• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los del Speaker Martin Fan Club....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...¿hasta cuándo vais a tener el mismo avatar todos?

Joer, es que uno se acostumbra a leeros y saber de un vistazo de quién es cada mensaje, y ahora se me hace raro... ¿a nadie más le pasa?
Eso sí, la gracia mola....:D
 
Hasta el fin de los tiempos...:D
 
Igual hasta que consigan subforo propio...:D, la verdad es que sí que mola el avatar.
 
Van a rehabilitar un caserio, o mejor una cueva de brujas antiguas, y vivirán tod@s comunmente y comunicadamente gracias a terapias de genética avanzada siendo, más que unos y trinos, tronados nuevoespecímenes de dislocado hacer, y su primer acto de la nueva EraSpeakerMartiniana consistirá en regalar a los no elegidos cada una de las piezas relojeras de nombres ya sin futuro ni entidad...:D
 
Van a rehabilitar un caserio, o mejor una cueva de brujas antiguas, y vivirán tod@s comunmente y comunicadamente gracias a terapias de genética avanzada siendo, más que unos y trinos, tronados nuevoespecímenes de dislocado hacer, y su primer acto de la nueva EraSpeakerMartiniana consistirá en regalar a los no elegidos cada una de las piezas relojeras de nombres ya sin futuro ni entidad...:D

:D:D:D:D:D:D

Me vayan pasando unas pocas de esas piezas, oigan, que yo las adopto !!!
 
Hasta que hagan la digestión del chuleton ese que se metieron entre pecho y espalda......son unos.....
 
Ya había previsto eso, así que yo preferí ponérmelo de firma...
"¿Me se" conoce? :D
 
  • #10
Es que estamos promocionando las creaciones del maestro y no sabemos bien hasta cuando tiene vigencia el contrato de publicidad. :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie