• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La lucha contra el fraude fiscal acabaría con la deuda española

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
No sé si habéis visto las cifras, pero se habla de capitales sin declarar de cuatrocientos mil millones al año. Es difícil de imaginar, pero parece que aquí está la respuesta a la deuda española.
Nada de congelar pensiones, recortar en educación, sanidad ... Hay que perseguir el fraude fiscal de la empresas, y no solo de la chinas, porque están apareciendo empresas españolas que blanqueaban su dinero con ellos.
Así pues, la solución parece definitiva
 
Compi eso lo sabe hasta el apuntador.
Pero nadie hace nada.Básicamente, no interesa.
Los Chinos han aprendido de nosotros, por algo casi que han sentado aqui las bases de su imperio en europa.Han tirado de mapa y estadistica...y han dicho " A vel, ¿en que pais del plimel mundo (polque en el nuestlo nos meten un tilo o nos flien en una silla) hay mas cholizos, economia sumelgida y billetes de 500 dando vueltas pol ahi?...
...y es facil, no hay muchos ;-)
La mitad de los detenidos de eso que comentas, estan ya en la calle partiendose de risa de nosotros.Si somos un Circo...aqui todo el mundo es presunto, presunto esto, presunto lo otro y carros llenos de dinero saliendo de locales.Y el unico que entra en la carcel al momento, es el que roba un paquete de arroz de hacendado, ya ves un carro de dinero y eres presunto, un carro de comida y eres un delincuente :clap::D:D

¿como no van a venir aqui? si es el p... paraiso Tron!!:cool1:

Saludos
 
Última edición:
Ahi ves Alf:yuck::, yo por eso paso ya, me lo tomo a vacile.Esto nadie lo cambiará ::bash::::bash::

saludos!
 
Última edición:
Hola,
¿A quién ponemos al frente de esta legión que combata a la otra legión? Defraudadores contra defraudadores, una liga excepcional. Una liga homeopática.
 
Bueno, ya han caído unos cuantos. A ver si seguimos destapando agujeros. Unos cuantos más y no haría falta pedir rescate.
 
Creo que todo el mundo es este tema es un poco hipocrita.

Todos en algun momento intentan de una manera u otra fraude fiscal ( o no pagar el I.V.A.) o cosas por el estilo.

Me explico, ahora mismo muchos se rasgan las vestimentas por el chino, otros porque tambien hay empresarios españoles que hacen lo mismo.

Yo desde fuera lo veo asi, todos hablais de que si se puede no te hacen factura y pagas en B, o que te hacen un descuentillo extra por la subida del impuesto, u otros que venden en internet articulos varios sin tener empresa, u otros que compran fuera y cruzan los dedos para que no pare el paquete en aduanas.

En definitiva que toda españa en mayor o menor medida hace por asi decirlo "trapis" para no pagar impuestos, pagar menos o ahorrarse algo.

Normal que desde fuera se fijen en eso porque es bastante descarado, tanto los empresarios chinos como los vendedores de falsificaciones, etc.etc.etc.

Quien este libre de toda culpa que levante la mano :D
 
Quien este libre de toda culpa que levante la mano :D

Yo! soy un gilipollas que pago toooodos mis impuestos,y antes de que me lo digas...uso programas originales en el ordenador,y no me bajo nada de internete....
 
Un pequeño incentivo digamos de un 10% por denuncia en la que se recupere money...........y en unos meses había aflorado todo.....
 
  • #10
Pues hay que perseguirlos a todos. Absolutamente a todos. ¿no?


Creo que todo el mundo es este tema es un poco hipocrita.

Todos en algun momento intentan de una manera u otra fraude fiscal ( o no pagar el I.V.A.) o cosas por el estilo.

Me explico, ahora mismo muchos se rasgan las vestimentas por el chino, otros porque tambien hay empresarios españoles que hacen lo mismo.

Yo desde fuera lo veo asi, todos hablais de que si se puede no te hacen factura y pagas en B, o que te hacen un descuentillo extra por la subida del impuesto, u otros que venden en internet articulos varios sin tener empresa, u otros que compran fuera y cruzan los dedos para que no pare el paquete en aduanas.

En definitiva que toda españa en mayor o menor medida hace por asi decirlo "trapis" para no pagar impuestos, pagar menos o ahorrarse algo.

Normal que desde fuera se fijen en eso porque es bastante descarado, tanto los empresarios chinos como los vendedores de falsificaciones, etc.etc.etc.

Quien este libre de toda culpa que levante la mano :D
 
  • #11
Un pequeño incentivo digamos de un 10% por denuncia en la que se recupere money...........y en unos meses había aflorado todo.....

Exacto, una comisión y en Hacienda tendrán colas de denunciantes.
Y lo mismo en la Seguridad Social: la de gente que están trabajando y cobrando algún tipo de pensión.
 
  • #12
No sé si habéis visto las cifras, pero se habla de capitales sin declarar de cuatrocientos mil millones al año. Es difícil de imaginar, pero parece que aquí está la respuesta a la deuda española.
Nada de congelar pensiones, recortar en educación, sanidad ... Hay que perseguir el fraude fiscal de la empresas, y no solo de la chinas, porque están apareciendo empresas españolas que blanqueaban su dinero con ellos.
Así pues, la solución parece definitiva

El hilo del que habría que tirar es por qué no se hace eso.
 
  • #14
​Con lo que han defraudado esta red de chinos me parece que las arcas de Hacienda estarian mas saneadas.
 
  • #15
No sé qué cantidad de dinero han movido esos chinos, pero supongo que es el chocolate del loro del fraude fiscal en España.
 
  • #16
Completamente de acuerdo, que los defraudadores nos roban a todos, y que si pagasen lo que deben, nos iría mejor a todos.

Y hasta ahí puedo leer....
 
  • #17
Los culpables somos todos como bien han dicho algunos compañeros. Nos rasgamos las vestiduras cuando es otro quien defrauda pero nunca vemos lo que cada uno defrauda de manera particular.

No conozco a nadie que pague una licencia de obra menor o a ningún autónomo que no intente reducir su cuenta de IVA.

Quizás pensamos que ya pagamos demasiado en impuestos y que no recibimos en consonancia a ellos los beneficios esperados. Sin embargo, cada euro que defraudamos nos lleva un poco más abajo en el pozo de la crisis.

Y ya se sabe, el que viene de fuera aprende siempre lo malo antes que lo bueno ( en especial los tacos).
 
  • #18
No sé si habéis visto las cifras, pero se habla de capitales sin declarar de cuatrocientos mil millones al año. Es difícil de imaginar, pero parece que aquí está la respuesta a la deuda española.
Nada de congelar pensiones, recortar en educación, sanidad ... Hay que perseguir el fraude fiscal de la empresas, y no solo de la chinas, porque están apareciendo empresas españolas que blanqueaban su dinero con ellos.
Así pues, la solución parece definitiva

Pues no, no he visto esas cifras y si las hubiese visto, me hubiese reido un poco y hubiese pasado a otra cosa. Supongo que habras leido uno de los muchos hoax que circulan por internet y que no aguantan el mas minimo analisis.

400.000 millones al año sin declarar son muchos millones. Son tantos millones que supondrian el 40% del PIB Español y eso no tiene el mas minimo sentido. Son tantos millones que supondrian mas que todo el presupuesto del estado y eso sigue sin tener sentido. Hay que ser realista y no creerse todo lo que se cuenta.

Que hay mucho dinero oculto y no se declara, claro que si, pero no nos engañemos a nosotros mismos con que la solucion a todos nuestros males pasa con solucionar el fraude.
 
  • #19
No sé qué cantidad de dinero han movido esos chinos, pero supongo que es el chocolate del loro del fraude fiscal en España.

Se dice que entre tres y cinco millones diarios. Ni se sabe, pero mucho. De momento la investigación está en pleno apogeo y se mira con lupa a comerciantes chinos y españoles en varias ciudades. Hay un acojono generalizado en el polígono industrial de Fuenlabrada, en el Carrús de Elche, en Valencia, en Zaragoza, Barcelona, Bilbao. En los puertos, nadie se fía de nadie, agentes de aduanas que se miran reojo.......y por otra parte, nuevas familias chinas se aprestan a llenar el huevo dejado por el "artista" Gao....hay nicho de mercado.
No obstante, hay otros cauces de blanqueo que siguen existiendo, recuerdo una frase que me impactó sobre una ex caja que tiene oficinas en todo el estado: "ese...es el que lava más blanco" decía una persona en una conversación, cuando había problemas de excesiva liquidez.....hubo un tiempo en España, que habían problemas de liquidez....excesiva.8o
 
  • #20
Pues no, no he visto esas cifras y si las hubiese visto, me hubiese reido un poco y hubiese pasado a otra cosa. Supongo que habras leido uno de los muchos hoax que circulan por internet y que no aguantan el mas minimo analisis.

400.000 millones al año sin declarar son muchos millones. Son tantos millones que supondrian el 40% del PIB Español y eso no tiene el mas minimo sentido. Son tantos millones que supondrian mas que todo el presupuesto del estado y eso sigue sin tener sentido. Hay que ser realista y no creerse todo lo que se cuenta.

Que hay mucho dinero oculto y no se declara, claro que si, pero no nos engañemos a nosotros mismos con que la solucion a todos nuestros males pasa con solucionar el fraude.

Eso mismo iba yo a decir.
Seguro que es un hoax como aquel de los cuatrocientos mil políticos.... Cuatrocientos mil millones de euros..... 8o
 
  • #21
Yo! soy un gilipollas que pago toooodos mis impuestos,y antes de que me lo digas...uso programas originales en el ordenador,y no me bajo nada de internete....

Como hay que hacer... buen ciudadano. :ok::
 
  • #22
Pues no, no he visto esas cifras y si las hubiese visto, me hubiese reido un poco y hubiese pasado a otra cosa. Supongo que habras leido uno de los muchos hoax que circulan por internet y que no aguantan el mas minimo analisis.

400.000 millones al año sin declarar son muchos millones. Son tantos millones que supondrian el 40% del PIB Español y eso no tiene el mas minimo sentido. Son tantos millones que supondrian mas que todo el presupuesto del estado y eso sigue sin tener sentido. Hay que ser realista y no creerse todo lo que se cuenta.

Que hay mucho dinero oculto y no se declara, claro que si, pero no nos engañemos a nosotros mismos con que la solucion a todos nuestros males pasa con solucionar el fraude.



No, no. Son cifras que ha ofrecido la prensa del domingo.
 
  • #23
No sé qué cantidad de dinero han movido esos chinos, pero supongo que es el chocolate del loro del fraude fiscal en España.

Que no, que no, que nos cargamos la deuda con 12 chinos de esos
 
  • #24
Magnitud del fraude fiscal en España

https://www.europapress.es/economia...upuesto-sanitario-espanol-20120112125351.html

lostlink.jpg



Las primeras cifras que he encontrado en google, antes que encontraran al chino ese.
 
  • #25
Todas esas cifras son muy creíbles, de hecho no me extraña que fuesen incluso mayores pero volvemos a lo mismo de siempre: la mentalidad de la gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie