• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mami qué será lo que tiene.........

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Le cuenta una mujer a su marido: Esta noche he tenido un sueño increíble.
Estábamos haciendo el amor y, junto a la cama, estaba un negro abanicándonos y eso me excitaba muchísimo.

El marido, para complacer a su mujer, sale a la calle y le paga 100 € a un negro para que les abanique mientras hacen el amor....

Lo lleva a casa y la pareja empieza a practicar mientras el negro les abanica, pero la mujer no se excita. Entonces ella le dice al marido: A lo mejor funciona si invertimos los papeles... tú abanicas y él se acuesta conmigo.

El marido duda un poco pero acepta. El negro se mete en la cama, y el marido le da al abanico..... Al poco rato la mujer empieza a gritar, loca de placer, llega al orgasmo y pide más..... El marido le mira al negro y le dice:

- ¿Has aprendido cómo hay que abanicar, so inútil?
 
Última edición:
¿El negro??????????'
 
Es que abanicar bien no es tan fácil !!!!!!!!!!!!!!!
 
Parece que tampoco es fácil un buen magreo.........
A ver qué tal este otro:

El novio acompaña a su novia a casa por la noche, después del cine, y cuando llegan al portal, él, apoyando la mano en la pared y acorralando un poco a su novia, le dice:
-Cariño: Déjame que te dé un buen magreo...... anda.....
-¿Estás loco?. ¿No te das cuenta de que si entra alguien y nos pilla de esa manera me voy a morir de vergüenza?.
-Venga, rápido, antes de que venga nadie.....
-Que no, que además te pones muy pesado y me empiezas a quitar ropa y puede aparecer alguien de mi familia y pillarnos así.
-Pero si es un rato nada mas, te echo un buen viaje y ya está. Además a estas horas de la noche ¿quién va a venir?.
-¡Te he dicho que no, que no y que no!.
-Venga, que eso te gusta y te pones a tope....
-¡NO!
-Jo!!, no seas así... venga......

En ese momento, aparece en la escalera la hermana de la chica en camisón y dice:
-Dice tu padre que te dejes magrear... que si no me magrees a mí... y que si no que baja el y la magrea... ¡Pero que quites la mano del portero automático porque te están oyendo todos los vecinos........
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: A cúal mejor. Geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie