• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los progres también defraudan?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Carambas...
lostlink.jpg


¿Pero esta no es de la SGAE ?, que son tan cumplidores de las leyes y defensores de que todo hijo de cristiano pague... Me parece muy feo si se demuestra.::bash::
 
Estafa, evasión fiscal y blanqueo de capitales. ¡Que la crujan!

Confieso que ver a un "artijjjta" entre rejas sería uno de mis sueños húmedos, tan sólo porque se les caería buena parte del tinglado a los amigos del canon. Esperemos que la Torroja sea la primera de una larga serie.
 
Hombre, el nombre de la empresa ya era un poco mosqueante, porque mira que llamarla Carlito's Way que es el nombre de una peli de gangsters :D:D:D (por cierto, muy buena, para el que no la haya visto :ok::).

Me alegro un montón, aquí defrauda todo hijo de vecino, sea del PP, del PSOE o del GIL :D

Todavía no conozco ni un político que no haya metido la mano en la caja ::bash:: :-((
 
Edito el mensaje, entraría dentro del comentario político.

Dejo, aún así, la foto...


lostimage.jpg
 
,hombre,uno de mi pueblo,que el pobre era manco!:D:D



Si
Hombre, el nombre de la empresa ya era un poco mosqueante, porque mira que llamarla Carlito's Way que es el nombre de una peli de gangsters :D:D:D (por cierto, muy buena, para el que no la haya visto :ok::).

Me alegro un montón, aquí defrauda todo hijo de vecino, sea del PP, del PSOE o del GIL :D

Todavía no conozco ni un político que no haya metido la mano en la caja ::bash:: :-((
 
,hombre,uno de mi pueblo,que el pobre era manco!:D:D



Si

Pues en mi pueblo había un gitano que le faltaba un brazo y que tos le llamaban, original que es la gente, "El Manco" y se enganchaba mejor que si tuviera los dos :D:D:D
 
Eso digo yo, la habia tenido siempre por pijuni, pero en fin , eso de las etiquetas...
 
Para los altos, para los bajos, para los largos, para los cortos, para los del norte, para los del sur....Parafraseando aquél magnífico anuncio de cola...No hay marca o denominación de origen para el cholleo y el "pilla la pasta y corre".

Aunque la presunción de inocencia todavía le ampara.

Por cierto, nunca he soportado a MECANO, a Ana Torroja sin los otros dos, mucho menos.

Aquí trinca mucha gente, mientras nos siga haciendo gracia no habrá remedio.
 
  • #10
ahi esta, tanto coñazo con las descargas y las copias piratas que al final todos pagamos un canon en los CDS virgenes y ellos viviendo como ricos........que les den y se espabilen...........he dicho
 
  • #11
Qué es un progre???????????
 
  • #12
Qué es un progre???????????

:D Esto(como tu bien sabes) tiene diferentes acepciones(sin enjuiciar cual es la correcta,si es que alguna lo es) dependiendo de la ideología politica del que la pronuncie te diran que es un dimunitivo depreciativo de la palabra progresista y otro te dira que es un dimunitivo "a secas".

"googleando" encontraras todas las acepciones posibles,una de las primeras que salen poniendo progre en google:

lostlink.jpg
 
  • #13
Creo que el progre que ha escrito eso se ha pasado de duro con los progres.
Con la perspectiva que da el tiempo, si yo ahora tuviera que definir a un progre, lo haría sencillamente como un iluso. (Que no es poco). Porque se veían capaces de cambiar el mundo y lo que es más increible todavía, de cambiarse ellos mismos.
Voy a poner un ejemplo de genuina progresía setentera; ¿os acordáis de que una de las primeras cosas que se estableció en la democracia fue la libertad de vestimenta en Las Cortes? ¿Os acordáis de las famosas chaquetas de pana de Guerra y de González?...
Hay ahora más uniformidad en la vestimenta de los caballeros que en las cortes del Movimiento.
Y los primeros que transigieron ante sus propias luchas fueron esos dos progres tan "ilustres" (en cuanto trincaron ,claro).
Paz y amor, brothers.
 
  • #14
Yo, sigo sin saber lo que es un progre. O una progre.
 
  • #15
Mejor pregúntate lo que es el progresismo, porque yo en 30 y tantos años de democracia, no he conseguido que ninguno que lo predica me lo explique.
De cualquier forma, es un tema de alto contenido político y no voy a saltarme las normas.
Un saludo.
 
  • #16
Debe ser eso entonces.
Me iré sin saber que son los progretas
 
  • #17
El progre no es el diminutivo de "progressive"??? O sea, el estilo progresivo de la música electrónica? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :whist::
 
  • #18
A lo mejor te has confundio de palabra y quieres decir "pobre", si es eso pregúntame que yo me sé muy bien ese tema :D:D:D
 
  • #19
Eso es probe, no? O eso era un Ford.....
Qué lio.
 
  • #20
Eso es probe, no? O eso era un Ford.....
Qué lio.

Sí, el probe es un Ford, es el que se compran tos los gitanos que venden drogas :D:D:D Ése y el BMW 318i :D

Yo soy pobre y probe, mu poresito, tengo menos dineros que uno que se está bañando ::bye:::D
 
  • #21
Bueno los de las dorgas... depende.. aquí en Sevilla ,en las Tresmil, van con M3, M5, AMG y hasta un Lamborghini Diablo amarillo.... deben ser drogueros progres, no?
Es eso progre???
Qué lástima que seas poresssito.
 
  • #22
Que de vueltas le dan algunos a los mensajes para faltar al respeto a todos aquellos que no piensan como ellos.

¡¡que pena!!
 
  • #24
Pena? penita, pena??????
A quién se le está faltando al respeto?
A los progres, a los que defraudan, a Ana Torroja , a los de la droga o los de los 318... porque yo no me entero.
Pena?
Pena son otras cosas fagus.. Pena es poner el telediario o leer un poeriódico a diario. Eso es pena.
No veáis siempre tres pies al gato, coño.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie