• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tunos chikilicuatreros

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola !!;-)

Pues nada esto me ocurrió ayer, saturday night. Por las calles de Alonso Martinez (Madrid), saliamos de un garito y me nos encontramos a unos tunos.:drool:

Y ni corta ni perezosa les dije que si nos cantaban la de "CLAVELITOS", estos tunos guapos.::dnz::

Y así fué, mas maaaaajos...:clap::clap:

Luego se les piró la olla y empezaron con el "CHIKI CHIKI" a su manera.

Ahí lo dejo para que os partais un poco de risa.

https://www.youtube.com/watch?v=Opb1m0KXp2U&gl=ES
 
Que modernos los tunos!!! Les falto decir....Perrea, perrea!!!! :yhoo:::yhoo::
 
Hola !!;-)

Pues nada esto me ocurrió ayer, saturday night. Por las calles de Alonso Martinez (Madrid), saliamos de un garito y me nos encontramos a unos tunos.:drool:

Y ni corta ni perezosa les dije que si nos cantaban la de "CLAVELITOS", estos tunos guapos.::dnz::

Y así fué, mas maaaaajos...:clap::clap:

Luego se les piró la olla y empezaron con el "CHIKI CHIKI" a su manera.

Ahí lo dejo para que os partais un poco de risa.

https://www.youtube.com/watch?v=Opb1m0KXp2U&gl=ES


Anda que no tienes peligro con el movil y el Youtube cuando sales de juerga. :D:D:D
 
Pues yo me debo de estar haciendo viejo porque es la primera vez que veo Eurovisión y me gustan todas las canciones, bueno todas menos la de España, yo no entiendo como nos dieron puntos, gracias a Portugal que está aquí al lado y le hemos comprado muchas toallas sino no se entiende, además todos los países han sacado a una señoritas (supongo que también señoritos) de bastante buen ver en cambio nosotros....::Dbt:: No si al final va a ser cierto que pagaron para que ganara Masiel, quien coños elegirá las canciones de Eurovisión, seguro que el fulano de los pañuelos que salía en la tele con la Tamara :-((:-((
 
Anda que no tienes peligro con el movil y el Youtube cuando sales de juerga. :D:D:D

Jo jo jo.. un poco:D

Pues yo me debo de estar haciendo viejo porque es la primera vez que veo Eurovisión y me gustan todas las canciones, bueno todas menos la de España, yo no entiendo como nos dieron puntos, gracias a Portugal que está aquí al lado y le hemos comprado muchas toallas sino no se entiende, además todos los países han sacado a una señoritas (supongo que también señoritos) de bastante buen ver en cambio nosotros....::Dbt:: No si al final va a ser cierto que pagaron para que ganara Masiel, quien coños elegirá las canciones de Eurovisión, seguro que el fulano de los pañuelos que salía en la tele con la Tamara :-((:-((

Y Andorra nos endiñó 12:D y nosotros a ellos 8:D
 
Cuidadín con la niña reportera, tiene más peligro que un copiloto de rallyes tartamudo.
 
Pues yo me debo de estar haciendo viejo porque es la primera vez que veo Eurovisión y me gustan todas las canciones,

Lo tuyo ya solo se arregla con cirugía macho............:D
 
Jajajajajajaaaaaaaaaa ¡Vaya con los tunos! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie