• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La luz será cuatro veces más cara en prime time desde hoy

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya me has puesto de mala leche Pablo, si es así apaga y vámonos.:-((

Prime tine es cuando todos estamos en casa, ¿qué tenemos que hacer? Poner una vela o utilizar linternas en casa...

Por la noche será barata, ¡no te fastidia! Cuando estamos todos o casi todos durmiendo.

Y que no haya alguien este santo país que miré de una vez por la clase obrera, ya esta bien de ahogamientos a las familias.

saludos,
Diego
 
da igual lo que intentemos ahorrar en la luz el mínimo es tan alto y lo van a seguir subiendo que al final nos cobraran por tener luz no por lo que gastamos, como siempre el cuento chino: invertir en tecnología españoles para tener menos consumo!!!!!! y cuando ya lo tenemos todo cambiado ZASSSSSSS pago mínimo por las nubes.
las empresas trabajan menos y pagan mas de luz que antes, los gobiernos solo miran su bolsillo que no les falte de NA.
 
Última edición:
Yo quiero entender de crípticos párrafos como éste:

Esos parámetros son coeficientes matemáticos que se aplicarán a los usuarios para determinar cuánto consumen en cada momento y, por lo tanto, lo que deben pagar cada día por la luz. Servirán para hacer una estimación de cuánto consumen cada hora, y así poder calcular cuánto deben pagar al cabo del día. Se les aplicarán mientras no dispongan de contador digital inteligente integrado que determine cuanto consumen realmente en cada momento.

La luz será desde hoy cuatro veces más cara en 'prime time' que de madrugada,Empresas Sector Energía. Expansión.com


que se tratan de meros cálculos matemáticos, dado que, que yuo sepa, mi contador no transmite ningún tipo de dato fuera del consumo acumulado, que pueda hacer saber a la compañía cuándo consumo la electricidad.

MI pregunta es muy sencilla, y no he conseguido una respuesta clara en ningún lado: ¿pongo esta noche el lavavajillas a las 22 cuando acabe de cenar, o le digo a mi mujer que lo ponga cuando se vaya a la cama a las 24 horas? Entiendo que dará igual, pero leyendo artículos como el que he puesto me entran las dudas.
 
Por ahora no os preocupéis, pero id pensando en hacerlo dentro de, digamos, un par de años cuando con los nuevos contadores funcionando discriminen precio de verdad.

A efectos reales, hoy por hoy no tiene repercusión en la factura.
 
Yo quiero entender de crípticos párrafos como éste:

Esos parámetros son coeficientes matemáticos que se aplicarán a los usuarios para determinar cuánto consumen en cada momento y, por lo tanto, lo que deben pagar cada día por la luz. Servirán para hacer una estimación de cuánto consumen cada hora, y así poder calcular cuánto deben pagar al cabo del día. Se les aplicarán mientras no dispongan de contador digital inteligente integrado que determine cuanto consumen realmente en cada momento.

La luz será desde hoy cuatro veces más cara en 'prime time' que de madrugada,Empresas Sector Energía. Expansión.com


que se tratan de meros cálculos matemáticos, dado que, que yuo sepa, mi contador no transmite ningún tipo de dato fuera del consumo acumulado, que pueda hacer saber a la compañía cuándo consumo la electricidad.

MI pregunta es muy sencilla, y no he conseguido una respuesta clara en ningún lado: ¿pongo esta noche el lavavajillas a las 22 cuando acabe de cenar, o le digo a mi mujer que lo ponga cuando se vaya a la cama a las 24 horas? Entiendo que dará igual, pero leyendo artículos como el que he puesto me entran las dudas.

¿Tu contador discrimina por horas? Te lo digo yo. NO. Pues hasta que no te cambien el contador -que me temo que lo tendrás que pedir tú si quieres tarifa horaria- nada de nada, por el momento dará igual cuándo consumas que te harán la estimación media.
 
¿Tu contador discrimina por horas? Te lo digo yo. NO. Pues hasta que no te cambien el contador -que me temo que lo tendrás que pedir tú si quieres tarifa horaria- nada de nada, por el momento dará igual cuándo consumas que te harán la estimación media.

Está claro... pero a que cualquiera pensaría lo contrario leyendo el artículo?
 
teniendo en cuenta que solo hay renovados un 30% de contadores del total y que de ese treinta solo un 15% son tele controlados y que para que el nuevo sistema implantado por el gobierno funcione es condición indispensable contar con el nuevo contador, me da a mi que pasaran años antes que sea efectivo, y ademas si no vives en una gran ciudad mas aun, las eléctricas tienen que crear toda la infraestructura necesaria para esto...un responsable de edp me comentaba el otro día que en el mejor de los casos esperan tener completado el cambio para....2018..8o
por cierto, la compañía te tendría que haber avisado en caso de tener ya instalado el nuevo contador, el alquiler es algo mas caro que el convencional, y en el caso que tu lo quieras instalar, si la empresa no tiene red de telegestion en tu zona, es inútil, no sirve de nada, lo mejor es que los llames y te informes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie