• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana entro de nuevo al quirófano

  • Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos:

Pues así es. Mañana me operan del hombro (en el cual sufro una luxación recidivante. También tengo una lesión de SLAP)

Tengo miedo la verdad. Intento no pensar en ello, pero mañana.. me voy a agobiar, me voy a angustiar. Cuando venga el celador a por mí.. me pasará lo que me pasó hace 1 año y casi 4 meses cuando me operaron también de la rodilla, me pondré histérica (espero que el celador no me quite las gafas, que es lo primero que hizo el anterior celador. Y yo claro sin gafas, no veo, me angustio porque en esos momentos lo quiero ver todo. Luego cuando me intuben que ya me las quiten. De echo lo hablé con la anestesista y me dijo que ningún problema.)

Y luego ya cuando pase todo.. uff.. lo pienso y me emperezo mucho.. otros 4 meses de rehabilitación.. Cada vez que recuerdo la rehabilitación de la rodilla.. Madre mia.. Pasar otra vez por ese "calvario"..

En fin Serafín.. asi son las cosas y asi se las he contado..

Un saludo a todos/as
 
que se te pase todo en un suspiro y ánimo, que es por tú bien :ok::

un fuerte abrazo!
 
Por el contrario, piensa que a partir de mañana empiezas a ponerte bien. A estar mejor. A no tener una lesión.

Ánimo y a juntar anécdotas para los nietos!! ;-)
 
Venga Laura, que sabes que todo lo malo, por suerte, pasa. Y espero que ese trance pase muy rápido.
Que vaya muy bien mañana, y no sufras. Adelante y que todo sea por ponerte bien:ok::
 
Ánimo, cuando te quieras dar cuenta ya estarás bien. El tiempo pasa rápido.
 
Piensa en el Foro y en cómo nos vas a contar la experiencia, hasta el mínimo detalle; así estarás ocupada y puede que hasta re rías por dentro.

Ánimo y saludos,
 
pues te deseo que todo te salga bien, y que la recuperación sea rápida.
un saludo y mucho ánimo.
 
Que salga bien la operación, pase todo pronto y estés recuperada cuanto antes.
 
Soy nuevo por aquí, pero llego a tiempo de darte un fuerte abrazo y mandarte mucho ánimo. Las cosas no acaban siendo tan malas como uno se las imagina.
Tengo la firme esperanza de que será todo mas llevadero que la anterior vez y en cuanto te des cuenta estarás de nuevo otra vez por aquí.

¡ánimo!
 
  • #10
Tranquila. Piensa en lo nervioso que se pondría el celador si leyera este foro y no entendiera nada... :D

Suerte.
 
  • #11
Suerte compañera, que seguro todo irá bien, eso no es nada.
Salu2
Juantxu
 
  • #12
Mucha suerte y tranquila,que veras que todo va bien.Lo doloroso y molesto vendra luego,pero piensa que la rehabilitacion de hombro es mas llevadera que la de rodilla,esa es la peor y ya la has pasado:)las peores son las de rodilla y cadera entre otras,ya que son articulaciones que las usas siempre en el dia a dia,con la de hombro no tendras que privarte de dar paseos,ir a la playa...etc,y se te hará mas llevadera:)
Saludos
 
  • #13
Suerte y Al toro :)

En un pis pas habrá pasado. Y a recuperarse cuanto antes.

Saludos
 
  • #14
Animo!!, seguro que todo sale perfecto;-) Un abrazo
 
  • #15
Animo, que todo es para bien y tampoco es una operación a corazón abierto. Piensa que es solo una simple intervención en el hombro.
 
  • #16
¡Ánimo Lau, que (por desgracia) tú eres una profesional! Espero que todo salga bien y la recuperación sea cortita y puedas volver pronto a los terrenos de juego :D

Ya nos contarás, un abrazo.
 
  • #17
Hola amigos:

Pues así es. Mañana me operan del hombro (en el cual sufro una luxación recidivante. También tengo una lesión de SLAP)

Tengo miedo la verdad. Intento no pensar en ello, pero mañana.. me voy a agobiar, me voy a angustiar. Cuando venga el celador a por mí.. me pasará lo que me pasó hace 1 año y casi 4 meses cuando me operaron también de la rodilla, me pondré histérica (espero que el celador no me quite las gafas, que es lo primero que hizo el anterior celador. Y yo claro sin gafas, no veo, me angustio porque en esos momentos lo quiero ver todo. Luego cuando me intuben que ya me las quiten. De echo lo hablé con la anestesista y me dijo que ningún problema.)

Y luego ya cuando pase todo.. uff.. lo pienso y me emperezo mucho.. otros 4 meses de rehabilitación.. Cada vez que recuerdo la rehabilitación de la rodilla.. Madre mia.. Pasar otra vez por ese "calvario"..

En fin Serafín.. asi son las cosas y asi se las he contado..

Un saludo a todos/as

No lo pienses tanto, si no tiene más remedio que la operación ya tardas.

Todo pasa rápido, y cuando te quieras dar cuenta ya eres abuela.:D

Suerte, valor, y al toro.:ok::
 
  • #18
Mucho, mucho, mucho pero que mucho ánimo de parte de otro miembro del "sector pachuchos" del foro.
Cuando estemos todos/as buenos/as hay que liar una mu gorda.
Saludos y que pases el traguito lo mejor posible.
 
  • #19
no te preocupes, que hoy en dia operarse es lo mas normal del mundo........... tranquila que ya queda menos para que estes bien del todo...........saludos
 
  • #20
mucho ánimo!!!
 
  • #21
Animo Laura!!! Que ya veras, no te enteraras......y los nervios, ya se ocuparan ellos de quitartelos.

Que vaya todo muy bien!
 
  • #22
Ya verás que todo saldra bien.. Mucha suerte y ánimos. Un fuerte abrazo
 
  • #23
Mucha suerte mañana, seguro que estás en buenas manos :ok::
 
  • #24
Ánimo para la recuperación, todo saldrá bien.

Saludos.
 
  • #25
Todo saldrá bien, ya lo verás, y dentro de unos días entrarás en el foro a contarlo tan contenta. ¡¡¡¡ Ánimo, Laura !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie