• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madof, uno de los nuestros.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy viene en algun semanal un artículo sobre este estafador, por cierto, gran aficionado a la relojería. Era/es un buen coleccionista, y tiene dos alianzas, una en oro y otra en platino, y las pone en función del reloj que lleve.

Como me gustaría ver su colección.

lostimage.jpg
 
Otro sinvergüenza más fuera de las cárceles, cuando enchironan 12 años al primer desgraciado que roba patatas para comer. Ver a este impresentable suelto dice mucho de la idea de la justicia norteamericana. Dos raseros bien distintos cuando se trata de ricos o pobres.Repujnante y deplorable. Salu2
 
Ese doble rasero existe también fuera de Norteamérica.
 
Cierto, hay dos raseros, los judios parece ser que tienen algun tipo de inmunidad en USA...
 
Cierto, hay dos raseros, los judios parece ser que tienen algun tipo de inmunidad en USA...

Creo que cualquiera con dinero, sea judío, cristiano, negro, chino o adorador del escarabajo de la patata puede tener un ejército de abogados detrás que se las sepan todas.

Pero eso... también pasa en España.
 
Última edición:
Otro sinvergüenza más fuera de las cárceles, cuando enchironan 12 años al primer desgraciado que roba patatas para comer. Ver a este impresentable suelto dice mucho de la idea de la justicia norteamericana. Dos raseros bien distintos cuando se trata de ricos o pobres.Repujnante y deplorable. Salu2

Juer, Carlos. Mira a ver qué pasa en España.

A lo mejor los albertos (sí, con minúscula), si no llegan a cazar con quien cazan y no llegan a codearse con quien se codean, no habían salido tan airosos. ¿Queremos más? Pues basta con darle un vistazo rápido a la prensa de este patio de vecinas de los últimos treinta años.

Y desde el que lo ve desde dentro... ya quisiéramos una justicia como la americana.



ICE
 
Yo creo que os estáis precipitando, por lo que yo sé todavía no ha tenido su juicio, pero sinceramente, con la cantidad de pruebas que hay en su contra, no creo que se libre de una buena cadena perpetua, que bueno, ya con los años que tiene, no serán muchos años, pero seguro que le dan bien porculo en las duchas de la cárcel todos los días que le queden :D
 
Pues sí Javier, pero también le puedes preguntar a Mario Conde o Javier de la Rosa, sólo por citar algunos que sí han sido imputados. Salu2
 
Hoy viene en algun semanal un artículo sobre este estafador, por cierto, gran aficionado a la relojería. Era/es un buen coleccionista, y tiene dos alianzas, una en oro y otra en platino, y las pone en función del reloj que lleve.

Como me gustaría ver su colección.

lostimage.jpg

Hombre... con el dineral que ha ESTAFADO, ya puede tener una buena colección, pero debería darle vergüenza ponérselos.
De alguna manera ninguno de los relojes que tiene son suyos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie