• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnifica entrevista a Bernard Lewis.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Creo que os gustara y clarificara algunas cosas.
lostimage.jpg
 
Leweis fue no de los principales valedores de la guerra de Irak y probablemente una de las personas que mas influyo entre los neocon americanos sobre la supuesta existencia de armas de destrucción masiva en aquel país, armas que finalmente no aparecieron. Sus conocimientos sobre la materia son amplísimos, eso esta claro, pero el modo en que aborda la problemática no me parece el adecuado, aun coincidiendo con el en algunas cosas creo que sus planteamientos solo ayudan a tensar mas la situación.
Como lectura complementaria al enlace del post me permito recomendar este otro articulo de Michael Hirsh, "Bernard Lewis Revisited",
lostimage.jpg
aparecido en el Washington Monthly y que en mi opinión aporta claves e ideas muy coherentes para abordar el problema del islamismo radical y oriente medio revisando las ideas y planteamientos de Lewis.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie