquean durante horas...
 
  • #11
Jojojo ostras Salacius, donde vas tu es peor...

Pues es un gimnasio de una cadena de nivel, en un pueblo de pasta de Madrid. No doy más señas.................... que leches el Fitness First de Majadahonda. :):):):):)
 
  • #12
A mí me molesta el cachitas bien dotado que se pone la toalla en el hombro y se pasea por el vestuario mostrándose...siempre hay uno.
 
  • #13
Y el que se frota el sudor en la sauna? Puaj.
 
  • #14
Leches... si que os pasan cosas

No sé si ir al gimnasio a las siete de la mañana influye en que no haya estas cosas

No obstante, pese a todo, me da especial manía de los que se meten en el Jacuzzi sin bañador. Pero, como Dios me ha hecho así, no tengo inconveniente en recordarle qué, además de prohibido, es de cerdos (y más sin ducha previa) mano de santo. Lo de "más vale una vez colorao que ciento amarillo" es dogma de fe para mí

Por lo demás... pocas cosas a esas horas. Todo está vacío, recogido... bien, en lineas generales.

ah... lo de pegar berridos en la sala de Spinnig, con la música a toda leche, y al grito de "está amaneciendo... duro, duro!!!" es así, o es que se pasan de rosca ::Dbt::
 
  • #15
A mí me molesta el cachitas bien dotado que se pone la toalla en el hombro y se pasea por el vestuario mostrándose...siempre hay uno.

Si no es cachitas no te molesta??

:whist::
:flirt:
:hmm:
 
  • #16
En el gimnasio al que yo voy hay un niñato que se cree super guay y super machote, que sólo hace máquinas de bíceps y tríceps y que en cuanto llega al vestuario se quita toda la ropa y se queda en bolas, paseándose muy lentamente de un lado a otro. Me dan ganas de darle dos sopapos al exhibicionista que, encima, la tiene pequeña.

A lo mejor me llamáis guarro, pero yo soy de los que se duchan al llegar al casa, ya que paso de pisar los orines y escupitajos del resto. Escrupuloso que es uno.
 
  • #17
ah... lo de pegar berridos en la sala de Spinnig, con la música a toda leche, y al grito de "está amaneciendo... duro, duro!!!" es así, o es que se pasan de rosca ::Dbt::

Eso, o es que le está invitando a alguna de la clase a que le baje la hinchazón matutina :D:D:D
 
  • #18
los que llevan camisetas de tirantes (afortunadamente cada vez mas prohibidas en los gimnasios de cierto nivel)
Ahí no estoy muy de acuerdo... nunca uso camisteas de tirantes (me parecen antiestéticas), pero sí sin mangas... las camisetas con mangas hacen rozaduras especialmente cuando haces remo.
los corrillos de grupitos en torno a ciertos aparatos que los bloquean durante horas...
A mí si están usando la máquina no me molesta, me jode que estén de cháchara y ocupando la máquina.
 
  • #19
Ajjajaj uy bueno!eso es verdad,por eso yo nunca me ducho en el gimnasio,y entro a los baños lo menos posible,me llevo mi toalla,camiseta con tejido especial para que no empape el sudor y me ducho en casa.

Tampoco uso sauna,mi gimnasio es un agujero a la vieja escuela,con maquinas de tortura,sin aire ni ventiladores,enterrado bajo el nivel de la calle y hace tanto calor que las gotas bajan por los codos y los hombros desde la primera seire :D...hasta las nenas terminan chorreando...:-P:D

Mi grandes manias,son;no me gusta entrenar con compañero,siempre lo hago solo y la otra es no ponerme a hablar mucho con la gente,me gusta estar concentrado...salvo si es con alguien o alguna que me interese especialmente por algo...:drool::-P:D

Saludos!
 
  • #20
En el gimnasio donde voy yo ponen unas jarras que no hay h... a levantarlas de la cerveza que llevan y de lo frescas que están, pero no hay nada como la experiencia y el poso que dejan los años de práctica :ok::
 
  • #22
Pues no me hacian mucha gracia ya los gimnasios cerrados, pero con estas historias de terror como que aun menos.....no hay nada como ir corriendo por aquí, con tus auriculares, oliendo a mar y viendo alguna que otra trasera interesante...Pena que ya me queda muy lejos

rf-avenidamaritima12.jpg
 
  • #23
Juaaasssss.....:laughing1:muy bueno!;-)
 
  • #24
Cambia de gimnasio.
 
  • #25
:D Bueno, para que olvideis por un instante esas memorias escatológicas os dejo un video a proposito del workout ...
(Dedicado a todos los cachas que dia a dia y sin desfallecer trabajan duro en el gimnasio)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie