• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mal comienzo de semana....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
mal empezamos la semana. Acabo de tener un accidente con el coche camino del trabajo. Gracias a Dios ni a mí ni a los ocupantes del otro vehículo nos ha pasado nada. Un todoterreno iba a girar a la izquierda y yo no he visto el intermitente (me deslumbraba el sol) y me lo he tragado, destrozando el lateral izquierdo de mi Passat.

Ahora estoy en mi despacho intentando ponerme en contacto con la aseguradora.

Saludos.
 
Lo siento, Hermes...
Compañero, dale gracias a Dios...podía haber sido peor...
 
si,desde luego mal comienzo,dar gracias a dios que tu y los ocupantes estais bien,que despues de todo es lo mas importante,
lamento el incidente pero me alegro que estes bien.
un saludo y animo.
 
Pues nada, tranquilo, cosas que pasan, si no conduces no tienes accidentes, seguro, taller y solo un susto que es lo que cuenta.
 
traduccion en indio de la noticia

aqui el indio reportando para RE: el forero hermes esta de puta madre sentado en su despacho todo y que tuvo un topetazo insignificante con un mamon que llevaba un 4x4, ademas el forero hermes forma parte del 30 por ciento de los habitantes del planeta que tienen seguro, en africa y otros sitios raros la gente no dispone de estas cosas, o sea que el tio se jue al bar, se tomo unos chatitos, brindo por la vida y por todos nosotros y esta mas contento que un shinshu de como le va la vida

a viviiiiiiiir que son dos dias y hoy no llueve

mal empezamos la semana. Acabo de tener un accidente con el coche camino del trabajo. Gracias a Dios ni a mí ni a los ocupantes del otro vehículo nos ha pasado nada. Un todoterreno iba a girar a la izquierda y yo no he visto el intermitente (me deslumbraba el sol) y me lo he tragado, destrozando el lateral izquierdo de mi Passat.

Ahora estoy en mi despacho intentando ponerme en contacto con la aseguradora.

Saludos.
 
Tranquilo Hermes, yo me cambié de compañía de seguros el Jueves, y el Viernes ya me pegaron un viaje (culpa del otro, menos mal) y ayer Domingo si no hago un uso intensivo del pito (del del coche:D )un abuelete me arruga el coche por otro lado.
 
Lo mas importante es que esteis bien y no haya sido nada .
 
mal empezamos la semana. Acabo de tener un accidente con el coche camino del trabajo. Gracias a Dios ni a mí ni a los ocupantes del otro vehículo nos ha pasado nada. Un todoterreno iba a girar a la izquierda y yo no he visto el intermitente (me deslumbraba el sol) y me lo he tragado, destrozando el lateral izquierdo de mi Passat.

Ahora estoy en mi despacho intentando ponerme en contacto con la aseguradora.

Saludos.

que sólo sea cuestión de chapa y pintura... lo importante es que no te ha pasado nada.
 
Sé que no te va a consolar, pero te deseo que todos los golpes que tengas con el coche sean así. Una faena, una contrariedad, lo que quieras; pero se arregla con dinero y sin males mayores para nadie. No hay nadie en el hospital, lo cual es una buena noticia.

Si lo piensas bien, el comienzo de semana pudiera haber sido mucho peor.

Saludos, ánimo y lo siento.

ICE
 
  • #10
Pues yo tambien me alegro que todos esteis bien, que es lo unico que importa. Lo demas no es importante, se cambian piezas y se pintan y todo arreglado.
Un saludo :)
 
  • #11
Pues para mi y seguro que todos nosotros es una buena noticia, tu estas bien y lo otro solo un cacho de metal. Que sí, que jode, pero tu tambien sabes que lo importante es que todos estan bien.

Por cierto, el Passat aguante, lo sé porque a mi me dieron tambien un buen viaje hace un par de años por detras, eso si, gracias a Dios cuando acabab de dejar a mi hijo en el cole y a mi mujer embarazada de 6 meses..parecia tonto sonriendo cuando esperaba la grua, estaba muy contento y alliviado que me pasara a mi solo, la gente me miraba raro, así quedo el coche (la policia me dijo que si llegoa tener un coche mas pequeño...):

lostimage.jpg



Saludos y que nos ea nada
 
  • #12
Espero que no sea nada.

Saludos

Rafael
 
  • #13
Gracias a todos por vuestro interés.

(Fernando, eres la leche, me he reído una jartá......)
 
  • #14
meno mal macho, porque a veces pareces tan desanimau que dan ganas de mandarte a mi señora que te cante el arrorró

Gracias a todos por vuestro interés.

(Fernando, eres la leche, me he reído una jartá......)
 
  • #15
vaya que todo salga bien carlos,,,,
 
  • #16
Hermes, eso te pasa por ir en coche en vez de volando.

Me alegro de que estés bien, el coche ya lo repararán.
 
  • #17
Si te sirve de consuelo, al final de la quedada y cuando estaba llevando a Montxo al aeropuerto yo también tuve un accidente. Estando parado en un semaforo, de repente, el coche que está delante da marcha atrás y nos da un gran golpe en la parte delantera. Mi coche es un Smart así que imaginaros como me lo ha dejado. Sale el conductor, pide disculpas y dice que paremos en la siguiente calle para darnos los papeles. Con mi coche hecho polvo y como pude cruzo la avenida y me paro. Salgo,miro y el ca...ón se había ido.
 
  • #18
ottttiaaaaaa a mi me paso lo mismo un dia que iba a barcelona a una kdd donde andaba el monchooooooooo mmmmmmm pa mi que es mufa

Si te sirve de consuelo, al final de la quedada y cuando estaba llevando a Montxo al aeropuerto yo también tuve un accidente. Estando parado en un semaforo, de repente, el coche que está delante da marcha atrás y nos da un gran golpe en la parte delantera. Mi coche es un Smart así que imaginaros como me lo ha dejado. Sale el conductor, pide disculpas y dice que paremos en la siguiente calle para darnos los papeles. Con mi coche hecho polvo y como pude cruzo la avenida y me paro. Salgo,miro y el ca...ón se había ido.
 
  • #19
No tengo su matricula ni el modelo de coche así que me toca pagar. Lo único que tengo es la certeza de que el tipo es un hijo de la gran......Lo que si es importante es que no hemos sufrido daños físicos y por tanto es sólo un problema de dinero.
 
  • #20
yo en eso tuve suerte, porque el tio reconocio la culpa y ya me lo arreglaron, pero el accidente fue clavau el tuyo, el hombre tiro pa atras sin mirar y rasssssssssssssss

No tengo su matricula ni el modelo de coche así que me toca pagar. Lo único que tengo es la certeza de que el tipo es un hijo de la gran......Lo que si es importante es que no hemos sufrido daños físicos y por tanto es sólo un problema de dinero.
 
  • #21
aqui el indio reportando para RE: el forero hermes esta de puta madre sentado en su despacho todo y que tuvo un topetazo insignificante con un mamon que llevaba un 4x4, ademas el forero hermes forma parte del 30 por ciento de los habitantes del planeta que tienen seguro, en africa y otros sitios raros la gente no dispone de estas cosas, o sea que el tio se jue al bar, se tomo unos chatitos, brindo por la vida y por todos nosotros y esta mas contento que un shinshu de como le va la vida

a viviiiiiiiir que son dos dias y hoy no llueve

El Quiroga como siempre viendo el vaso medio lleno :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #22
Hermes,me alegro de que no ocurriera nada grave.
El coche es solo eso,un coche,y en un par de semanas como nuevo.
 
  • #23
hombre mas que nada es pa que no se nos deprima, el pobre, aca hay gente que tiene mas gasolina que yo eso si, pero hermes a veces parece que nos va a hacer llorar a todos

El Quiroga como siempre viendo el vaso medio lleno :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #24
Pues mira, si te sirve de consuelo yo le he metido un viaje al mio esta mañana, taxi que para en la rotonda porque se le cruza otro y yo cambiando de carril le meto en toda la esquina....yo estoy a todo riesgo, pero los 300€ de franquicia mas un par de semanitas sin coche no me los quita nadie...

Pero bueno, chapa y pintura nada mas, que se le va a hacer....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie