• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mando Diao : Recomendación Musical de la semana

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que llevo una semanita que no me saco el disco nuevo de Mando Diao de la cabeza y quería compartirlo con vosotros, a ver si los conocíais o os gusta o lo que sea.

Aquí dejo el tema que más me gusta del disco y un enlace a Spotify para los que queráis escucharlo:

lostimage.jpg


https://open.spotify.com/album/0Z6I8nXSQ5QPfuCPcoXlMj

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bQJ5nVVXyyw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bQJ5nVVXyyw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>


Saludos! :ok::
 
El Dance with somebody es la repera también :ok::
 
Vaya preguntas....VM, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie