• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana voy a Liverpool

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Y me llevo puesto un PAM GMT para no llegar tarde a ese duelo de titanes.:D

Que gane el mejor :yhoo:::yhoo::

¿¿Hay alguien por aquí que se desplace también...??

Para los futbolófobos ::Dbt:: esto va de balompié....
 
A ver si hay suerte aunque no tengo mucha fé::cry:: Y ten cuidaito que los guiris están chalaos a ver si te van a quitar ese relojaso :D

Que te diviertas y que gane el madriz! :ok::
 
Soy de Barça, pero siempre iré con los equipos de aquí. Visca el Madrit, sólo mañana eh... Saludetes
 
Soy de Barça, pero siempre iré con los equipos de aquí. Visca el Madrit, sólo mañana eh... Saludetes

Y yo: equipos españoles a muerte. Por unas horas, yo del Madrid :clap: :clap: :clap:
 
Suerte G,

en el viaje de regreso estuve leyendo la entrevista que le hacían en el Pais a Fernando Redondo (eso si era un mediocentro). Que yo recuerde, la última vez que el Madrid gano en Inglaterra.
Espero que sea un buen presagio...

Disfruta Anfield.
 
Suerte G,

en el viaje de regreso estuve leyendo la entrevista que le hacían en el Pais a Fernando Redondo (eso si era un mediocentro). Que yo recuerde, la última vez que el Madrid gano en Inglaterra.
Espero que sea un buen presagio...

Disfruta Anfield.
...ese día el Madrid salió entre aplausos de los ingleses... esperemos que mañana pase algo parecido
 
Gracias amigos, pase lo que pase la experiencia de Anfield no me la quita nadie.
 
Y yo: equipos españoles a muerte. Por unas horas,

En ese
 
Y yo: equipos españoles a muerte. Por unas horas,

En ese caso yo soy del Liverpool; ¡tiene más españoles que el Real Madrid!.
 
  • #10
Y yo: equipos españoles a muerte. Por unas horas,

En ese caso yo soy del Liverpool; ¡tiene más españoles que el Real Madrid!.

Ja, ja, ja, estoy contigo ..:D .
No obstante , viendo la filosofia que se gastan ambos "mister", creo que lo más bonito que vas a ver por allí es tu reloj :D .
 
  • #11
Ja, ja, ja, estoy contigo ..:D .
No obstante , viendo la filosofia que se gastan ambos "mister", creo que lo más bonito que vas a ver por allí es tu reloj :D .

amigo no comparto contigo pero con ese avatar que tienes... me hago si hace falta del medina cf ...
 
  • #12
Que meta el niño para que se acuerde el madrid
 
  • #13
dos goles del que nunca hace nada (Raúl)
 
  • #14
Ejemmmmm... trejjeeeeemmm... o más bien.. cough, cough...

Me ha entrado la tos... ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #15
llevas calzoncillos limpios?
 
  • #17
Ahora toca la vuelta con 4 en el saco
 
  • #18
;-):ok::el madrid patetico, :-((heinze no se merece ni jugar en segunda::bash::::bash::, cannavaro es un paquete que vive del mundial que gano con italia, gago ni las huele, raul esta bien para jugar contra equipos de media tabla de la liga:-(:-(, ramos mas pendiente de meter goles que de defender, higuain es jugador para el huelva, a robben que le den una pelota para el solo, se salvan pepe, kasillas y lass, y asi nos luce el pelo, otro ridiculo mas en europa.......

pero no sufrais por los jugadores, cuando lleguen a madrid cogen su audi Q7 y se van a sus chalets en la moraleja...... ni les va a faltar de comer.......... no os preocupeis, que ellos no se precupan lo mas minimo por vosotros::cry::::cry::

Fdo. Un madridista ::dnz::::dnz::

Pd...nos hemos dejado eliminar a proposito,::bye::::bye::::bye:: no podemos con las dos competiciones a la vez, y nos quedamos con la liga............ que tiemble el barca...............:cool1::cool1::cool1:
 
  • #19
ja ja ja!!! Isaac que la liga es para el Barça hombre!!!! este año os vais a quedar en blanco.....
Lo cierto es que el madrid ha salido dormido al terreno de juego, los jugadores no sabian ni donde estaban, y el resultado arrollador, ahora bien que tal y como a jugado el Liverpol yo creo que al barcelona se lo merienda igual.
Te mando un saludo
Diego
 
  • #20
! este año os vais a quedar en blanco.....

que cachondo:clap::clap::clap::clap::clap::clap:, lo unico que me queda este año, ya que el barcelona va a ganar la liga, es que perdais la champion en la final, por penalty injusto y en el ultimo minuto:whist:::whist:::whist:::D:D:D seria un gran consuelo para un año desastroso........:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: un abrazo diego
 
  • #21
San Casillas diría yo que tio mas bueno coñi.. una pregunta.. no vale mas torres que.....
heinze, diarra, gago, metzler o como se escriba, el otro que ha fillado ahora para la derecha que aun no ha jugado, van de var, bueno vale ese lo dejamos por la mujer y snader? yo pregunto solo eh... con lo que han costado esos no podriamos tner a Torres¿

Vaya forma de hacer el rídiculo y eso que soy merengue..
 
  • #22
Ya lo que faltaba el madrid en este foro, madrid hasta en la sopa. En la tele solo madrid, periódicos deportivos el madrid... dejar al madrid para otros sitios que sean más futboleros porque aqui creo que sobra y más después de lo de hoy.

Un saludo relojeros
 
  • #23
Sois unos mamones!!!!! Cuando ganemos la liga.............:D:D:D
 
  • #24
Yo no creo que sea para tanto como dice Isaac, el madrid tiene una buena plantilla y han demostrado en Liga en bastantes partidos que pueden jugar bien al fútbol si se lo proponen, pero aún así tiene peor equipo que el Barça, que el Manchester, que el Liverpool y que algún otro equipo más. Eso se arregla fichando bien, pero con el Mijatovic en la dirección deportiva más preocupado ahora mismo en seguir trincando millones por cada traspaso, mal vamos... A ver si sale alguien con cojones en las elecciones de julio.

Resignación compadres madridistas, nos queda el consuelo de que ganaremos la Liga y el Barça la copa, y el Villarreal la Champions, que no? Quién no lo firma? :D
 
  • #25
A ver que pasa con el Barca y el Atleti hoy, pero esto invita a pensar sobre el nivel de la Liga española. El segundo de la Liga española, con puntos que otro año le harían ser lider, es vapuleado y humillado por el tercero de la Premier. El prestigio de la Liga española sobre otras grandes ligas europeas se está deshaciendo como un azucarillo. No sé si será problema de dinero, de gestión, de canteras, o de vete tú a saber qué, pero la Liga de Fútbol Profesional tendría que hacer una profunda revisión de lo que está pasando año trás año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie