• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre que parió a Cellular at Sea

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Llamada de 10 minutos desde alta mar a casa de mi mujer... 80 euros.

¿Podré hacer algo? Nu creo... ::Dbt::

::bash:: :yuck:: :-(( ::cry::
 
¿Podré hacer algo? Nu creo... ::Dbt::

::bash:: :yuck:: :-(( ::cry::

Pagarlo religiosamente,:D las empresas de telecomunicaciones aceptan pocas reclamaciones sin antes pagar la factura.

Ese servicio es muy caro debido a las itinerancias y no olvidemos que es a traves de satelite.
 
Jodó! A 8€ el minuto, eso es un robazo en toda regla, por muy satélite ni leches que sea :-((
 
Buscate un abogado....:D:-P
Y ¿qué hacía Monoloyloles en alta mar?

Yo pensaba que el mercantilista de los mercantes esos eras tú, Carlos...::Dbt::.

A mí, no me pasan esas cosas, porque como soy de secano:D

ICE

PD.- Lo siento Manuel. ¿No sería Apandadores Phone?
 
Y ¿qué hacía Monoloyloles en alta mar?

Yo pensaba que el mercantilista de los mercantes esos eras tú, Carlos...::Dbt::.

A mí, no me pasan esas cosas, porque como soy de secano:D

ICE

PD.- Lo siento Manuel. ¿No sería Apandadores Phone?

Y todo por no pedirme la venia....:-P:D Tu no conoceras un abogao de esos bueno, buenos, p'al Manolo,,no?:D
 
Y encima pa llamar a la suegra normal tio que te cobren eso....
 
¡¡Vale ya con la coña!! :D :D

Me cobran casi 14.000 pelas, 80 putos euros por una llamada y venga el cashondeíto... :D :D

En vez de hacer una cuestación popular... :-P
 
  • #10
lo de los teléfonos es un robo... tengo un familiar que trabaja en Timofónica y dice que es un cachondeo la facturación... a mi me paso algo parecido, llamadas de 2 minutos (cronometradas) desde egipto, una cada dia de los 8 que estuve alli, más de 500 euros... vamos, que tengo un riñón menos desde entonces...
 
  • #11
¡¡Vale ya con la coña!! :D :D

Me cobran casi 14.000 pelas, 80 putos euros por una llamada y venga el cashondeíto... :D :D

En vez de hacer una cuestación popular... :-P
Manolo, eso hubiera dado para otra kdd.:D
 
  • #12
Desde el extranjero y a la suegra, siempre, siempre, llamada a cobro revertido.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie