• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Madrittt va a bajar a segunda

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Que digo yo que con el primer fichaje de Florentino tino tá, el Pardeza de Director Deportivo, baja a segunda fijo.

Un tipo que va por las tertulias de los bares diciendo que no le gusta el fútbol, que lo suyo es el estudio y la filosofía, pero que la pelotita daba dinero...

A ver si el Barcelona lo arregla recuperando a, no sé...Oleguer


Gasolinaa!!!!:D
 
Pués el estudio tampoco se le dá bien, y no voy a seguir.

Es el "fusible" de Valdanito, tal y como están las cosas, no llega a navidad/navidul.

Saludos
 
A Segunda?
Por haber fichado a Garay como central?

No te pases. Taaaampoco es para tanto... :D:D:D

Lo preocupante sería fichar a Sergio García u Oliveira...:whist:: Vaya racha llevan.


Ahora, a mí el que me preocupa es el Mallorca... muy chungo lo va a pasar el año que viene. :(
 
Pronto empezáis.
 
Pués el estudio tampoco se le dá bien, y no voy a seguir.

Es el "fusible" de Valdanito, tal y como están las cosas, no llega a navidad/navidul.


Saludos

Bien visto...y lo de los estudios...pues na, que se aplique...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie