• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Soprano... me la recomendais?

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal es esta serie?

tiene acción? refleja el mundo de la Mafia realmente?

No me gustaria encontrarme una serie light, tiene dureza?

Gracias
 
donner, yo no se si refleja ese mundo porque nunca he hecho de mafioso, pero la serie esta muy bien, para mi se trata basicamente de una serie sobre el entorno sicologico de la familia latina, la gran presencia maternal en algunas familias italianas, y cosas de ese estilo

a destacar las entrevistas con la doctora melfi, la sicologa de tony, un lujaso
 
Yo, despues de cada capitulo que veo ando unos dias mosca buscando las camaras ocultas en mi entorno.........:cool1: :cool1: :cool1:
 
La recomiendo. No se si es una visión real de la mafia, pero la trama ( mezcla de violencia - contenida unas veces y explícita otra, pero sin caer en lo soez y/o vulgar- amor, pasión, sensibilidad, lo onírico....) hace de esta serie una de las más atractivas que he podido ver.

Disfrútala.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie