• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los valientes italianos

Estado
Hilo cerrado
Me parece intolerable, execrable, impropio de ti, Pedro...

¡¡Un enlace de "Público"!! :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P
 
Que fuerte!!! Me quedo sin palabras. Este Berlusconi todo lo arregla con dinero, así se evita opiniones en su contra tanto del país como del resto del mundo. Porque imagino que pagar a los talibanes insurgentes (que no terroristas como les llama aquí nuestra querida ministra-mamá de defensa. Terrorista sería si no hubiera una guerra) fue idea suya ¿no?
Vaya lío y que mala imagen va a quedar de los italianos.
un saludo.
 
Bueno, viendo que la Juve compraba los partidos para ganar el scudetto, ya nada me asombra, salvo que ahora entiendo por qué el Milan tiene más champions que la Juve... referente a los soldados italianos, en fin, shame on you.
 
Hay un refran latino que dice "LA NESECIDAD CARECE DE LEY" y los Italianos son asi de bonitos, primero la nesecidad y despues si hay lugar la ley. En este caso habia que mantener a los talibanes tranquilos, pues no pasa nada , se les paga y basta, ahora, que mala folla tienen, podian haber avisado a los Galos de que la zona era peligrosa................
 
¿Los valientes italianos?. Otro oxímoron.
 
Manolo, te prometo que ha sido el primer enlace que he visto. Y además así nadie podrá dudar de que soy progresista.


;-)
 
tu mismo lo has dicho en el título.. "los valientes italianos" valiente mancha de cagados :):)
 
Musolini fue comunista antes que fascista, en la segunda guerra mundial empezaron combatiendo al lado de Hitler y terminaron al lado de los aliados, en fin, valientes no sé, pero como chaqueteros son espectaculares.
 
  • #10
Esto me recuerda un trozo de la película "Rommel,el zorro del desierto",con Sir James Mason haciendo el papel del Mariscal de Campo Erwin Rommel.

en un momento dado del film,los aliados acaban de atacar el frente alemán...Rommel,que estaba de permiso,vuelve al cuartel general rápidamente...y se ruene con su equipo..

Pregunta: "y que hacen los italianos en el sitio tal?"...y le responden: "corren como conejos!"

Cuando doblaron la película al italiano,para proyectarla en Italia..hicieron decir al doblador:"Luchan como leones!":D:D:D:D:D

Dos cosa buena de los italianos..
1º su excelente auto-estima
2º Las italianas,en general!;-)
 
  • #11
por favor,

no confundamos la valentía de los soldados italianos, que como soldados que son no creo, ni tengo motivos/razones/argumentos para afirmar, que sean ni más ni menos valientes que los de otras nacionalidades...

con la posibilidad (pues de momento sólo tenemos la información de una de las partes, a la cual tampoco le otorgo demasiada credibilidad) de que hayan pagado para que les dejen tranquilos en su zona. Pues de ser cierta esta posibilidad sería una decisión de los altos mandos del ejército, es más, posiblimente una decisión del servicio de espionaje inspirada en una decisión política de algún ministro o primer ministro que no quieren que su imagen quede empañada por esta mierda de guerra
 
  • #12
Pues yo he visto en el Google Earth cuando les dan el dinerito, se ve un poco borroso, pero se alcanzan a ver unos billetes de €500. A parte, todo lo que sale en los medios de comunicacion, es verdad...si no, no lo publicarian.
Tu, es que eres demasiado serio, racional y analitico...déjate de vueltas: los italianos son todos "cagaos" y ademas tontos....:D:D:D
 
  • #13
Pues yo he visto en el Google Earth cuando les dan el dinerito, se ve un poco borroso, pero se alcanzan a ver unos billetes de €500. A parte, todo lo que sale en los medios de comunicacion, es verdad...si no, no lo publicarian.
Tu, es que eres demasiado serio, racional y analitico...déjate de vueltas: los italianos son todos "cagaos" y ademas tontos....:D:D:D

No, ahí estas confundido. El valor y la inteligencia no tienen nada que ver. Te iba a poner un ejemplo, pero mejor que no.

Los italianos siempre me ha parecido gente con una inteligencia muy superior a la media.
 
  • #14
Dí que sí...

Los italianos son gente muuuy inteligente..

Tanto,que fueron los primeros en crear la figura del ejercito mercenario,que hacía las guerras por ellos...

Pagaban a los condottieri,sus lideres,para que pelearan y ellos se quedaban en casa,haciendo negocios,tranquilamente!

Así que si ahora sobornan a unos enemigos para que a ellos no los ataquen y los dejen tranquilitos..no hacen más que seguir una venerable costumbre italiana de siglos!:D:D:D:D

Ya sabeis lo que decía Voltaire sobre los españoles: "sólo hacen bien tres cosas,el amor,la guerra...y el idiota!:D:D:D:D"

Un saludo!


No, ahí estas confundido. El valor y la inteligencia no tienen nada que ver. Te iba a poner un ejemplo, pero mejor que no.

Los italianos siempre me ha parecido gente con una inteligencia muy superior a la media.
 
  • #15
Increible!!

Increíble!!

Lo siento por los soldados franceses... pero no he podido evitar una gran carcajada... es para quitarse el sombrero... como son... como son...
 
  • #16
Uys, que estoy teniendo un dejà vu....
Esto me suena..., pero en vez de el ejército italiano era un nacionalista independentista, en vez de los taliban era Eta y en vez de Afganistán era Perpignan, pero vamos que se parece mucho.....
Saludos.
 
  • #17
Italia y la gran parte de los mas de 40 paises que están alli,tienen ORDEN de no atacar salvo respuesta a fuego agresor.

No es porque sean mas o menos valientes,son ORDENES que deben cumplir.
España tambien.

En lo de pagar y pactos ahí no entro...

PD:Como ya dije hay muchos detalles que la gente desconoce.:whist::

Saludos
 
  • #18
Hombre yo creo que lo que esta cuestionado es la hombría de algún politico italiano , que mucha velina pero todo lo arregla con dinero.
En cuanto a la historia del pueblo italiano a alguien le suena "el imperio Romano" , pues desde el año 31 A.C. hasta el 305 D.C. creo que algo hicieron. Eso sólo en occidente , si tenemos en cuenta Oriente (imperio Bizantino) dominaron más de mil años. Pero claro lo hicderon pagando a otros, mientras ellos montaban orgias.... anda que

Como diría mi abuela; Non vedere piú en lá del proprio naso.
Saluti.
 
Última edición:
  • #19
Italia es el único pais, o cultura o civilización o como queramos llamarlo, que fue CENTRO del mundo en dos ocasiones: una con el Imperio Romano y otra en el Renacimiento. Y la gran sabiduría de Italia fue la de convertirse en una potencia "blanda", esto desgasta menos, genera buen rollo y te permite comprar y vender mejor, que es lo que interesa!!!!
Saluti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie