• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malos tiempos para la lírica...y para ser hombre!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Antes que nada,declaro que a los hombres que maltratan a las mujeres deberían de caparlos y luego matarlos.

Y una vez dicho esto,quiero comentar unos datos,sacados del último informe del Consejo General del Poder Judicial.

La violencia de género realizada por las mujeres contra los hombres,ha aumentado en el 2008 un 9,5%,y ya ha llegado a la curiosa cifra de que el 24% de las personas maltratadas por su pareja,SON HOMBRES!

Pero no sólo pasa eso,sino que,con la reciente Ley de Violencia de Género,ha aumentado la rapidez de actuaciones en caso de denuncia de malos tratos recibidos por la mujer a manos del hombre...

Bueno,pues resulta que el 48 % de esas denuncias fueron absolutorias para el hombre!Casi la mitad de esas denuncias de PRESUNTOS malos tratos,han resultado ser falsas!

Por que?

Bueno,quizás por que como dicen algunos bufetes de abogados,sean la forma de agilizar los divorcios conflictivos!

Una denuncita y el marido duerme esa noche en el trullo,al dia siguiente juicio rapido,orden de alejamiento de la mujer y expulsion de la casa,los hijos se quedan con ella,etc.....

Y esto lo recomiendan muchos abogados a sus clientas!

En fin,que ser hombre hoy en día es tan jodido como ser negro en Alabama en los años 50!

Y ojo,este hilo no es de política,es estrictamente jurídico!
 
Por qué?
Pues porque como todo en la vida: Hay mucho hijo/a de puta suelto/a.
 
ser hombre solo puede ser interesante si eres trolo.

maldita heterosesualidá....
 
Hombreeeee! ya era hora que alguna pillara el látigo para azotar a su maridito vestido con los ligueros, tacones y braguitas de ella!!!! claro que si se le va la mano.... Maltrato. jajajajaja! :-P

Perdoooooooooooooon! perdooooooooooooon por la broma!!!

Realmente, y ya en serio porque el asunto es muy serio, decir que hay que ser mala o malo para declarar en falso si no ha existido maltrato. Y pueden dormir tranquilas esas denunciantes tal como pone ese informe??? pues la verdad es que hace falta no tener ningún escrúpulo. Lo mismo eh? lo mismo si lo hiciera un capullo de esos que también debe de haberlo.

Si Cabanillas, ya leí en una ocasión ese tema. Me parece muy serio e indigno a la vez. Claro que la vida pasa factura. Que no te quepa duda.

Un saludito, voy a preguntarle algo a mi amigo Canned.
 
Pues igual de Bruja la mujer que pone la denuncia, como el abogado que le aconseja.....
 
Sí amigo German, malo tiempos para ser un hombre blanco heterosexual....

Un abrazo (de hombres, eh!)
 
Eso pasa porque en vez de hacer una ley contra la violencia domestica de protección al más débil se ha hecho una ley discriminatoria que solo protege a la mujer.

Si un hombre maltrata a su pareja y esta es otro hombre, esta ley no le protege, tampoco protege a una mujer de otra mujer, o si alguien maltrata al abuelo, por poner unos ejemplos.

Pero es lo que tenemos.
 
  • #10
Y quién os manda casaros? ::Dbt::
 
  • #11
Eso pasa por crear una ley que vulnera claramente el articulo 14 de nuestra constitucion, habia otros caminos para defender a las mujeres de los neandertales machistas, pero claro fueron a lo facil, y se pasaron por el forro los defensores de la Ley de igualdad, pues eso la Igualdad. Que Pais::Dbt::
 
  • #12
Y quién os manda casaros? ::Dbt::
Eso digo yo!!

Aunque en mi caso lo “arregle” hace 12 años.

Ahora de flor en flor, pero eso sí, ella en su casa y yo en la mía.

A mi no me vuelven a pillar.
 
  • #17
lo comente en otro post.. si es que estamos en sus manos.. repitiendo lo que decia el compañero el que pega a una mujer no es digno de ser hombre, a la carcel de cabeza, pero a la mujer que acusa siendo incierto.. tambien a la carcel
 
  • #18
Y quién os manda casaros? ::Dbt::

ui.... ya te llegará ya... alguien algún día te dejará extasiado y sin darte cuenta estarás en el "bote"... ese bote de miel... de mmmmmmmmm. Qué pasa? no te lo crees??? y harás esto todo el día: :yhoo:::yhoo::

;-)
 
  • #19
con que llame un vecino que te tenga un poco de tirria, la noche en el calabozo no te la quita ni merlín.

manda huevos.
 
  • #20
Eso digo yo!!

Aunque en mi caso lo “arregle” hace 12 años.

Ahora de flor en flor, pero eso sí, ella en su casa y yo en la mía.

A mi no me vuelven a pillar.

jajaja! y como termina el refrán: ".. .Y Diós en la de todos". jajaja!

:ok::
 
  • #21
ui.... ya te llegará ya... alguien algún día te dejará extasiado y sin darte cuenta estarás en el "bote"... ese bote de miel... de mmmmmmmmm. Qué pasa? no te lo crees??? y harás esto todo el día: :yhoo:::yhoo::

;-)

Si no te digo que no encuentre la mía algún día, pero habrá que poner algo de seso en el tema no? O enamorarse hace perder a uno todo el sentido común? :D
 
  • #22
elementos que influyen en la percepción del discurso:

televisión: programas basura. dan carnaza, y parece que les vale mucho los lamentables casos que existen para llenar horario. ves una serie, y que salga una tía dandole un bofetón a un tío es porque él se ha portado mal: si es viceversa, él es un barba azul.

socorro, soy heterosexual
 
  • #23
Hay que pensar un poco más antes de escribir.


Otra más...:-((


lostlink.jpg



y ya van 35...
 
  • #24
es abominable matar a un semejante. mucho más a uno más debil. también maltratarlo fisica, afectiva o intelectualmente.

¿ pero es razonable crear legalidades diferentes, ciudadanías de primera y de segunda ?

¿ que afectan a la mitad de la población ?

pobre mujer, D.E.P.
 
  • #25
por cierto, no encuentro la relación entre la muerte de esta desdichada mujer, con lo que se ha escrito en este hilo. no entiendo lo de "pensar más"

por más que la busco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie