• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los préstamos del ICO... ¿A alguien se lo han concedido?

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Tengo una cierta curiosidad y me gustaría contar con vuestra colaboración. Tal y como pongo en el post... ¿Hay alguien que recientemente el ICO -directamente- le haya concedido un préstamo como autónomo?
 
A mi mujer hace dos meses por 18000para un restaurante,fue la Caja d Canarias.
 
A mi mujer hace dos meses por 18000para un restaurante,fue la Caja d Canarias.

Gracias por tu respuesta. Me refiero a las líneas directas de ICO (que son tramitadas por Santander /BBVA) pero asumidas por el propio ICO. No me refiero a los préstamos que son tramitados y asumidos por entidades bancarias con fondo al ICO... auqnue no sé si en Canarias es diferente...
 
A una de mis empresas, hace un mes un ICO liquidez para la compra de un vehículo.....Fue a través de BBVA.

Saludos.
 
Según datos oficiales solo se han concedido el 23% de los solicitados.
 
Y no me extraña, porque los tipos ICO ya no son atractivos.
A mi me los ha ofrecido encarecidamente BANESTO este año., pero estamos hablando de Euribor + Diferencial del bono + entre un 1% y un 2,5% dependiendo del cliente y de la línea, de forma que la "broma" sale entre el 5,6% y el 8,5% (dependiendo del cliente, de la línea y de que sea tipo fijo o variable).
Nada que ver los con los tradicionales tipos ICO Euribor 6 meses + 0,50%.
 
Y no me extraña, porque los tipos ICO ya no son atractivos.
A mi me los ha ofrecido encarecidamente BANESTO este año., pero estamos hablando de Euribor + Diferencial del bono + entre un 1% y un 2,5% dependiendo del cliente y de la línea, de forma que la "broma" sale entre el 5,6% y el 8,5% (dependiendo del cliente, de la línea y de que sea tipo fijo o variable).
Nada que ver los con los tradicionales tipos ICO Euribor 6 meses + 0,50%.

Lo que te ha ofrecido Banesto no es un ICO. Es un truco ponerte todas las pegas del mundo y ofrecerte un PseudoICO propio del banco.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie