• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manchester United - Real Madrid, hoy partidazo.

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Hoy toca partidazo en Manchester; un 1-1 en el Santiago Bernabeu da una ligera ventaja al Manu pero, alguien cree de verdad que un partido entre estos dos equipazos puede quedar 0 a 0 !? 8o

Venga, mojaros !

Yo digo 1 - 3 pasa el Madrid por pegada. :D
 
yo digo 0-2 pq estamos en racha... jhiji
 
lostimage.jpg


Hoy toca partidazo en Manchester; un 1-1 en el Santiago Bernabeu da una ligera ventaja al Manu pero, alguien cree de verdad que un partido entre estos dos equipazos puede quedar 0 a 0 !? 8o

Venga, mojaros !

Yo digo 1 - 3 pasa el Madrid por pegada. :D

No digo nada del resultado pero creo que pasamos fijo.

:popcorn:
 
Después del partido te digo el resultado :-P
 
Cualquier resultado que nos haga pasar me vale.
 
Coño! eso es trampa, mojaros un poquito por favor que no os voy a cobrar si no acertais... :whist::

Es solo un entretenimiento, nada mas. :popcorn:
 
1 -2


Pasa el Madrid.
 
Yo voy por un 2-1, pasa el Manchester United.

Ya levantará Cristiano la Copa de Europa la próxima temporada (cuando vuelva a los Diablos Rojos :D).
 
  • #10
0-1

Gol de Diego López en el descuento
 
  • #12
2-4. Aprovecharé para viajar sin nadie en la carretera. Por cierto, me encanta en Man United y su afición. Cuando vivía allí fui a verlos varias veces por temas de trabajo y el ambiente es espectacular así como el respeto por el contrario cuando se lo gana.
 
  • #13
Van a quedar 2-2 o 3-3

Fijo, podeis apostar trankilos

Ese sera el resultado, me lo dijo un duende hoy x la noche en un sueño...

Ya vereis...

Igual me apuesto una pasta al 2-2, el duende no puede equivocarse...
 
  • #14
1-3 Pasa el Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Soy del Madrid y prefiero no pronosticar nada, lo que ocurra hoy marcara toda la temporada, si ganan buffffff subidon, y si pierde, subidon para los cules y no habrá servido de nada los clásicos.
 
  • #16
Pues si que estais supersticiosos... :laughing1:

Soy del Madrid y prefiero no pronosticar nada, lo que ocurra hoy marcara toda la temporada, si ganan buffffff subidon, y si pierde, subidon para los cules y no habrá servido de nada los clásicos.
 
  • #17
2 - 1 en la prórroga. (Un 1 - 1 en la Champions pocos lo remontan y el contrario es el líder de la Premier).
 
  • #18
Tampoco se remontaba un 1-1 en la copa del rey y con partido de vuelta en el Campo Nuevo. :D
 
  • #20
Está bien eso de aprender de los errores, todavia está fresco el "chorreo" del Sr. Boluda.:D
El Barça tambien iba a chorrear al Milan y mira... :whist::

Mejor no vender la piel del oso antes de haberlo cazado....

Que luego ocurre como la semana pasada. :p
 
  • #21
Tampoco se remontaba un 1-1 en la copa del rey y con partido de vuelta en el Campo Nuevo. :D

No compares...

Tiene mas equipo el Manchester que los del campo nuevo
 
  • #22
A ver si es verdad porque en la última final de champions contra el Barça parecian... patos mareados.:D
Que partido mas aburrido fué...

No compares...
Tiene mas equipo el Manchester que los del campo nuevo
 
  • #23
Es que han cambiado mucho las cosas en los 2 ultimos años :laughing1:
 
  • #24
No compares...

Tiene mas equipo el Manchester que los del campo nuevo

No estoy de acuerdo. Puede que el Barça esté en las últimas semanas en baja forma física y con pocas motivaciones, pero en términos generales es mucho mejor equipo que el actual Manchester United, cuyo centro del campo es caótico.
 
  • #25
No compares...

Tiene mas equipo el Manchester que los del campo nuevo

Puff no sé... pero desde luego el Real Madrid no ha remontado nuna un 1-1 en Champions fuera de casa. Aquí no tenemos remedio pasamos del cero al infinito en 0.2. Ni el veo que el Madrid sea para pasarle por encima al Barcelona ni para estar a 16 puntos en la liga.

Pero bueno a ver qué pasa esta tarde, yo prefiero ver que el MU es ligeramente favorito, además de que no son 11 tuercebotas y si me equivoco llevarme una alegría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie