• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Madrid ya tiene su décima

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Partidazo del Madrid. Y gran temporada del Atlético al que probablemente le pesó lo apretado de su final de temporada.

:clap::clap::clap:
 
El equipo mas grande de europa. A papi lo que es de papi. Patetico lo de Simeone

Merecidisima 4-1 !!!!!!

Hala Campeones de Europa. HALA MADRID
 
Partidazo del Madrid. Y gran temporada del Atlético al que probablemente le pesó lo apretado de su final de temporada.

:clap::clap::clap:

Felicidiades al Atlético de Madrid, gran equipo, sí señor, pero la décima era del Madrid.

Hala Madrid :)
 
Partidazo del Madrid. Y gran temporada del Atlético al que probablemente le pesó lo apretado de su final de temporada.

:clap::clap::clap:
Un gran final de partido y prórroga más bien.:D

A Ramos le tendrían que hacer un buen monumento.:clap:

Y un gran aplauso a la afición del Atlético, si el resultado hubiese sido a la inversa no me imagino a los madridistas aplaudiendo...:clap::clap::clap:

Saludos y ahora a disfrutar de la décima.:worshippy:
 
Un gran final de partido y prórroga más bien.:D

A Ramos le tendrían que hacer un buen monumento.:clap:

Y un gran aplauso a la afición del Atlético, si el resultado hubiese sido a la inversa no me imagino a los madridistas aplaudiendo...:clap::clap::clap:

Saludos y ahora a disfrutar de la décima.:worshippy:


EL RM ha hecho pasillo aplaudiendo al AM.
 
EL RM ha hecho pasillo aplaudiendo al AM.
Me he explicado mal, quería decir que si le hubiesen caído 4 al Real Madrid no me imagino a su propia afición aplaudiéndolos.
Lo único que se escuchaba en el campo era la afición del Atleti, no entiendo para qué los madridistas van al campo si no se dejan la voz apoyando a su equipo.

Pero bueno, lo importante es que se ha ganado.:clap:
 
Me he explicado mal, quería decir que si le hubiesen caído 4 al Real Madrid no me imagino a su propia afición aplaudiéndolos.
Lo único que se escuchaba en el campo era la afición del Atleti, no entiendo para qué los madridistas van al campo si no se dejan la voz apoyando a su equipo.

Pero bueno, lo importante es que se ha ganado.:clap:


Aficiones como la del Atlético hay pocas :ok::
 
Enhorabuena a los equipos, ha ganado el fútbol con este tipo de partidos, grande Real Madrid ganador de la décima y grande Atlético de Madrid por su título de liga y por su gran temporada.
Salud
 


¡Sí!




Atletico-Madrid-v-Real-Ma-009.jpg

Bale x La Décima


 
Última edición:
  • #10
Grande el Madrid!! Ha creído en la victoria todo el partido y el Atlético ha tirado la final al echarse atrás.
El Cholo no me ha gustado ni por su planteamiento de la final ni por su comportamiento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ha sido un placer y honor tener en mi estadio las mejores equipos de la Champions.

Los muchos españoles de Atletico y de Real en Lisboa han hecho una fiesta muy bonita en las calles.

Enhorabuena a lo Real por su 10ª(en especial a Coentrão y Di Maria, ex-Benfica, Ronaldo y Pepe) y una palabra a lo Atletico Madrid - un equipo de enormissima calidad, dejaran una excelente imagén, dignissimos vencidos.

Saludos
 
  • #12
Grande el Madrid!! Ha creído en la victoria todo el partido y el Atlético ha tirado la final al echarse atrás.
El Cholo no me ha gustado ni por su planteamiento de la final ni por su comportamiento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo que no he entendido es la insistencia en hacer jugar a Costa.

A la postre ha sido determinante: lo que no puede ser es sacar de titular, ya por segunda vez, a un lesionado para desperdiciar un cambio antes del minuto 10...
 
  • #13
Lo que no he entendido es la insistencia en hacer jugar a Costa.

A la postre ha sido determinante: lo que no puede ser es sacar de titular, ya por segunda vez, a un lesionado para desperdiciar un cambio antes del minuto 10...

Se merece un 10 como entrenador, pero tiene lagunas como esta que demuestran la falta de experiencia que tiene aún.

Ha rotado muy poco y desconfía de su banquillo, eso supongo que es lo que le ha llevado a volver a forzar a Costa.
 
  • #14
Lo que no he entendido es la insistencia en hacer jugar a Costa.

A la postre ha sido determinante: lo que no puede ser es sacar de titular, ya por segunda vez, a un lesionado para desperdiciar un cambio antes del minuto 10...

Que Costa o Ronaldo estuvieran en el campo es algo así como buscar el efecto dle Cid Campeador. Es comprensible.
 
  • #15
Que Costa o Ronaldo estuvieran en el campo es algo así como buscar el efecto dle Cid Campeador. Es comprensible.


Según comentan, el cambio fue decisión de Simeone, no de Costa...

CR estaba tocado, indudablemente, igual que Khedira. Desde luego ninguno de los entrenadores parece que hayan estado muy finos en ese aspecto...

Al final, Ramos aparte, que está en otra esfera, nos ha salvado Di María, al que estaban como locos por vender, Modric y Bale, que parece que al final sí va a acabar siendo un buen fichaje.
 
Última edición:
  • #16
le han echado muchos wevos, jejeeej el atletico es una pena, se ha echado atrás y se lo han comido
 
  • #17
Y Benzema ha estado también muy mal por su estado físico. Los cambios han mejorado muchísimo al Madrid.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Grande finall!
Gracias chicos!
 
  • #19
Mala primera parte del Madrid y un gol en el descuento de los que cambian la historia, más emoción imposible.

Los cambios fundamentales.

Y en la prorroga el Atleti fue un fantasma. Una pena.

Enhorabuena a ambos.
 
  • #21
Gran final, buen partidazo!

¡Para el recuerdo!

Hala Madrid!!!


Blaser
 
  • #22
El único jugador blanco que ha estado soberbio de principio a fin, a mi modo de ver, es Di María. Espero que Casillas recupere la titularidad como guardameta del Real Madrid para la próxima temporada, aunque hoy haya cometido errores.
 
  • #23
El único jugador blanco que ha estado soberbio de principio a fin, a mi modo de ver, es Di María. Espero que Casillas recupere la titularidad como guardameta del Real Madrid para la próxima temporada, aunque hoy haya cometido errores.

Espero que Casillas se largue de una puta vez del Madrid. Si he deseado que ganara ha sido por él, para que marche a lo grande. Vi el partido sin ilusión y el Real tiene la cruz puesta por sus puñaladas traperas. Poco me gusta el fútbol, ahora ya menos.
Ya tengo otras aficiones en mi mente menos dependientes de la masa.
 
  • #24
Felicidades a todos los madridistas y un abrazo a los atleticos que lo ha hecho genial.
 
  • #25
¡¡¡Hala Madrid!!!
su lema "hasta el final vamos real" le han dado la victoria.
Felicidades a los atleticos son la repera, con su presupuesto y han estado ahí hasta el final, ¡¡¡que la ganen el año que viene!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie