• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malditas ratas malnacidas.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
ETA envía una carta de extorsión a un niño de 14 años de Navarra


ETA ha enviado una carta de extorsión a un niño de 14 años, familiar de uno de los empresarios a los que chantajea para recibir dinero. La misiva forma parte de una nueva remesa que la banda terrorista envió en mayo a empresarios de Navarra.
_________________________


Leyes más duras contra ésta gentuza, que no vuelvan a ver la luz del sol.
 
Este tipo e cosas, el post, se va para el lado de la política.
 
Este tipo e cosas, el post, se va para el lado de la política.

Se nota que no eres de aquí, ETA es una banda de asesinos, no tienen nada que ver con la política. Cualquier persona de bien y con sentido común está en su contra, y esos grupúsculos pseudopoliticuchos que nacen a su sombra para intentar sacar rédito electoral de las extorsiones y chantajes de estos asesinos tienen de políticos lo que yo de anoréxico :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Este tipo e cosas, el post, se va para el lado de la política.

ETA no es una organización política, es una banda asesina, terrorista, extorsionadora y criminal; además de una mafia económica.
 
8o8o ¿política? ¿qué política?

No me jod... hombre.

Espero que esto desde fuera de españa no se vean en general como "temas políticos". Entiendo tu buena fe, pero no es el caso...
 
simplemente repito lo de siempre que hijos de puta cobardes, ni a los niños van a respetar, sin entrar en temas políticos, puedes ( con algo de locura) estar de acuerdo con sus ideales, pero quién con sus formas¿ quién LO SIENTO QUIÉN? A UN CRIO DE 14 AÑOS ... PARO QUE ME SALE EL MAYOR ODIO DEL MUNDO DESDE DENTRO DESDE EL CORAZÓN DE UN PADRE..
 
Este tipo e cosas, el post, se va para el lado de la política.

Esta afirmación es absolutamente absurda. Una banda de asesinos como ETA, no tiene nada que ver con la política.
No mezcles cosas que no tienen nada que ver. Los únicos que utilizan estos argumentos, son los asesinos y sus partidarios.
Ten cuidado con lo que dices y piensa un poco antes de teclear. Espero que sea por ignorancia.
Saludos.
 
A ver: No linchemos al compañero albertgala, porque desde fuera, en muchos paises, se tiene una idea diferente, a veces equivocada, del problema que tenemos nosotros con estos criminales.

A partir de este momento sí que sabrá que el tema ETA está por encima de ideologías, y que es prácticamebnte imposible que un hilo contra ETA degenere en trifulca política, todos estamos de acuerdo en que deberían dejar de existir por arte de birli-birloque, y que nadie, estoy seguro, va a salir a defenderlos. Son asesinos y punto, y cada día nos unen más a todos los españoles, aunque tengan que haber sido necesarios 40 años de odio y muerte para conseguirlo.

Saludos.
 
  • #10
Si herí los sentimientos de algunos, pido las disculpas. Está mas que claro que se trata de una banda de asesinos que no claudica en su afán de sangre con tal de imponer su "ideario". Lo que quize decir es que deviene en un tema político tratar estas cosas en el Foro.
Y del mundo vasco conozco algo por parte de mi abuela paterna: Amengual Astaburuaga.
Un cordial saludo.
 
  • #11
Si herí los sentimientos de algunos, pido las disculpas. Está mas que claro que se trata de una banda de asesinos que no claudica en su afán de sangre con tal de imponer su "ideario". Lo que quize decir es que deviene en un tema político tratar estas cosas en el Foro.
Y del mundo vasco conozco algo por parte de mi abuela paterna: Amengual Astaburuaga.
Un cordial saludo.

Sin ganas de política ni de polémica, he sido quien ha abierto el post.

Soy vasco.

Como vasco estoy harto de que esa banda de malnacidos no nos dejen vivir en paz. Nadie odia más a esos criminales que la mayoría de los vascos, que no estamos con ellos.

Como vasco estoy harto de que esa banda de malnacidos haya asesinado vascos, secuestrado vascos, extorsionado a vascos, amenazado a vascos, expulsado de su tierra a vascos y aterrorizado a vascos. (*)

Como vasco estoy harto de que siempre que se hable de mi tierra, en lugar de en gente honrada y trabajadora, se piense en asesinos y en terrorismo.

Como vasco estoy harto de que esa banda haya impedido inversiones en mi tierra, y que haya hecho que empresas no se hayan establecido o directamente hayan huído de aquí.

Acabo. Éstos criminales que han mandado una carta amenazando a un chaval de 14 años, la semana pasada asesinaron cobardemente al vasco Eduardo Puelles García, quien murió quemado vivo, pidiendo auxilio, y sin que se le pudiera socorrer.

(*) Edito y añado: Por supuesto y que no quede duda, y haya asesinado españoles, secuestrado españoles, extorsionado a españoles, amenazado a españoles y aterrorizado a españoles.
 
Última edición:
  • #12
A ver: No linchemos al compañero albertgala, porque desde fuera, en muchos paises, se tiene una idea diferente, a veces equivocada, del problema que tenemos nosotros con estos criminales.

A partir de este momento sí que sabrá que el tema ETA está por encima de ideologías, y que es prácticamebnte imposible que un hilo contra ETA degenere en trifulca política, todos estamos de acuerdo en que deberían dejar de existir por arte de birli-birloque, y que nadie, estoy seguro, va a salir a defenderlos. Son asesinos y punto, y cada día nos unen más a todos los españoles, aunque tengan que haber sido necesarios 40 años de odio y muerte para conseguirlo.
Saludos.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1º se consiguió unir a los españoles en contra de ETA.
2º el País Vasco empieza a estorbarle ETA y afines
Ahora nos queda convencer al resto del mundo.
 
  • #13
... no hay diferencia entre vascos y españoles, a nivel de nacionalidad, excepto que ellos vive, en le Norte de una extensión y yo vivo en el Sur, no?

Es que no entiendo eso de diferenciar entre vascos y españoles. Entiendo entre vascos y andaluces, por ejemplo. Pero todos son españoles.... no?
 
  • #14
Yo,desde afuera;pregunto: que porcentaje de la población vasca simpatiza con estos asesinos?. O son un grupito minúsculo a contra mano de TODA la sociedad vasca?
Hay algún dato confiable,alguna encuesta en cuanto a si tienen apoyatura "civil" (por darle un nombre)?
A ver si me explico: que si tienen gente que los festeja,aunque no participen.

Otra cosa que me gustaría saber: hay un arquetipo del etarra? Me refiero en cuanto a origen social,económico,formación intelectual,etc.

Saludos
 
  • #15
Sin ganas de política ni de polémica, he sido quien ha abierto el post.

Soy vasco.

Como vasco estoy harto de que esa banda de malnacidos no nos dejen vivir en paz. Nadie odia más a esos criminales que la mayoría de los vascos, que no estamos con ellos.

Como vasco estoy harto de que esa banda de malnacidos haya asesinado vascos, secuestrado vascos, extorsionado a vascos, amenazado a vascos, expulsado de su tierra a vascos y aterrorizado a vascos. (*)

Como vasco estoy harto de que siempre que se hable de mi tierra, en lugar de en gente honrada y trabajadora, se piense en asesinos y en terrorismo.

Como vasco estoy harto de que esa banda haya impedido inversiones en mi tierra, y que haya hecho que empresas no se hayan establecido o directamente hayan huído de aquí.

Acabo. Éstos criminales que han mandado una carta amenazando a un chaval de 14 años, la semana pasada asesinaron cobardemente al vasco Eduardo Puelles García, quien murió quemado vivo, pidiendo auxilio, y sin que se le pudiera socorrer.

(*) Edito y añado: Por supuesto y que no quede duda, y haya asesinado españoles, secuestrado españoles, extorsionado a españoles, amenazado a españoles y aterrorizado a españoles.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #16
... no hay diferencia entre vascos y españoles, a nivel de nacionalidad, excepto que ellos vive, en le Norte de una extensión y yo vivo en el Sur, no?

Es que no entiendo eso de diferenciar entre vascos y españoles. Entiendo entre vascos y andaluces, por ejemplo. Pero todos son españoles.... no?

Por supuesto.
 
  • #17
Sí. Es un hijo de la gran puta, rodeado de otros muchos hijos de puta que lo vitorean.
Ese es el arquetipo. Ah! y cobarde. De tú a tú, solos sin armas, con tios de su medida nunca han tenido huevos. Siempre van en piaras pateando y llenando de mierda y olor, como los cerdos, con muy mala pinta o en yuntas sin collera porque los cuernos no les permiten llevarlas, pero cuando van de dos en dos, en yuntas, con pistolas, no sea que cobren. COBARDES, ese es el arquetipo, amparados en la justicia permisiva que les deja hacer lo que les sale de los cojones. Y ahora que me digan que no tengo educación.
En determinado tiempo de la historia de España ni con armas tenían huevos de salir de sus ponzoñosas madrigueras con sus repectivas putas madres que los han amamantado con leche putrefacta y demoníaca.
 
  • #18
Yo,desde afuera;pregunto: que porcentaje de la población vasca simpatiza con estos asesinos?. O son un grupito minúsculo a contra mano de TODA la sociedad vasca?
Hay algún dato confiable,alguna encuesta en cuanto a si tienen apoyatura "civil" (por darle un nombre)?
A ver si me explico: que si tienen gente que los festeja,aunque no participen.

Otra cosa que me gustaría saber: hay un arquetipo del etarra? Me refiero en cuanto a origen social,económico,formación intelectual,etc.

Saludos

Los que apoyan a ETA son una minoría.

La Universidad del País Vasco elabora el "Euskobarómetro". Ahí podrás saber todo sobre cómo somos y cómo pensamos.

Series Euskobarometro <script language="javascript" type="text/javascript"> <!-- <![CDATA[ function showTooltip53() { return overlib('eb_series_graficos08.pdf (274.38 kB) application/pdf', CAPTION, '', ABOVE, RIGHT, WIDTH, 320); } // ]]> --> </script> 18.06.2008
 
  • #19
Hay de todo tortuga, de todo y hablar de ello sí que llevaria a temas desagradables.
Conozco y tengo muy buenos amigos vascos a los que, si bien no apoyan el crimen, tampoco se echan las manos a la cabeza y adoptan actidudes bastante ambiguas. Y es "curioso" hablar con ellos. "Muy curioso".
 
  • #20
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
si,pero como bien decia bob dylan: los tiempos estan cambiando,desde los años en que los vascos emigraban hacia sudamerica!

La banda eta,amaparandose en una ideología mas o menos respetable,(el sueño de una quimérica patria euskaduna),se dedican a traficar con droga,y a extorsionar a los pobres empresarios vascos....


y punto!




Si herí los sentimientos de algunos, pido las disculpas. Está mas que claro que se trata de una banda de asesinos que no claudica en su afán de sangre con tal de imponer su "ideario". Lo que quize decir es que deviene en un tema político tratar estas cosas en el Foro.
Y del mundo vasco conozco algo por parte de mi abuela paterna: Amengual Astaburuaga.
Un cordial saludo.
 
  • #22
Ignoro qué te han hecho las ratas para que las compares con semejantes hideputas.
 
  • #23
Ignoro qué te han hecho las ratas para que las compares con semejantes hideputas.

¿Y que te han hecho a ti las lumis para que digas que son hijos suyos?:D;-):-P

Son, simplemente, asesinos y cobardes, sin más eufemismos.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie