• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máaassssss Fuerzas Armadas en Santander

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Ha sido la leeeeeeeeeeeeeche

Me han dejado toquetearlo todo!!!

Mi nuevo coche...:D

lostlink.jpg


Igualito que un niño...

lostlink.jpg


A ver dónde se puede estar mejor...

lostlink.jpg


Y los avioncitos

lostlink.jpg


Mi ciudad...
 
Te veo comprando un Hummer.....:D:cool1::whist:::whist::
 
... será un URO, no?
 
Te ha gustado el anfibio :D :D Me he acordado de mis amigos de Santander al ver las imagenes en la tele, ha estado muyyyy bien :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
Se ve que te lo has pasado teta...artista...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Yo he podido verlo por la tele y ha sido alucinante... cada movimiento, operación, lanchas... el Harrier cuando se ha quedado parado sobre la playa... muy muy bonito y educativo, prefiero estas exibiciones a los desfiles... creo que muestra el lado útil del ejército y no solo la disciplina...
Por cierto Guancho , tienes razón, son Uros... tienen mucha maquinaria de obra y muy buena...
 
Más fotos oeoeooeeeeeee

Subiendo al Tigre, fotos de la zona, vaya finde!
 
Juer, como la has gozado!!!
 
  • #10
Y al AV8 Harrier no te lo dejaron pilotar???

Que poca consideración, hombre.
 
  • #11
No estuve y ya siento habermelo perdido. Pero el viernes por la mañana se oían los cazas pasar por encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie