• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maldita abstinencia

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que con mi señora somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

-¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me le tiré encima con todas las ganas, le arranquè la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,....la puse encima, debajo, ....gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.
-Y te echaron del Opus Dei?

-Del Opus Dei y de Carrefour también !!!!!!!
 
Jjajajjaajja muy bueno.muy bueno me lo apunto para contarlo en el curro jajaja.

Ahora otro:

-Que es un espermatozoide con un maletin?
-Un representante de los cojones.

Y otro:

-El agua mineral bezoya entra por la boca y sale....



-Muy bien de precio.
 
Jajajajajaja
Estoooooooo... el perrito, la carretilla, vale, pero ¿en qué consiste lo de la vuelta al mundo, si no es mucho preguntar? :whist::
 
fua ahi si que me mataste, perate que le pregunto al flaco eytan a ver, que es el que me mando el chiste

Jajajajajaja
Estoooooooo... el perrito, la carretilla, vale, pero ¿en qué consiste lo de la vuelta al mundo, si no es mucho preguntar? :whist::
 
Jajajajajaja
Estoooooooo... el perrito, la carretilla, vale, pero ¿en qué consiste lo de la vuelta al mundo, si no es mucho preguntar? :whist::

Es una variante del "helicóptero" :) Conviene practicarla con mesura y precaución, pues puede resultar extremadamente dolorosa. ::grr::

El chiste, cojonudo. :clap:
 
Dios !!! Que bueno !!:clap::clap:
 
:DjuaaaaaaaaaaaaaaaaS
 
Este chiste es buenísimo, yo lo conocía en la versión de la lata de guisantes y el Pryca.
 
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
jajaja , maestro de donde sacas los chistes . ¿como fue la quedada? lastima que no pude ir. Un saludo .
 
  • #12
jaajajjaj genial maestro geniallllll
 
  • #13
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa... buenísimo,..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie