• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los programas sacacuartos de la madrugada

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
No sabia a que extremo llegaban para no soltar la pasta, hay que ver la panda de mangantes que pululan por todas las cadenas de TV :D :-((, no se ni como siguen permitiendo que los emitan, y ni como hay gente que sigue llamando todavia.





El tonto este tiene que ser estafador profesional, porque sale en un monton de videos.




Hay un millon mas en youtube, la verdad que es pa flipar :yuck::
*No se como se añaden directamente los videos, asi que disculpas, y si alguien me dice como hacerlo se lo agradecere. :)
Felices fiestas.
 
Última edición:
Ya te digo, la verdad es que son indecentes y si me apuras diría que son hasta un síntoma de decandencia y de degradación moral.

Viendo estas cosas (y otras) uno puede decir que sustancialmente el hombre no ha cambiado tanto desde las edades más antiguas..., nos mueven las mismas cosas por desgracia... ::cry::
 
A mi me ponen nervioso cuando veo las caras de gilipollas que ponen los P.presentadores al tercero de la lista lo odio directamente no se que haría si me encontrase con él,engañan a la gente y además se rien de ella,recuerdo una mujer que llamó y por la voz parecía mayor el P.cerdo la engañó además de llamarla vieja por toda la cara,es patético..Las presentadoras ponen cara de chuponas,me imagino que se cepillan a algún productor y tal por que televisivamente la mayoría no saben ni hablar,ni expresarse,no tienen dotes televisivas ninguna eso si un par de tetas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie