• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los propietarios de perros...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Siento una gran admiración por la gente que se levanta a las 6 de la mañana para sacarlos a pasear, recogen la caquita del suelo, y tienen la casa apestada y llena de pelos. Debe de ser un gran cariño, porque no lo haría ni conmigo mismo.:pardon:
 
Gracias, por la parte que me toca.:)
 
Siento una gran admiración por la gente que se levanta a las 6 de la mañana para sacarlos a pasear, recogen la caquita del suelo, y tienen la casa apestada y llena de pelos. Debe de ser un gran cariño, porque no lo haría ni conmigo mismo.:pardon:

Admiración siempre que sean capaces de hacer esos sacrificios por lo menos con los seres humanos que les rodeen. Si no es el caso algo gordo falla.
 
Siento una gran admiración por la gente que se levanta a las 6 de la mañana para sacarlos a pasear, recogen la caquita del suelo, y tienen la casa apestada y llena de pelos. Debe de ser un gran cariño, porque no lo haría ni conmigo mismo.:pardon:

Y ::Dbt::

Supongo que quieres decir algo mas, pero no lo veo o no lo tengo claro???
 
Admiración siempre que sean capaces de hacer esos sacrificios por lo menos con los seres humanos que les rodeen. Si no es el caso algo gordo falla.

¿Tu recoges la caca de los seres humanos que te rodean? :D:D

Bromas aparte, no sé qué tendrá que ver .
Por otro lado, tampoco entiendo el inicio del hilo ::Dbt::
Ah, yo tengo perro, y tengo la casa como un pincel, ni huele mal ni está llena de pelos, todo lo contrario.
 
Sí, hay algo más.

No entiendo cómo se puede recoger la mierda de un perro. Ahora, como todo el mundo tiene perro, parece que está de moda. Pero a mí se me revuelven las tripas sólo de verlo.:yuck::

¿Levantarme una hora antes para sacar al perrillo a pasear...?:yawn:

Y por último, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero, ¿es necsario vestirlos, llevarlos al spa y a un hotel?::Dbt:: Hay gente aquí que vive peor que algunos perros.
 
Hombre, yo paso mucho de perros, pero si no veo mal gastarse 3000 euros en un reloj en vez de dárselo a Cáritas no sé porque voy a ver mal gastárselos en mimar a un perro.
 
Sí, hay algo más.

No entiendo cómo se puede recoger la mierda de un perro. Ahora, como todo el mundo tiene perro, parece que está de moda. Pero a mí se me revuelven las tripas sólo de verlo.:yuck::

¿Levantarme una hora antes para sacar al perrillo a pasear...?:yawn:

Y por último, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero, ¿es necsario vestirlos, llevarlos al spa y a un hotel?::Dbt:: Hay gente aquí que vive peor que algunos perros.


Estaba claro que llevabas intenciones ocultas.
No merece la pena contestarte.
 
No hay nada oculto. Repito que me parece digno de admiración porque lo veo como un sacrificio enorme.
 
  • #10
Lo estas diciendo en tono despectivo ¿verdad?
 
  • #12
Sí, hay algo más.

No entiendo cómo se puede recoger la mierda de un perro. Ahora, como todo el mundo tiene perro, parece que está de moda. Pero a mí se me revuelven las tripas sólo de verlo.:yuck::

¿Levantarme una hora antes para sacar al perrillo a pasear...?:yawn:

Y por último, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero, ¿es necsario vestirlos, llevarlos al spa y a un hotel?::Dbt:: Hay gente aquí que vive peor que algunos perros.

Estaba claro que llevabas intenciones ocultas.
No merece la pena contestarte.

+1, aunque cuesta no entrar al trapo de un hilo tan pueril, demagógico y provocador.
 
Última edición:
  • #13
Tú te lo pierdes:pardon:
 
  • #14
Este hilo y el de que el SAT de Rolex es caro molan mogollón.
 
  • #15
En domingos aburridos nacen estas ocurrencias.

Este es uno de esos post con aporte cultural y de conocimiento.
 
  • #16
todavia hay muchos que no recogen las mierdas que van dejando sus perros.
 
  • #17
Igual de absurdo que pagar miles de euros por un lienzo pintado, por ver a 24 tios correr detras de un balon, etc. Cada uno con su tiempo y dinero hace lo que quiere
 
  • #18
Joder, tampoco es tan difícil. Es tu perro, ¿no? Pues es bastante más fácil y limpio que cambiar un pañal a un bebé, que te pringas hasta las cejas y además tienes que limpiarle, secarle y perfumarle.

Si tú te pones la bolsita en la mano puesta del revés, coges la mierda sin mancharte en absoluto. El único problema es que seas escrupuloso y la sensación de calor y blandura de la caca te pongan de los nervios. En todo caso, eso ocurriría las primeras veces. Luego te acostumbras, como a todo. De enfermero te querría ver yo a ti... :whist::
 
  • #19
Si no es por que te leido bastante, llevas tiempo en el foro, y estoy seguro de que no lo eres, diria que es el clasico hilo de un troll.

Vamos quiero decir que si este hilo lo abre algun desconocido y es de us primeros hilos, seguro que todos lo califacamos de troll.

He tenido toda la vida perros, mi casa gracias al esfuerzo de mi mujer y mio nunca ha estado llena de pelosn ni apestada, el tener un perro no implica el ser un guarro, hay casa sin perros muy apestadas.

Por ultimo, colaboro como muchos, con alguna ONG. mis perros nunca han ido con vestiditos ni con jim de armani.
pero en lo respecto a la salud, y en gastos veterinarios no escatimo, uno mas de la familia. Hay quien se lo gasta en gin tonic, Wiski y nadie los critica
 
  • #20
Seguramente no me he explicado bien, o mejor dicho, he cogido un camino equivocado al hacerlo.

En mi casa hemos tenido perros durante 30 años. Ahora mismo mi padre tiene dos. Si bien es cierto que al vivir en un chalet es diferente que un piso. Muy diferente.

Desde hace unos años que me casé y me fui de casa, lo último que se me ocurre es tener un perro por la responsabilidad que conlleva. Es así de fácil, pero parece que no lo he sabido decir. Aún así, me gustan mucho los perros, una cosa no quita otra.

Y bueno, también me he calentado un poco porque vivo a 50 metros de una clínica veterinaria y estoy hasta los huevos de ver mi portal lleno de meadas y mierda de perro. Joder, a veces parecen de un San Bernardo.

Bueno, siento si alguien se ha sentido ofendido.


Os dejo una foto de esta tarde con Yogui y Nico.

8-8482-4DB9-B5CA-A399A2E0B1F5-506-000000401CCAE781.jpg
 
  • #21
Paco que le quieres hacer la competencia a Pintool.:D

A las 6? me he levantado a las 4, a las 2, a las 5.... por el perro. Lo de recoger las cacas, no voy a ser tan cerdo de dejarlas en la calle. Y lo de la casa, cada uno la tiene como quiere no tiene nada que ver si tiene perro o no, para que esté apestada.
 
  • #23
no has tenido un perro y por lo tanto no puedes entenderlo.
aunque el secreto para entenderlo no es solo tener un perro , un perro lo puede tener cualquiera incluso tu... aceptarlo como parte de tu propia familia y ser un miembro mas de la misma ya es otro cantar...


no voy a entrar a trapo porque no merece la pena, simplemente no puedes entenderlo porque no lo has vivido..

y no es ningun sacrificio, como tampoco lo es , el llevarlo al veterinario , cuidarlo cuando se ponen enfermos , costear operaciones etc , tampoco es ningun sacrificio quedarte sin ir de vacaciones porque tu perro no puede venir contigo ( no lo aceptan en muchos sitios ) , o pasarte las noches en vela en sus ultimas horas de vida, tan solo para que note que estas junto a el , y acompañarlo en el viaje hacia la otra vida sin retorno con todo el cariño y respeto que uno le pueda dar...


te recomiendo una pelicula .... entenderas todo si ves esta pelicula...

no es una pelicula cursi tipo lassie etc.... es una pelicula muy humana que explica como pocas o mejor dicho como ninguna el vinculo tan fuerte que puede dejar un perro en una persona... en este caso un perro que entra en casa de un niño timido , sin amigos , introvertido y como cambia su vida gracias a su compañero skyp...

mi perro skyp , basada en la historia real de un escritor :

...


se que no vas a poder entenderlo... es muy dificil ... pero me gustaria que leyeras esta escrito que yo mismo tengo escrito en mi ordenador, fue una despedida a mi perra que murio hace exactamente 2 meses... es una carta bastante emotiva , salio a flote todo lo que senti horas despues de su muerte..... igual no lo entiendes, pero comprenderas los vinculos tan fuertes que se pueden llegar a crear entre un perro y su dueño...

estas son las palabras que escribi para desahogarme :

hola amiga, supongo que a esta altura ya estaras en el cielo, mejor dicho y segun cuenta la leyenda estaras cruzando ya el puente del arcoiris, en donde encontraras paz , alegria , juegos , comida en abundancia, agua y muchos valles por recorrer... sera tu lugar de descanso hasta que nos volvamos a encontrar.


naciste un 12 de agosto de 1998 , un dia especialmente tragico para mi , dia en que se me fue media vida conmigo.. mi padre muy enfermo dejo de respirar y yo fui testigo de su partida , del viaje de no retorno dejando atras la vida en la tierra para viajar al cielo.
el vacio dejado por mi padre , fue indescriptible , yo joven todavia ( 24 años ) tenia tantas cosas por compartir con mi padre, estaba en la flor de la vida, en plena juventud , ni tan siquiera pudiste conocer a fondo a mi novia en aquellos años ( hoy mi mujer y futura madre de mis hijos, tus nietos ) ...
de la noche a la mañana, pase de ser un joven alegre, simpatico, divertido y fiestero, a ser un padre de familia a cargo de mi madre , con el corazon en un puño , llorando a escondidas de mi madre para no hacerla sufrir mas de lo que ya sufria...
sin darme cuenta , dia tras dia, iba hundiendome mas y mas , hasta acabar en el fondo de un pozo , llorando dia si y dia tambien, diambulando sin rumbo ni norte y con un sin sentido en la vida dificil de expresar con palabras....

mi madre se dio cuenta de ello , quiso ayudarme , todos quisieron ayudarme... un 16 de septiembre de 1998 , al llegar a casa por la tarde...
mi madre y mi novia me taparon los ojos al entrar en casa , me llevaron hasta el salon y alli estabas tu , con tan solo 1 mes de vida, eras tan pequeña, tan bonita y a la vez tan fragil que mi corazon empezo a latir cada vez mas y mas fuerte.
el primer dia, no podias ni subir el escalon del salon
lostimage.jpg
.. la primera noche te puse en tu camita justo al lado de la mia, recuerdo como si fuera ayer mismo cuando de madrugada empezaste a llorar, no querias estar sola, querias dormir conmigo en mi cama, te subi a mi cama y durmiste conmigo..
el segundo dia algo cambio en mi , tras la jornada laboral, tenia ganas de llegar a casa para estar junto a ti y salir a pasear...
poco a poco, dia tras dia, fui saliendo del pozo , la depresion se iba tornando mas tolerante, ya no lloraba , ya no sentia una tristeza en el fondo de mi corazon, el estar contigo , el enseñarte, el jugar contigo hizo que mi tristeza desapareciera y me resignara a la muerte de mi padre ( dep) ... te convertiste en mi mejor amiga , juntos recorrimos valles, montañas, paseos , juegos , alegrias y algun otro susto...
pero siempre estabas tu a mi lado, fuiste testigo de como mi novia se convertia en mi mujer , fuiste testigo del nacimiento de 8 hijos de mis primos hermanos, los conocistes a todos y fuiste testigo el pasado mes de junio de la alegria que desde entonces llena la casa de felicidad, vamos a ser padres de gemelos identicos en febrero del 2013, una alegria desbordante que tu tambien compartiste con nosotros...
durante estos 14 años y 11 dias que has estado conmigo, te he tratado siempre bien, no recuerdo haberte regañado mas de lo necesario, tan solo cuando solias hacer trastadas a los gatos o el dia que te escapaste de casa para dar rienda suelta a tus emociones con tu "novio"...

el pasado mes de marzo , pasamos juntos uno de los peores trances , te detectaron cancer en las mamas... yo tenia el corazon en un puño , pero tus analisis de sangre asi como las ecografias presagiaban que se podia efectuar la operacion sin demasiado riesgo... y asi el 27 de marzo de 2012, pasaste por tu primera operacion y por tu primer achaque de salud importante en toda tu vida ( ya que jamas has enfermado ni has tenido problema alguno ) , la operacion fue un exito, te extirparon toda una cadena mamaria y te recuperaste pronto.... durante estos 5 meses tras la operacion, hemos disfrutado juntos nuevamente , has tenido una calidad de vida envidiable , has vuelto a jugar, has vuelto a ser alegre y has vuelto a ir de vacaciones con la familia, tu familia , esta vez aumentada en la barriga de mi mujer, tu ya sabias de su embarazo, porque te arrimabas mucho a la barriga de mi mujer....
pero hace dos semanas , justamente el dia de tu cumpleaños el 12 de agosto de 2012, te vi un poco decaida , ibamos de paseo pero no con tanta alegria... el calor, el bochornoso calor de este verano , ha echo que los paseos fueran menos agradables verdad ?...
comias bien , bebias agua de manera normal. nada hacia presagiar el triste final...
el pasado lunes 20 de agosto, mientras estabamos tu y yo , haciendo la siesta, se te escapo un pipi en el sofa... no te regañe, al contrario, te dije suavemente y con todo el amor del mundo que no pasaba nada , a las dos horas tu cuerpo empezo a inflarse y salia algun que otro quejido de tu boca... llame de urgencias al veterinario, le comente los sintomas y me receto antibiotico. tras la ingesta del antibiotico , quedaste completamente tranquila , dormiste placidamente toda la noche, el martes al levantarme por la mañana vi unas manchas marrones en la colcha, te coloque en tu camita en el sofa y vi tus ojos, no eran los mismos de siempre, estaban tristes... sin tan siquiera pensarlo te baje inmediatamente y de urgencias a la clinica veterinaria; alli me dieron e peor diagnostico posible, o te operaba de urgencia o te morias en dias , tenias una piometria, una infeccion silenciosa de la cual nos dimos cuenta el domingo... llore , llore como hacia años no llore en la vida , te deje en la clinica con el corazon partido , te administraron suero y por la tarde entraste al quirofano...
la operacion salio bien, te fui a buscar a la clinica , pero vi en tus ojos , una tristeza que me parte el corazon cada vez que lo recuerdo...
pasaste una noche mal, yo y mi mujer nos pasamos la noche en vela cuidandote y dandote todo nuestro amor, no descansaste en toda la noche...
el miercoles te volvi a llevar a la clinica, los sintomas que tenias eran los normales tras un post-operatorio , vomitos , dolor y debilidad... alli se te quedaron en observacion, te administraron suero , analgesicos y un sedante para que pudieras descansar...
a las 19h te fui a buscar , estabas bien , incluso movias la colita de contenta al vernos nuevamente...
te acoste en la cama , te acaricie y me dabas besitos... sobre las 23:30 te quejaste de dolor, te coji en brazos y me vomitaste...
te lleve luego al sofa en tu camita, pense que mejor seria que mi mujer descansara ya que lleva en su interior 2 bebes... yo me quede contigo en el sofa durante toda la noche... cada vez que emitias algun quejido, te tomaba en brazos y te cambiaba de posicion para paliar el dolor, pudiste dormir algo en cada cambio de posicion...
mi cuerpo finalmente dijo basta, no pude aguantar el sueño.. me quede dormido sobre las 6 am , junto a ti , tras toda la noche acariciandote y cambiandote de posicion... durante la noche, tenia unas ganas enormes de que llegaran las 8 am para levantarme y llevarte a la clinica para tu antibiotico o hablar con el veterinario y plantear la eutenasia, no queria de ningun modo ver como otra noche , estabas dolorida , de ningun modo queria pretender el salvar tu vida a coste de un sufrimiento innecesario.... a las 8 cuando la luz del sol entraba por la ventana estabas acostada a mi lado, con la cabeza apoyada en mi brazo , yo te acariciaba , te decia palabras bonitas... en un hora estariamos nuevamente en la clinica y decidiriamos por tu bien , la mejor opcion...
te deje acostada nuevamente , me levante , me duche y me tome 2 cafes dobles, yo iba observandote, tu me seguias con tu mirada...
a las 8:15 te tome en brazos y te saque al jardin para que pudieras respirar aire puro tras una noche larga , te iria bien el aire fresco para despejarte... pero me volviste a vomitar , te tome en brazos ya muy maltrecha, volviste a vomitar.. mi corazon se entristecio de golpe, te limpie el vomito con la camisa de mi pijama que te habia arropado toda la noche... te volvi a acostar, te acaricie la cabeza y de golpe vi como tus ojos se fueron, como sacaste la lengua fuera de tu boca... te moriste delante mio.....

lo siento , siento mucho el haberte echo pasar por estas dos noches, no era mi intencion, no tuve tiempo a reaccionar, o te operaba o te morias en horas quizas 1 dia... en ningun momento me hablaron de la inyeccion letal , porque segun analisis y ecografias todo apuntaba a que podias superar la operacion....
decidi operarte , pero tu corazon no pudo aguntar la segunda noche...
he echo todo lo que he podido por ti, me pase las dos noches en vela cuindandote , las 2 ultimas horas estuvimos abrazados y finalmente moriste con una caricia mia , en tu casa , con tus olores, con tu familia y a mi lado.....

siempre te recordare, te llevo muy hondo en el corazon... he llorado lo indecible desde el pasado jueves , ahora quiero liberarme de este sufrimiento , no quiero llorar mas , voy a obligarme a recordar los buenos momentos, 14 años de buenos momentos.... no quiero recordar la ultima noche, ni tus ojos que presagiaban ya un mal desenlace...

solo me queda decirte que muchas gracias cuca , gracias por todos estos años.... tengo el consuelo de que ahora debo luchar por mis hijos, lo cual son una alegria inmensa, pero has dejado un vacio muy grande en mi corazon...
pero jamas te voy a olvidar... te he enterrado en una preciosa tumba al lado de tu casa en donde cuando mis hijos tengan la edad suficiente y puedan comprender , les comentare que durante unos años tuvimos al mejor perro que jamas haya tenido...

espero poder verte en el puente del arcoiris algun dia, espero me recuerdes tanto como yo te recuerdo a ti...


muchas gracias por todo cuca...

DESCANSE EN PAZ
CUCA
12-8-1998
23-8-2012
 
Última edición:
  • #24
todavia hay muchos que no recogen las mierdas que van dejando sus perros.

En eso tienes razón hay mucho cerdo que tiene perro, pero también los hay muchos más que no tienen perro (porque son muchos mas los que no tiene perro). Lo que no se puede es meter a todos en el mismo saco, si hay un cerdo que no las recoge, no hay que generalizar a todos los dueños de perros.
 
  • #25

Una historia preciosa, me ha conmovido. Seguro que tu compañera estará muy bien donde quiera que esté. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie