• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los viajeros, se puede aparcar mas economico en el Prat de Barcelona?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, el proximo mes salimos de viaje en direccion Suiza y voy a coger el avión en el aeropuerto del Prat en Barcelona, el coche se tiene que quedar 3 dias enteros allí y me han comentado que existen unas empresas que te cogen el coche en la misma terminal se lo llevan y cuando llegas les llamas y te lo acercan a la terminal que les dices y todo esto mas economico que aparcar en el parquing del mismo aeropuerto.

Si alguien conoce esto y ha tratado con alguna empresa de estas o conoce una manera de aparcar mas economico incluso en el mismo aeropuerto por mi parte encantado de asesorarme.

Saludos
 
Hola Jaume

Mira Aquí

Yo no lo he probado pero me han hablado bien de ellos

Un saludo
 
A mí me han hablado bien de estos:

https://parking.eunicom.eu/

Es el mismo sistema, incluso creo recordar que puedes pedir que te traigan el coche recién lavado...
 
Yo si he utilizado el aparcaivola varias veces y de verdad que va genial. No cojas el servicio de recogida. No vale la pena. Vas, aparcas, tienen unos microbuses que te llevan a la puerta de la terminal y luego te recogen cuando llegas.
Suelen tener una oferta de 5 días que vale lo mismo que 3 días, y piensatelo porque si no cumples el horario pagas un día mas. Yo cogí la oferta del 5 días necesitando 3 sólo y menos mal, porque llegó el avión con retraso de un par de horas u hubiera tenido que pagar un día mas.
 
Yo usé lavacolla (El que te enlaza rmrelojes) y la verdad es que aluciné de lo eficientes que són, y encima me devolvieron el coche como una patena... conocía estas empresas, pero como que normalmente dejaba el coche un par o tres de días no me arriesgaba a probar... este verano que iba a estar 10 días fuera y quería ir con el coche al aeropuerto lo probé y la verdad es que un 10. Una auténtica pasada y mira que por un descuido llegamos justísimos al aeropuerto, con maletas, mi mujer, dos niños y encima al sitio equivocado, Jajajaja... fueron eficientes, amables y encima a un precio excelente.
Recomendables al 100%.
 
También yo he utilizado aparcayvola, pero para la T1.
A lo mejor lo del lavacolla te va mejor para la T2 (que es de donde supongo que saldrás si vas con EasyJet)

A ver si nos vemos
 
Los de lavacolla en Santiago, Vigo y Oporto, servicio excelente y al pasar creo recordar de 3 días te lo lavan gratis.
En las agencias de viaje de la ciudad ya te lo gestionan con ellos si quieres y vas de viaje.
Salu2
 
OK, miraré bien estas que me comentais y veremos lo que sale, prefiero un precio bueno y un servicio rapido, lo que me laven el coche eso a mi ni fú ni fá ya que por lo general ya suele estar limpio y lavarlo yo no me supone ningún problema.

GRACIAS a todos por las respuestas. :worshippy:

Antón, si no hay cambio de planes todo sigue su curso, asi que bien seguro nos veremos en Suiza. ;-)

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie