• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lugar donde el rey estubo cazando.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre, sería mejor el paraje si estuvo hubiera sido con V. Nos va a matar Cervantes con los gazapos que cometemos.
 
¿Tu tambien? no me lo creo.
Un saludo.
 
Joder, que yo también las meto de cojones. Es que menudas patadas metemos. No te lo tomes como reproche de forma malintencionada que yo no soy tan culto.
 
Te juro que lo intento, pero ya no tengo remedio, por más que me lo dicen mi MD y mi Hija. Se que es por falta de habito de escribir por que de leer ya te digo que no, y alguna falta voy consiguiendo corregir desde que escribo aquí de forma habitual pero no hay manera, por ponerte un ejemplo, si no he escrito Speedmaster mil veces y en el General, en el titulo le tuve que meter una d como complemento ::bash::
Y que me critiquen a mí no me molesta, me molesta más que corrijan a otra gente que anda por el foro y que se les entiende perfectamente aunque sea con faltas, solo hay que poner voluntad. Decia Ortega que hay quien se queda mirando el cristal y hay quien mira a traves de la ventana.
Un saludo compañero.
 
Edita el titulo y no te auto-flageles,nos pasa a casi todos:)
 
No tengo ni idea de como se hace.
Un saludo.
 
Lo consegui, muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #10
Sigue igual compañero. Vete a Editar y allí puedes modificar el título del post.
Un saludo
 
  • #11
Solo me deja cambiar dentro del hilo y ya lo hice, pero bueno creo que tampoco es para tanto, si alguno se siente muy afectado me comprometo a pagarle un colirio por los daños :pardon:
Un saludo compañero.
 
  • #13
A todos se nos escapan perlitas, no te preocupes.
Un saludo
 
  • #14
Mucha culpa de esa pequeña falta la tiene la pagina YOUTUBE...

No te procupes..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie