• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que les guste el MTB

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso a los que les guste el mtb les presento mi última adquisición aunque no es un reloj si funciona como el,y ya tocaba jubilar la anterior que tenía unos cuantos km,según el cuenta quilómetros 41.244 exactamente..
esta es la que me he comprado.
 
Última edición:
Buen cacharro. ¿Que tal la horquilla? Yo ultimamente tengo a la mia en el trastero muerta de risa pero tengo unas ganas de empezar a entrenar y disfrutar del MTB. Es un deporte que engancha y te desconecta de la rutina. Aquí en el norte tenemos unas pistas acojo... para hacer Km y Km con desniveles importantes. Pues mi enhorabuena por la compra y que le hagas los Km que le hiciste a la otra y más. Saludos.
 
Menuda joya que te has echado encima. Una de las muy mejores bicicletas que existen hoy en día. Mira que a mí las de suspensión total no me suelen gustar porque te suele comer la bici parte de la energía de la pedalada, cosa que en la tuya no pasa.

Siempre me ha gustado Cannondale. Me acuerdo de la primera vez que ví una, que al ver unos tubos gordísimos pensé que pesaría como un muerto. Ya, ya... Lo mismo que la primera vez que ví una horquilla monobrazo, que pensé que tenía que ser débil.
 
Bonita Cannondale. Enhorabuena. Yo tengo una Jeckyll desde hace seis años y va como la seda.
 
Fantástica adquisición, seguro que la disfrutas otros tantos kilómetros.

La mía es una Prophet y va de maravilla.

Saludos.
 
Guapa, guapa. La verdad es que esa horquilla monobrazo es super espectacular, pero, que tal en descenso rápido? No pierdes control del eje delantero?? ::Dbt::
 
Enhorabuena por la compra. Espero leer más impresiones cuando ya la tengas más machacada.
 
Muchas felicidades por la nueva montura ;-), yo tambien ando de estreno desde hace unos dias, aqui la mia:

lostimage.jpg

By metraco

Un saludo.
 
Bueno pues la horquilla la conocía pues antes tenía otra canondale Raven modelo 1000 con la Lefty delantera de aluminio,esta llava la DLR de carbono,la bici pesa 10,200 kg,ya que le he puesto las bielas,platos más ligeros del mercado FSA CARBÓN, aligual que tija sillín,manillar FSA CARBÓN, X0 de Sram,llantas Crossmax SL etc...
Con esta ya he rodado varios kms..casi 500 y la horquilla a pesar de sólo pesar 1200 gramos es espectacular el comportamiento en bajadas creo que es la mejor que he probado,teniendo en cuenta que la horquilla sóla vale 1800 euros tendría que ir sola pero....La bici es bloqueable totalmente desde el manillar la delantera es electrónica osea que tiene un botoncito que la bloquea.
La verdad es que estoy como si me hubiera comprado un BELL & ROSS BR01 pero bueno,necesitaba más la mtb que el reloj ya que "a veces" voy a currar en bici 80 km ida y vuelta....
Foto de mi anterior relegada al Trastero
nobleD.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Muy bonita la Scott también.

En cuanto a la relegada en el trastero, si te interesa venderla podemos hablar.

Un saludo.
 
  • #11
joeeeeer, 41200 kms, ¿en cuantos años? disfrutala la mtb es el mejor invento de la humanidad, después de la moto y el coche. Nos vemos en los montes
 
  • #12
bonita

muy bonita es un tanto peculiar la suspecion delantera
no he podido manejar una de esa pero segun se son muy buenas

2 de las mas bonitas cosas de la vida relojes , bicicletas

saludos desde Cuenca Ecuador
 
  • #13
Muy bonita la Scott también.

En cuanto a la relegada en el trastero, si te interesa venderla podemos hablar.

Un saludo.

Gracias por la oferta pero le tengo mucho cariño he ido tres años a un recorrido por el sahara la parte de Marruecos,durante el mes de Mayo,además de recorrer casi todos los pirineos catalanes y Garraf,Obac,Sant llorent de Munt,Collserola y dos veces el camino de Santiago desde Navarra.......Imposible vender eso,con ella vendería esos recuerdos.
Un saludo
 
  • #14
Menuda joya que te has echado encima. Una de las muy mejores bicicletas que existen hoy en día. Mira que a mí las de suspensión total no me suelen gustar porque te suele comer la bici parte de la energía de la pedalada, cosa que en la tuya no pasa.

Siempre me ha gustado Cannondale. Me acuerdo de la primera vez que ví una, que al ver unos tubos gordísimos pensé que pesaría como un muerto. Ya, ya... Lo mismo que la primera vez que ví una horquilla monobrazo, que pensé que tenía que ser débil.

Mentira! :D

Yo tengo una Santa Cruz Blur, y la suspension trasera con su sitema "propedal" activado al subir ni se nota!

Una gozada!"
 
  • #15
Lo dicho noi, que pasada de bici. De todos modos, esa horquilla, la primera vez, tiene que dar un yuyu :whist::

En serio. Enhorabuena. Si te vienes, yo salgo en 3 cuartos de hora, con mi sierra nevada team-pro (9 kilitos justitos) ::blush::
 
  • #16
Que es de gasolina o gasoi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie