• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid pierde otra vez los Juegos Olímpicos.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
No ha podido ser, hemos perdido otra vez.

Saludos.
 
Y tve gana el premio a la peor y mas descoordinada retransmisión de la historia
 
Todos los juegos desde Seúl han acabado siendo deficitarios. Sinceramente pienso que unos JJOO no hubieran sido buenos para nuestro país, se hubieran forrado cuatro y los hubieramos pagado todos.
 
Última edición:
Todos los juegos desde Seúl han acabado siendo deficitarios. Sinceramente pienso que unos JJOO no hubieran sido buenos para nuestro país, se hubieran forrado cuatro y los hubieramos pagado todos.
Acabas de cecir todo lo que hubiese dicho yo, asi que solo digo, +1
 
TREMENDA PATADA EN TOL CULO,la que nos han dao...y van 3.

Sigamos gastando pasta y lamiéndoles el susodicho,que parece que nos vá el turrón ::grr::
 
Todos los juegos desde Seúl han acabado siendo deficitarios. Sinceramente pienso que unos JJOO no hubieran sido buenos para nuestro país, se hubieran forrado cuatro y los hubieramos pagado todos.


Si pero si encima no se consiguen los juegos no se quien va a devolver el dinero que se ha invertido en publicidad, viajes, comidas de lujo, hoteles,...


La casta se inventa entretenimientos que tenemos que pagar los demás, en vez de preocuparse de arreglar los verdaderos problemas.


Estoy seguro que hoy hay más gente triste que las que deberían estar por el paro o la corrupción que tenemos.


Pero esto es así, tenemos lo que nos merecemos.
 
Si pero si encima no se consiguen los juegos no se quien va a devolver el dinero que se ha invertido en publicidad, viajes, comidas de lujo, hoteles,...

Si la designada hubiera sido Madrid, además de ese dinero se hubiera perdido mucho más.
 
Si pero si encima no se consiguen los juegos no se quien va a devolver el dinero que se ha invertido en publicidad, viajes, comidas de lujo, hoteles,...


La casta se inventa entretenimientos que tenemos que pagar los demás, en vez de preocuparse de arreglar los verdaderos problemas.


Estoy seguro que hoy hay más gente triste que las que deberían estar por el paro o la corrupción que tenemos.


Pero esto es así, tenemos lo que nos merecemos.
Has dicho verdades como puños, ahora que piensen recapaciten
 
Yo me lo esperaba.

Por cierto...a ver si aprendenden a hablar inglés decente. Solo el príncipe estuvo al nivel y como debe ser, como siempre. El resto mas les valdria apuntarse a clases...
Que ven la luz dicen... lo que ven es la luz del tren que viene de frente...:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #10
Si pero si encima no se consiguen los juegos no se quien va a devolver el dinero que se ha invertido en publicidad, viajes, comidas de lujo, hoteles,...


La casta se inventa entretenimientos que tenemos que pagar los demás, en vez de preocuparse de arreglar los verdaderos problemas.


Estoy seguro que hoy hay más gente triste que las que deberían estar por el paro o la corrupción que tenemos.


Pero esto es así, tenemos lo que nos merecemos.

Estoy de acuerdo. Me decía mi madre esta mañana que no le parecía demasiado bien que cómo está el patio organicemos el fiestorro olímpico. Yo pienso que ya sí porque es que se ha gastado mucha pasta ya innecesaria. Y si entra algo de pasta es en la última fase que es, precisamente, en la celebración de los juegos.

Distinto es que si es algo "conveniente", en el sentido que usan los ingleses, o no. Todas los juegos olímpicos de los que se tienen datos fiables han sido deficitarios excepto Atlanta. Estando de vacas gordas un país puede decidir organizarlos porque le parezca conveniente, pero lo que cansa es oír que esto iba a ser el negocio del siglo.

Otra cosa que me desagrada profundamente es lo que estoy oyendo en la radio... Que es que ahora, al fracasar en el COI, viene una travesía del desierto para el deporte español... Pues si es eso verdad, no deberían haberlo intentado jamás ni deben volver a hacerlo. Vaya sarta de paridas y de trolas que tenemos que oír, no basta con la de la política -estándar o tradicional-, también en esto...
 
Última edición:
  • #11
A un país que está rescatado por la UE no le van a dar ningunos JJOO como es obvio...

Lo que me sorprende es que nadie haya comentado en los medios algo tan elemental
 
  • #12
A un país que está rescatado por la UE no le van a dar ningunos JJOO como es obvio...

Lo que me sorprende es que nadie haya comentado en los medios algo tan elemental

Si. Lo lamentable es que seguimos presentándonos una y otra vez y no queremos darnos por enterados.
 
Última edición:
  • #13
Pues casi que me alegro,para que se forren cuatro que se vayan para Tokio,¿ que empataramos con Estambul? seria broma no !!!!!

El dia que no se presenten le daran la candidatura a Madrid,¿ que falta nos hace unos jj.oo en este momento?
 
  • #14
Desde fuera no tragan las bolas que a los españoles intentan colarnos. Gente sin casa y pasando hambre y estos pensando en fiestas.
 
  • #15
Desde fuera no tragan las bolas que a los españoles intentan colarnos. Gente sin casa y pasando hambre y estos pensando en fiestas.

Desde luego, tenemos que aprender de Brasil. Atan los perros con longanizas.
 
  • #16
Madrid era la candidatura más austera, donde la mayoría de las instalaciones ya estaban hechas, y donde seguramente, había menos dinero para invertir. Y los señores del COI son todo menos austeros, y claro, en madrid poco tenían para "trepichear" comosiones...:whist::
 
  • #17
Madrid era la candidatura más austera, donde la mayoría de las instalaciones ya estaban hechas, y donde seguramente, había menos dinero para invertir. Y los señores del COI son todo menos austeros, y claro, en madrid poco tenían para "trepichear" comosiones...:whist::


Claro si todas las comisiones se las han llevado los políticos, la del café con leche y alguna gente que no se sabe que hacía por allí.
 
  • #18
Todos los juegos desde Seúl han acabado siendo deficitarios. Sinceramente pienso que unos JJOO no hubieran sido buenos para nuestro país, se hubieran forrado cuatro y los hubieramos pagado todos.

Suscribo lo dicho Pedro....:clap::clap:

¿Seguiremos tropezando en la misma piedra una y otra vez?....llámese juegos olímpicos, exposiciones universales, mundiales....cada vez que nos "toco" una de esas "loterías", crisis al canto::bash::::bash::::bash::

Ya tenemos la crisis encima, qué queremos pues, crisis de la crisis....

En fin, jamás lo entenderé....

Saludos:ok:::ok::
 
  • #19
Me temo otro chute de autoestima en forma de renovada candidatura para los siguientes juegos...

¡A éstos les va el masoquismo!

Saludos
 
  • #20
Normal.

Aparte de haber pedido un rescate bancario...

Si tenéis confianza con algún ciudadano extranjero le comentáis que qué les parece las resoluciones judiciales habidas aquí sobre supuestos casos de dopaje.

Ya veréis como les cuesta entender que, por ejemplo, anulen grabaciones que la GC practicó sobre una señora, o bien prohíban a la policía el acceso al contenido en determinados ordenadores de un doctor, así como que manden destruir pruebas porque no las consideran oportunas ... Incluso podéis refutarles que en este país el dopaje no se considera delito penal.

Jo. Parece mentira que no nos entiendan y nos lo echen en cara, de manera simulada, cada vez que pedimos realizar un evento deportivo.
 
Última edición:
  • #21
Normal.

Aparte de haber pedido un rescate bancario...

Si tenéis confianza con algún ciudadano extranjero le comentáis que qué les parece las resoluciones judiciales habidas aquí sobre supuestos casos de dopaje.

Ya veréis como les cuesta entender que, por ejemplo, anulen grabaciones que la GC practicó sobre una señora, o bien prohíban a la policía el acceso al contenido en determinados ordenadores de un doctor, así como que manden destruir pruebas porque no las consideran oportunas ... Incluso podéis refutarles que en este país el dopaje no se considera delito penal.

Jo. Parece mentira que no nos entiendan y nos lo echen en cara, de manera simulada, cada vez que pedimos realizar un evento deportivo.

Ayer escuché en la radio algunas opiniones bastante sensatas. España genera fuera de nuestras fronteras confianza cero. No nos pueden ni ver. Estamos en portada de los diarios de medio mundo por la corrupción tanto a nivel estatal como local. Lo que comentas del dopaje. Que no nos llevemos bien ni entre nosotros, como evidencian las corrientes separatistas, lo que indica Mr Jones sobre que somos un país intervenido de facto....
Lo que no entiendo es cómo podemos ir encima sacando pecho y dando por hecho la designación, que una vez más, parecía que esto estaba chupao.
Y si le sumas que encima les ganamos a todo.....;-)
 
  • #22
Me temo otro chute de autoestima en forma de renovada candidatura para los siguientes juegos...

¡A éstos les va el masoquismo!

Saludos
cuando se tira con pólvora ajena...¿qué importa fallar? ahora,cuando lleguen las elecciones,todos corriendo a votarles,para que no pare la fiesta de la impunidad(y me refiero a ambos partidos mayoritarios) España tiene lo que se merece.
 
  • #23
Un dato que responde a muchas de las cosas que aquí se sugieren.
Ayer a las once de la mañana, mi hijo universitario se me acerca y me dice : Las casas de apuestas dan estos datos.

Tokio se paga 1 a 1,2
Estambul se paga 1 a 2,3
Madrid se paga 1 a 6,2

8o8o

Y yo viendo y oyendo en la Tele las grandes posibilidades de Madrid

:-(:-(
 
  • #24
Muy cierto todo lo dicho acerca de la pésima imagen de España en el extrangero... ::blush::

Anoche viendo televisión por satélite, en algunos canales de noticias de fuera hablaban sobre el daño que nos había hecho la corrupción generalizada sumada a la mala economía y (muy) poca fiabilidad que daba todo esto junto a los casos de dopaje... en fin, nada más que decir... ::grr::

Aunque teniendo en cuenta lo que probablemente se iría a producir de nuevo... otra vez otro 'pelotazo' nazional para el bolsillo de unos pocos y ruina de otros muchos para pagar aún más créditos y aumentar más la deuda...

Lo siento por tantas ilusiones derrotadas, pero debería servir para hacer un ejercicio de reflexión...

Saludos.
 
  • #25
Me temo otro chute de autoestima en forma de renovada candidatura para los siguientes juegos...

¡A éstos les va el masoquismo!

Saludos


Estas serán las espadas de esgrima en los juegos olímpicos de Madrid :D




laser.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie