• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ma han diagnosticado neumonía

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Así es que reposo y antibióticos. Literalmente, me dijo el médico que de la cama a la silla y de la silla a la cama.

Por lo tanto, voy a estar por aquí más de lo normal... dando por saco.

¿Alguna recomendación de alguien que la haya padecido? :flirt:
 
Bueno hombre. Por suerte hoy ya no es tan grave, pero hay que cuidarlo.

Que te mejores y que lo veamos.
 
Así es que reposo y antibióticos. Literalmente, me dijo el médico que de la cama a la silla y de la silla a la cama.

Por lo tanto, voy a estar por aquí más de lo normal... dando por saco.

¿Alguna recomendación de alguien que la haya padecido? :flirt:

pero que has hecho hijo del amor hermoso para llegar a este punto.

cuidate mucho.

un saludo.
 
Que abras hecho tu anoche...cuidate, compañero, eso de estar todo el dia en la cama no suena tan mal....
 
Hola Manoloyloles,yo tuve hace 2 años ,creo que es porque pase mucho frio con la moto y tambien en el trabajo y me notaba muy cansado y tenia decimas de fiebre ,total que fui al medico y tenia neumonia,me mandó antibioticos y reposo lo mismo que a ti,pero le costó bastante quitarse mas de 1 mes en que la placa saliese limpia,pero las decimas seguian ,y en total estuve casi 2 meses hasta que desaparecieron.

Tu tranquilo que al final se te quita lo que pasa que a veces se hace pesado y tarda un poco más,pero aqui tienes el foro para distraerte.

Un saludo .
 
Hola Manoloyloles,yo tuve hace 2 años ,creo que es porque pase mucho frio con la moto y tambien en el trabajo y me notaba muy cansado y tenia decimas de fiebre ,total que fui al medico y tenia neumonia,me mandó antibioticos y reposo lo mismo que a ti,pero le costó bastante quitarse mas de 1 mes en que la placa saliese limpia,pero las decimas seguian ,y en total estuve casi 2 meses hasta que desaparecieron.

Tu tranquilo que al final se te quita lo que pasa que a veces se hace pesado y tarda un poco más,pero aqui tienes el foro para distraerte.

Un saludo .

Oño, 2 meses... En fin, paciencia y a esperar que sea menos. Gracias por tu respuesta.
 
A cuidarse Manolo y que te recuperes pronto.
 
Mucho ánimo y a cuidarse, Manolo :)
 
Yo la tuve hace años gracias a un crudo invierno madrileño.

Recuerdo unas dos o tres semanas de tratamiento.

Saludos y a reponerse.
 
  • #11
Mi padre tuvo una el pasado verano y le tuvimos ingresado casi dos semanas.
Antibióitico, expectorantes, y aerosoles, y en dos o tres semanas arreglao. :ok::
 
  • #12
Hacerle mucho caso a los médicos y no intentar hacerse el valiente cuando 'creas' que ya estás bien. Hasta que el médico no te de el OK, nada de esfuerzos.
 
  • #13
Cuídate mucho!

joe, parezco gay
 
  • #15
Pues ánimo, espero que te recuperes pronto!!!

Mi recomendación sin haber pasado neumonía es que trapichees por el FCV y entre espera y espera seguro qeu se te pasa el tiempo rápido!!!

Saludos y mejórate1
 
  • #16
CUÍDATE. En mayúsculas te lo pongo. A rajatabla lo que te diga el médico. Y nada de hacer el chorra o dejar la medicación cuando empieces a sentirte bien.
Hoy en día una neumonía se cura pero no nos confiemos: no es una gripecilla.
Y no quiero ser alarmista, pero conozco un caso muy cercano en que por no hacer caso al médico, la cosa terminó mal.
Así que: CUÍDATE.
Saludos.
 
  • #17
Qué faena. Nada, a cuidarse.
Abrazos viriles.
 
  • #18
Así es que reposo y antibióticos. Literalmente, me dijo el médico que de la cama a la silla y de la silla a la cama.

Por lo tanto, voy a estar por aquí más de lo normal... dando por saco.

¿Alguna recomendación de alguien que la haya padecido? :flirt:

Si te sirve de algo, el dueño de mi empresa con neumonía y currando en China como el que más :whist:::whist:::whist::

Como para pedir una baja por un resfriado
 
  • #19
manolo tio eso es por dormir con el culo al aire :) fuera coñas tio, cuidate bien que eso es jodio sino se hace de manera correcta
 
  • #20
Cachis la mar, hombre:-((

Pues nada, a descansar y a recuperarse pronto y bien, y si hace falta te mando a mi prima Bea.
Nurse-Bettie-Posters.jpg


Un abrazo.
 
  • #21
Si te sirve de algo, el dueño de mi empresa con neumonía y currando en China como el que más :whist:::whist:::whist::

Como para pedir una baja por un resfriado

Será de Bilbo, laostiajoder...

Yo aquí estoy, delante del ordenata currando a ratos como el que más. Sentado, eso sip.
 
  • #22
espero que te recuperes cuanto antes. un abrazo.
 
  • #23
  • #24
Me das un disgusto Manolo. Espero que no sea muy grave y puedas pronto ir a uno de esos conciertos guitarreros que tanto te gustan. Aprovecha y que tu santa te cuide y te mime.

Un abrazo muy fuerte mio y de Silvi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie