• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tenéis bebés!!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver la noticia de que la melodía de este anuncio calma el llanto de un 96% de los bebés. ¿Alguno lo prueba y lo confirma???

Si funciona, es un éxito asegurado!!


 
Acabo de ver la noticia de que la melodía de este anuncio calma el llanto de un 96% de los bebés. ¿Alguno lo prueba y lo confirma???

Si funciona, es un éxito asegurado!!

Lo que funciona seguro es una grabación con el sonido del corazón de la madre cuando esté tranquila.

100% efectivo.:ok::
 
... el que se ha puesto a llorar he sido yo... Madre del Amor Hermoso...
 
Pues el mío se tira al iPad para coger la pantalla, por lo que ni caso a la patata esa.
 
Estero que calme a los bebes, pero me temo que a los padres los alterara un rato, madre mia.
 
Tengo un bebe de diez meses y tengo la gran suerte de que solo llora cuando quiere o necesita algo. Si cumplo sus necesidades, deja de llorar. Por mi experiencia los llantos tienen siempre alguna base, solo es cuestión de encontrarla, dolor, hambre, suciedad, etc.....

La semana pasada, me encontré con una madre de un niño de tres años y me contó la siguiente anécdota, tuvo una niña que lloraba todo el día, pasaron un año desesperante, apenas comía, apenas dormía. Cuando cumplió tres años le notaron un bulto en la garganta, fueron al medico y era una especie de quiste con ramificaciones en la garganta (no preste especial atención a los términos médicos, con lo que es posible que no sea del todo fidedignos), la operaron, se lo quitaron y la niña se convírtio en una santa que comía y dormía. El llanto siempre tiene una base y solo es cuestión de buscarla.
 
No sé yo si los va a calmar o ponerlos como motos, por que lo del fukkakafukaka muy relajante no lo veo.

Si otros prueban antes y nos lo cuentan, mejor.
 
Ya lo probé, y mal por lo menos no le hizo...y captó su atención...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie