• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid vs Milan

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues viendo el partido, (a ratos), del Madrid frente al Mílan, lo cierto es que el equipo blanco, ha cambiado mucho, parece que poco a poco, los jugadores van formando un conjunto, y que mas que un compendio de individualidades, a la espera del milagro, va formando un conjunto de piezas que se mueven en base a un sistema de juego previamente trabajado.

Hay que reconocer que Mourinho en poco tiempo, los está convirtiendo en un gran equipo, y lo que hasta no hace mucho parecía un problema insoluble, se está convirtiendo en un serio candidato a traer copas nuevas a las vitrinas.

Aunque sea cierto que el Milán tampoco es que a día de hoy represente, la panacea futbolística, el año pasado tampoco se esperaba mucho de ellos...y le pintáron la cara a los blancos. Decadencia o no, tampoco es un "mal" equipo, ni mucho menos, y permite ante las siempre buenas defensas italianas, calibrar el potencial de un equipo que aspira a reverdecer antiguos laureles, los blancos, cada día se hacen mas fuertes, y de conseguir su cometido ensalzará quizás más la leyenda de Mourinho.

Como seguidor del Valencia, y tras la derrota ante un Barça debilitado por las lesiones, sigue siendo cosa de dos, espero al menos que consigamos la otra liga... la que gana el tercero en la tabla, o sea la liga de los mortales.

Felicitar a los Madridistas, que creo que poco a poco van recuperando la sonrisa, y esperando con ansia el tan esperado choque de titanes, Madrid-Barça o Barça-Madrid, un duelo apasionante.
 
La verdad es que este Madrid tiene otra pinta. Empezó la temporada regular, ganando partidos y sumando puntos pero jugando poco.
Aunque tenían el partido medio resuelto a los 20 minutos, han seguido concentrados y creando oportunidades. Pudo ser un 4-0 tranquilamente.
Del Milán poco que decir. Lo que más me gustó fue su portero y la garra de Gattuso.
 
Mourinho era el entrenador que necesitaba el Real Madrid y será el principal motivo si el Real Madrid gana cosas este año. Desde el fichaje de Zidane, creo que Florentino Pérez no ha tomado una decisión mejor. Espero que no ocurra con Mou lo que ocurrió con nuestro muy querido Del Bosque... y se le deje trabajar por muchos años. Digo esto porque lo de despedir a Del Bosque en su día no tuvo nombre.
 
La mejora en el juego del Madrid es más que evidente, hay más conexión y mayor velocidad de juego en el centro del campo, algo que años atrás no existía. Además ha sabido fichar bien. Yo no soy muy partidiario de fichar a jugadores que despunten en mundiales, pero hay que reconocer que al Madrid le ha salido bien la jugada.

Pero puestos a reconocer, el Milan que se vio ayer no presentaba más dificultades que el Málaga el otro día. Este equipo en España estaría en mitad de la tabla y con suerte de no estar más abajo.
 
¿Qué equipo se puede considerar potente?::Dbt::
Porque este año todos los que se enfrentan al Madrid parece que son muy malos :hmm:
 
El Milán, aunque parezca un geriátrico, siempre es el Milán... Pero ayer, la verdad es que no hicieron nada de nada: un tiro a puerta con peligro en todo el partido.
El Madrid va por buen camino. Pero le queda aún mucho camino para ser un gran equipo, como por ejemplo lo fue el Barça de los seis títulos. Y no hablo de juego, hablo de fiabilidad.
 
Creo que son demasiadas conclusiones por un sólo partido, ¿no?
 
  • #10
¿Qué equipo se puede considerar potente?::Dbt::
Porque este año todos los que se enfrentan al Madrid parece que son muy malos :hmm:

Es lo mismo que estaba pensando yo. Cuando el Madrid hace un buen partido, siempre es demérito del rival. El Milan de ayer, a pesar de la edad (que además es sinónimo de más experiencia, algo muy importante en Europa), tiene un magnífico equipo y, para más inri, sobre todo de medio campo para arriba; sin embargo, sólo tuvieron un par de ocasiones de gol. ¿no será quizás merito del planteamiento táctico del Madrid?

Yo lo que pude ver en el campo, donde se ve mucho mejor el fútbol que en la tele, fue a un equipo, que ahogó la circulación del balón del Milan, presionando la salida del mismo, con una defensa muy adelantada. A partir del 2-0, el Madrid se relajó mucho (además de sufrir un mal arbitraje) hasta que, tras el descanso, volvió a salir concentrado, sin dejar jugar al rival.

Para los que ven a un rival inferior, os recuerdo que, el Milan, está segundo en el Calcio, a un punto del primero.

Un saludo,
 
  • #11
El Milán, aunque parezca un geriátrico, siempre es el Milán... Pero ayer, la verdad es que no hicieron nada de nada: un tiro a puerta con peligro en todo el partido.
El Madrid va por buen camino. Pero le queda aún mucho camino para ser un gran equipo, como por ejemplo lo fue el Barça de los seis títulos. Y no hablo de juego, hablo de fiabilidad.


Sin ánimo de ofender, reconociendo el precioso juego de dicho equipo, si no llega a ser por el "robo manifiesto" de la vuelta contra el Chelsea, los seis títulos se hubieran quedado en dos, muy meritorios, por cierto.

Un saludo
 
  • #12
Es lo mismo que estaba pensando yo. Cuando el Madrid hace un buen partido, siempre es demérito del rival. El Milan de ayer, a pesar de la edad (que además es sinónimo de más experiencia, algo muy importante en Europa), tiene un magnífico equipo y, para más inri, sobre todo de medio campo para arriba; sin embargo, sólo tuvieron un par de ocasiones de gol. ¿no será quizás merito del planteamiento táctico del Madrid?

Yo lo que pude ver en el campo, donde se ve mucho mejor el fútbol que en la tele, fue a un equipo, que ahogó la circulación del balón del Milan, presionando la salida del mismo, con una defensa muy adelantada. A partir del 2-0, el Madrid se relajó mucho (además de sufrir un mal arbitraje) hasta que, tras el descanso, volvió a salir concentrado, sin dejar jugar al rival.

Para los que ven a un rival inferior, os recuerdo que, el Milan, está segundo en el Calcio, a un punto del primero.

Un saludo,

solo decir que estás sembrao
(ojo sin caer en partidismos)
 
  • #13
yo veo al madrid este año como un equipo.. no solo individualidades.
Khedira y Ozil van a dar mucho juego este año y atentos a Marcelo, creo que va a ser la nueva perla con Mou
 
  • #14
Es lo mismo que estaba pensando yo. Cuando el Madrid hace un buen partido, siempre es demérito del rival. El Milan de ayer, a pesar de la edad (que además es sinónimo de más experiencia, algo muy importante en Europa), tiene un magnífico equipo y, para más inri, sobre todo de medio campo para arriba; sin embargo, sólo tuvieron un par de ocasiones de gol. ¿no será quizás merito del planteamiento táctico del Madrid?

Yo lo que pude ver en el campo, donde se ve mucho mejor el fútbol que en la tele, fue a un equipo, que ahogó la circulación del balón del Milan, presionando la salida del mismo, con una defensa muy adelantada. A partir del 2-0, el Madrid se relajó mucho (además de sufrir un mal arbitraje) hasta que, tras el descanso, volvió a salir concentrado, sin dejar jugar al rival.

Para los que ven a un rival inferior, os recuerdo que, el Milan, está segundo en el Calcio, a un punto del primero.

Un saludo,


Desde mi mas profundo barcelonismo te doy toda la razón.. muchas veces (o casi siempre actualmente) esto es así... y ayer el Madrid hizo un muy buen partido.

esto tambien lo consiguen otros equipos y no creo que sea por que los rivales van a perder y no gastar fuerzas.
 
  • #15
Sin ánimo de ofender, reconociendo el precioso juego de dicho equipo, si no llega a ser por el "robo manifiesto" de la vuelta contra el Chelsea, los seis títulos se hubieran quedado en dos, muy meritorios, por cierto.

Un saludo


Cierto es, pero lamentablemente es parte del futbol.. el año pasado le dieron al equipo que le elimino en semifinales un GOL en fuera de juego y nadie opina que el Inter gano la champios por un "robo", y un gol es un gol.

(¿concederias tambien la supercopa de España, para que sean 3?)
 
  • #16
Cierto es, pero lamentablemente es parte del futbol.. el año pasado le dieron al equipo que le elimino en semifinales un GOL en fuera de juego y nadie opina que el Inter gano la champios por un "robo", y un gol es un gol.

(¿concederias tambien la supercopa de España, para que sean 3?)

Tienes razón, son tres aunque, para ser justos, no entiendo que se juegue la Supercopa, cuando es el mismo equipo el que gana la Liga y la Copa. Aparte, las juegue el Madrid, el Barcelona o cualquier otro, en mi opinión, las Supercopas, Intercontinentales, etc, son casi "trofeos de verano". Los títulos que definen a un campeón son, por este orden, Champions, Liga y Copa.

Con respecto a lo del fuera de juego, no creo que sea lo mismo una jugada individual (un penalty, un fuera de juego, gol fantasma, etc) que lo que ocurrió en el Chelsea-Barcelona que, en mi opinión, sólo fue el deseo de la UEFA de evitar una nueva final entre equipos del mismo pais para ganar mas dinero.
 
  • #17
Coñazo con defensa borracha italiana...
 
  • #18
Pues viendo el partido, (a ratos), del Madrid frente al Mílan, lo cierto es que el equipo blanco, ha cambiado mucho, parece que poco a poco, los jugadores van formando un conjunto, y que mas que un compendio de individualidades, a la espera del milagro, va formando un conjunto de piezas que se mueven en base a un sistema de juego previamente trabajado.

Hay que reconocer que Mourinho en poco tiempo, los está convirtiendo en un gran equipo, y lo que hasta no hace mucho parecía un problema insoluble, se está convirtiendo en un serio candidato a traer copas nuevas a las vitrinas.

Aunque sea cierto que el Milán tampoco es que a día de hoy represente, la panacea futbolística, el año pasado tampoco se esperaba mucho de ellos...y le pintáron la cara a los blancos. Decadencia o no, tampoco es un "mal" equipo, ni mucho menos, y permite ante las siempre buenas defensas italianas, calibrar el potencial de un equipo que aspira a reverdecer antiguos laureles, los blancos, cada día se hacen mas fuertes, y de conseguir su cometido ensalzará quizás más la leyenda de Mourinho.

Como seguidor del Valencia, y tras la derrota ante un Barça debilitado por las lesiones, sigue siendo cosa de dos, espero al menos que consigamos la otra liga... la que gana el tercero en la tabla, o sea la liga de los mortales.

Felicitar a los Madridistas, que creo que poco a poco van recuperando la sonrisa, y esperando con ansia el tan esperado choque de titanes, Madrid-Barça o Barça-Madrid, un duelo apasionante.
Todavía hay que darle tiempo pero tiene otra pinta distinta a la de otros años.
 
  • #19
¿Darle tiempo? ¿Qué tiempo? ¿Cuanto tiempo, días, semanas, meses, años...? Juegan de pena. Yo ya no he renovado el carnet. Son penosos. ¿Qué necesitan, más presupuesto? A costa mía ni de coña.
 
  • #20
¿Darle tiempo? ¿Qué tiempo? ¿Cuanto tiempo, días, semanas, meses, años...? Juegan de pena. Yo ya no he renovado el carnet. Son penosos. ¿Qué necesitan, más presupuesto? A costa mía ni de coña.


Hombre, relax... Relax...


Modo coña ON, que nadie se ofenda ¿eh?
 
  • #21
creo que Florentino Pérez no ha tomado una decisión mejor. .


En realidad fué una decisión de Inda. Y se llevó a cabo mediante la brutal campaña contra Pelegrini y pro Mou del marca.
 
  • #22
Y Ronaldo cada dia cresciendo más y más....en este momento es de nuevo lo n.º 1 del mundo(con todo lo respeto a Messi, Xavi, Rooney y Compª)
 
  • #23
Joder, mira que hoy ha estado malo malo el Racing
Así cualquiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie