• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana nos dará el Barça otra alegría?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar

Nos dará mañana el Barça otra alegría?
:whist:: :D
 
Última edición:
Pillín!
Yo veo al Barça metiendo 3 goles si tiene el dia, lo malo es que la fragilidad defensiva de este año puede penalizarle mucho; solo con que los italianos marquen uno se va a poner el partido muy cuesta arriba. Francamente, los veo mas fuera que dentro y eso que normalmente soy una persona optimista. :D
 
Yo creo que el barsa pasa.

El milán es un equipo del montón de los que habitualmente se llevan un saco de goles en el Nou Camp.
 
Pero es un equipo italiano, ojo, y juegan a la italiana, son unos expertos, estos se cierran atrás y .... el marcador no se mueve.
 
Pero es un equipo italiano, ojo, y juegan a la italiana, son unos expertos, estos se cierran atrás y .... el marcador no se mueve.


Bueno, sí claro, plantarán el autobús y a esperar un contraataque... pero eso es lo que hacen todos los equipos, con ligeras variaciones, ante el barsa en el camp nou... Y repito, el Milán es un equipo del montón, no es un top.

Yo no lo veo taaaan complicado, aunque no será fácil, desde luego. Por calidad, deberían pasar, otro tema es la actitud mental y la suerte, que tb tendrá que estar de su parte.
 
Es típico... A cerrarse atrás y a pasar los minutos.
Yo confío en que pase el Barça, porque tal y como están últimamente :-((


Un saludo.



Pero es un equipo italiano, ojo, y juegan a la italiana, son unos expertos, estos se cierran atrás y .... el marcador no se mueve.
 
Yo espero que sí.
 
Eso espero... hay que ver la rachita que llevan :nea:
 
Espero que me de una alegría como últimamente :clap:, sin acritud, sé que ellos nos deseaban lo mismo.;-)
 
  • #10
Jajaja

Esteban, estos hilos siempre producen el efecto contrario :laughing1:

A ver si gana el barsa 2-1 :whist::
 
  • #11
Serían ya demasiadas alegrías, creo que pasara, el problema que si el Milán marca hay que hacerle 4 goles y eso a un equipo italiano............................
 
  • #13
Buenas noticias para el Barça, el futuro papa Angelo Scola (hincha del Milán) estará en el conclave, no podrá ver el partido y echar algún rezo. :D
 
  • #14
Yo lo que no entiendo es como los madridistas no quieren que pase el Barça, si yo fuera madridista estaria animando a los barcelonistas a cuatro manos. No piensan que si se lo encontraran en semis o incluso en la final, es un rival al que ya le tienen cogida la medida, no?;-)
 
  • #15
Yo lo que no entiendo es como los madridistas no quieren que pase el Barça, si yo fuera madridista estaria animando a los barcelonistas a cuatro manos. No piensan que si se lo encontraran en semis o incluso en la final, es un rival al que ya le tienen cogida la medida, no?;-)

Yo estoy deseando que pase el Barça, sin duda.

Porque es un equipo español, y por lo que apuntas que, últimamente, el Madrid le tiene cogida la medida (Y no necesariamente en este orden).

Veremos qué pasa mañana.
 
  • #16
El otro día estuve viendo el Madrid-Manchester en una cafetería de León, repleta de gente. Cuando marcó el 1-0 el Manchester, la mitad de gente gritó y aplaudió el gol. Yo lo veo normal, como harán los del Madrid mañana a los goles del Milán. En cuanto a las siguientes eliminatorias, prefiero a cualquiera antes que al Barça.
 
  • #17
En aras de la buena competición ? :whist::

El otro día estuve viendo el Madrid-Manchester en una cafetería de León, repleta de gente. Cuando marcó el 1-0 el Manchester, la mitad de gente gritó y aplaudió el gol. Yo lo veo normal, como harán los del Madrid mañana a los goles del Milán. En cuanto a las siguientes eliminatorias, prefiero a cualquiera antes que al Barça.
 
  • #19
En aras de la buena competición ? :whist::

Sospecho que las ganas del madrid de no ver al barsa en potenciales cruces de la champions son sólo comparables a las mismas ganas del barsa hacia el madrid...
 
  • #21
Sospecho que las ganas del madrid de no ver al barsa en potenciales cruces de la champions son sólo comparables a las mismas ganas del barsa hacia el madrid...

No, yo creo que tiene menos el Madrid... El problema del Barcelona es que aparte de estar fuera de forma y eso no se apaña en 10 días es la prepotencia... Pero a lo mejor en 20 días sí espabilan y es otra cosa.

Su problema es el sobradismo -y no aprendieron el año pasado-. Vamos a una manita, a todos, incluidos los grandes... A este Milán que será un equipo vulgar pero tiene más copas de Europa que el Barcelona es un grande, y cuando te las mides con un grande a un partido puede pasar de todo. Ejemplo: San Siro... (por cierto el césped en invierno de San Siro cambiará el mundo pero no cambiará la porquería del césped, del que se quejaron los del Barcelona, como viene siendo habitual con la humildad que inventan cada día... digo yo que era para los dos iguales). Este vulgar Milán está tercero a 11 puntos y a 2 puntos segundo. El segundo de la liga española a 13 les pintó la cara no hace mucho.

Habiendo visto lo plano que estuvo ante el Deportivo no veo a estos metiéndoles 3 ni con agua abilardada al Milán -agua+dormidina-.

Yo creo que van a dar una alegría, sí. A ver si es verdad. Desde luego a mí un disgusto no me van a dar.
 
Última edición:
  • #22
An cuando arrivo a casa ecoooooooo , o como se escriba :):) sinceramente prefiero que pierda, por muy mal que esté es mucho más equipo que el milan y más peligroso, por otro lado que pasara y ganarle la final sería orgasmico, pero ... Y si luego nos gana? Jejejejeje lo siento prefiero que pierda por temor no por antibarcelonismo
 
  • #23
De todas maneras ganen o pierdan yo quiero ver esos aspersores funcionando :D
 
  • #24
Por cierto, ya acabaron las obras en los baños del Bernabeu? porque parece que los colchoneros quieren jugar la final de la copa del Rey ahí, no? :D
 
  • #25
Ojalá gane el Barça, ojalá, yo desde luego no apostaría dinero de mi bolsillo por una victoria culé, que siendo culé ya es mucho decir.

Tras la derrota en Milán hay una Barça desconocido, no sé si es que sólo piensan en la venganza-remontada pero desde luego todos los partidos desde aquel trágico día han sido penosos, el último contra el deportivo muy flojo, vamos que nos coje un grande otra vez y nos ganan de calle.

Soy culé pero no estoy ciego y vuelvo a repetir que ojalá gane el Barcelona, el mejor guión para los culés sería pasar mañana y eliminar al Madrid es semis o en la mismísima final, sería la repera.

Saludos y suerte.
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie