• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Líder

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿ Qué pasa que ya no vemos el furgol?::Dbt::
¿ Nadie se acuerda que el Madrid va primer?:D

Tanta política nos ha tocado las pelotas, parece.:pardon:
 
Es que eso no es noticia, o si?
 
Hala Madrid!!! Este año la liga es nuestra :D
 
Igual para el Barça si...:D
 
Ya iba lider Paco, ahora mas lider aún.:ok::
 
¿ Qué pasa que ya no vemos el furgol?::Dbt::
¿ Nadie se acuerda que el Madrid va primer?:D

Tanta política nos ha tocado las pelotas, parece.:pardon:

el madrid?

Real,atletico o rayo vallecano?::Dbt::::Dbt::

por que los tres son de madrid capital,no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
El Madrid es uno e inconfundible, los otros dos que citas "son de Madrid".
 
No tengo ni idea de lo que quieres decir con eso:D

A ti lo que te pasa es que en vez de traerte algo los Reyes, te han traido a Reyes y te has enfadado o algo...::laughing1:
 
El Madrid es uno e inconfundible, los otros dos que citas "son de Madrid".

El Rayo Vallecano, como su propio nombre indica, es DE VALLEKAS. Un equipo de barrio en la Primera División. Eso sí que lo hace inconfundible.

El Ruizma le cambió el nombre sólo por catetismo y por ver las siglas de su apellido en el escudo.

El Madrid líder. Pues vale, disfrutadlo. Cuando toque perder ya pondreis a parir a los vuestros. Eso es afición, sí señor.
 
  • #10
Ya iba líder antes ¿no?
 
  • #11
Pues últimamente el "barrio" parece una ciudad... :D No había pasado yo por el ensanche últimamente...

Y encima le dieron "pal pelo" al Sevilla.

El Rayo Vallecano, como su propio nombre indica, es DE VALLEKAS. Un equipo de barrio en la Primera División. Eso sí que lo hace inconfundible.

El Ruizma le cambió el nombre sólo por catetismo y por ver las siglas de su apellido en el escudo.

El Madrid líder. Pues vale, disfrutadlo. Cuando toque perder ya pondreis a parir a los vuestros. Eso es afición, sí señor.
 
  • #12
el madrid?

Real,atletico o rayo vallecano?::Dbt::::Dbt::

por que los tres son de madrid capital,no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Qué ganas de tocar los pelotaris tienes ultimamente en el offtopic, macho..... ::Dbt::

Al Real Madrid siempre se le ha dicho "el Madrid"
Al Atlético de Madrid, se le dice aquí "el Aleti"
Y al Rayo Vallecano, el Rayo, o el Rayito, como prefieras-

Y esto, de toda la vida, pero eso ya lo sabías, supongo...
 
  • #13
¿Qué raro que el R. Madrid o el Barcelona vayan primeros...no? Con los presupuestitos tan ajustaditos que llevan esta temporada...:flirt:
Lo ridículo es no ganar todos los partidos. ;-)

Pues según tu teoría el Sevilla ayer debería haberle apretado nueve al Rayo, y mira..... :D
 
  • #15
Qué ganas de tocar los pelotaris tienes ultimamente en el offtopic, macho..... ::Dbt::

Al Real Madrid siempre se le ha dicho "el Madrid"
Al Atlético de Madrid, se le dice aquí "el Aleti"
Y al Rayo Vallecano, el Rayo, o el Rayito, como prefieras-

Y esto, de toda la vida, pero eso ya lo sabías, supongo...

Pues claro que sí, Javier.

Y el Getafe, es el Geta (Otro gran equipo de Primera división :clap:)
Y el Carabanchel, es el Cara.
Y el Moscardó, es el Mosca.
.......

Saludos.
 
  • #17
Qué ganas de tocar los pelotaris tienes ultimamente en el offtopic, macho..... ::Dbt::

Al Real Madrid siempre se le ha dicho "el Madrid"
Al Atlético de Madrid, se le dice aquí "el Aleti"
Y al Rayo Vallecano, el Rayo, o el Rayito, como prefieras-

Y esto, de toda la vida, pero eso ya lo sabías, supongo...


chico,si mi pregunta te ha molestado....te presento mis disculpas...

pero es que OBJETIVAMENTE,los tres son de madrid..

Mi pregunta era si alguien me podía explicar por que al real madrid se le llama el madrid...siendo los tres madrileños...

dicho sea sin animo de molestar a nadie...que a mi,sancandome de la liga de voley playa femenina...soy un total ignorante!
 
  • #18
Pues según tu teoría el Sevilla ayer debería haberle apretado nueve al Rayo, y mira..... :D

Obviamente lo de los milloncejos ayuda. Pero es que el Rayo... ¡tiene temple de campeón!:flirt: Mira que calentitos que se volvieron para Málaga el Jeque y sus millones.

Ya pasarán Cristiano y sus starlettes por Vallekas, ya...:D
 
  • #19
Ahora falta que el "lider solitario" gane algo, porque lleva una racha.....
 
  • #20
chico,si mi pregunta te ha molestado....te presento mis disculpas...

pero es que OBJETIVAMENTE,los tres son de madrid..

Mi pregunta era si alguien me podía explicar por que al real madrid se le llama el madrid...siendo los tres madrileños...

dicho sea sin animo de molestar a nadie...que a mi,sancandome de la liga de voley playa femenina...soy un total ignorante!

Germán, tu nunca molestas, así que no te disculpes, pero es que aunque parezca objetivo decir que los tres se pueden llamar Madrid por ser de la misma ciudad, a cada cual se le conoce por su nombre o por su diminutivo, como ya han explicado.

¿Cuándo se habla del Barcelona se piensa en en el Espanyol? ¿Cuando se habla del Sevilla se piensa en el Betis? Son de la misma ciudad, y pese a ello no se les confunde.

En cuanto al fondo del hilo, como culé no entiendo como este año el Barça se está relajando tanto en la liga, cuando ha demostrado sobradamente el equipo tiene potencial suficiente para ganarlo todo. Madridistas, disfrutad de este momento, que lleváis mucho tiempo sufriendo.
 
Última edición:
  • #21
Germán, tu nunca molestas, así que no te disculpes, pero es que aunque parezca objetivo decir que los tres se pueden llamar Madrid por ser de la misma ciudad, a cada cual se le conoce por su nombre o por su diminutivo, como ya han explicado.

¿Cuándo se habla del Barcelona se piensa en en el Espanyol? ¿Cuando se habla del Sevilla se piensa en el Betis? Son de la misma ciudad, y pese a ello no se les confunde.

En cuanto al fondo del hilo, como culé no entiendo como este año el Barça se está relajando tanto en la liga, cuando ha demostrado sobradamente el equipo tiene potencial suficiente para ganarlo todo. Madridistas, disfrutad de este momento, que lleváis mucho tiempo sufriendo.


ahhh,o sea,que son apelativos de uso comun?

pues gracias por la aclaración!

yo es que no soy nada futbolero...vamos,creo recordar que en los ultimos años solo he visto una parte de la final del campeonato del mundo..y por que jugaba españa..y quede con unos amigos!:D
 
  • #22
chico,si mi pregunta te ha molestado....te presento mis disculpas...

pero es que OBJETIVAMENTE,los tres son de madrid..

Mi pregunta era si alguien me podía explicar por que al real madrid se le llama el madrid...siendo los tres madrileños...

dicho sea sin animo de molestar a nadie...que a mi,sancandome de la liga de voley playa femenina...soy un total ignorante!

El primer nombre del Real Madrid fue Madrid FC, tambien durante la segunda rapublica y hasta el final de la guerra, quitaron lo de Real.

Supongo que es un resquicio de esos tiempos...

Si se me permite y siendo puristas, aqui le decimos El Madrí

Al Atletico es el Al-leti...

Saludete.

Por cierto .... HALA MADRí!
 
Última edición:
  • #23
Por esa regla de tres, que es lo mismo, el Madrid 77 a cualquiera...;-)
Cuando esto sería algo serio, una liga seria y de verdad, es cuando hubiese un reparto equitativo entre todos de pasta, no la mitad de la sandía para dos y el resto para Los otros 18...
Eso es un TONGO, una liga de MIE**A

Eso mismo pedían los del 15-M respecto del régimen electoral y me parece que poquito caso se les va a hacer.

Si en la F1 todos llevaran el mismo coche, en moto GP la misma moto, y en fútbol todos llevaran el mismo presupuesto, sería todo más equitativo pero ¡qué aburrido sería!
 
  • #24
Lo de aburrido...me parece que pocas copas monomarca has visto de motociclismo...;-)
Y si tú crees que sería aburrido que pudiese ganar cualquiera..apaga y vámonos...:-P...osea que lo "divertido"es que un par de equipos puedan tener jugadores que con el precio de la ficha de uno solo, o dos jugadores, superen el presupuesto total de otros equipos completos...8o
Eso es lo divertido? ::bxd::::Dbt::



Y dale con el temita :D :whist::


En fin, según lo que tú piensas el Sevilla siempre (pero siempre, eh) debería ganarle al Rayo, y el Barsa siempre al Español, y además el Madrid y Barsa deberían meterle 5 o 6 al Rayo.
La cuestión es, que ni el Sevilla ganó al Rayo ni el Barsa al Español. Y por eso el fútbol es de los deportes más vistos del mundo, porque a veces pasan esas cosas.


Entiendo Carlos que nunca te habrá gustado el fútbol, no? A ver ei es que estas diferencias han aparecido cuando habéis dejado de ganar UEFAs y Copas del Rey...
 
Última edición:
  • #25
Pues fonéticamente, parece árabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie