• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis del olmo

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Luis, sigues siendo el mejor, no hay en España ningun periodista que te llegue ni a la suela de los zapatos.
 
Yo soy más de Carlos Herrera.
 
Creo que Luis tiene una virtud muy escasa en el periodismo español, la imparcialidad.
 
Yo he escuchado a Luis del Olmo desde pequeño. También me gustan otros periodistas por su profesionalidad, carisma y rigor... no sólo él. Por ejemplo, Ana Pastor ;-)
 
Yo soy más de Carlos Herrera.

+ 1. Luis es un lider que ha sabido rodearse siempre de grandes profesionales y colaboradores muy importantes (que tiempos aquellos de los Tip,Mingote,Usiá y demás) para hacer un gran show radiofónico. Por contra Carlos Herrera me parece un show por sí mismo.
 
me apunto otro con Herrera, tambien Helena Gijón da mucha mucha caña en las entrevistas.
 
Durante muchos, muchos años, he sido un incondicional de Luis del Olmo. Es más: El primer oyente que en directo le informo de las explosiones de Atocha, fuy yo.
Sin embargo en los ultimos dos años, practicamente he dejado de oirlo y me he decantado por !EL HERRERA". Tambien es debido a que su nueva emisora, apenas tiene potencia y en casa tengo ciertas dificultades para escucharla. Sin embargo, tengo que reconocer que es un magnifico periodista, a pesar de que en los ultimos tiempos se ha vuelto muy demagogo y se arrima demasiado al sol que más calienta.

Aqui UN FOSFORO
 
Última edición:
A día de hoy prefiero a Carlos Herrera , aqui "un fosforo" (los que escuchen a Herrera a diario me entenderán...:D ;-) :ok:: )
 
Pues a mi no me gusta Luis del Olmo lo encuentro un teatrero y chaquetero, en fin como siempre cuestión de gustos o personalidades.
 
  • #10
Pues a mi no me gusta Luis del Olmo lo encuentro un teatrero y chaquetero, en fin como siempre cuestión de gustos o personalidades.


A mi ni me caía bien ni mal, ni tampoco me disgustaba . . .
hasta que lo vi ayer un un programa en TV, hablando sobre B. Garzón haciendo demagogía barata (sólo lo escuché un par de minutos).
Ahora sí me cae mal y me disgusta.
 
  • #14
Otro de Carlos Herrera, pese que a menudo no estoy de acuerdo con sus ideales, me parece un gran locutor.
Y Carlos Alsina es otro grande.
 
  • #15
Pues a mi me encanta Federico J. Losantos :D
Yo nada más levantarme, pillo el iphone y me descargo el podcast de la mañana, lo pongo... y empieza esa musiquita del pasodoble... naaa na ná...naaaa na na ná... jejejeje!!
Es que te levantas con unas ganas!!!,,,,Arriba España!!!! :D
 
  • #16
Me gustó muchisimo su enfrentamiento con FJLS....................:D
 
  • #17
Recuerdo esos "Debates del Estado de la Nación" los viernes en Onda Cero, con Tip y Coll, Alfonso Ussia etc etc.
Eran pa partirse de risa.
Alguien sabe si se pueden bajar de algún sitio??? Gracias
 
  • #21
Recuerdo esos "Debates del Estado de la Nación" los viernes en Onda Cero, con Tip y Coll, Alfonso Ussia etc etc.
Eran pa partirse de risa.
Alguien sabe si se pueden bajar de algún sitio??? Gracias

lostlink.jpg
:D
 
  • #22
Pues sí, y te lo dice un oyente de radio de màs de 8 horas diarias y de varias emisoras.

Saludos

Desde luego más que yo si que la oyes.

Yo soy más de Herrera, pero si me dices que Olmo es imparcial, yo te creo.

Saludos
 
  • #23
Yo también soy más del Herrera, pero me jode mucho cuando nos llama vagos camastrones a los que nos levantamos después de las seis de la mañana... ::grr::
 
  • #24
Yo también soy más del Herrera, pero me jode mucho cuando nos llama vagos camastrones a los que nos levantamos después de las seis de la mañana... ::grr::

Coño, que eso es una gracieta que hace...
Igual que lo del viernes, y los lunes....
 
  • #25
pues a mi no me gusta luis del olmo lo encuentro un teatrero y chaquetero, en fin como siempre cuestión de gustos o personalidades.

pienso un poco como tÚ, me parece prepotente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie