• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Premios Darwin

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Premios Darwin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Charles Darwin da nombre a este galardón que premia la nueva evolución de la estupidez humana.
Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evoluciónCharles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.[1] Se desechan los bulos, las leyendas urbanas o historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.[2]
Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "premio honorífico" mientras aún esté vivo.
Este curioso premio ha motivado la publicación de varios libros y una película dirigida por Finn Taylor titulada The Darwin Awards (2006).

http://listas.20minutos.es/lista/muertes-ridiculas-premios-darwin-275287/


Los Premios Darwin se entregan (simbólicamente, claro) a aquellos que han muerto de la manera más ridícula o grotesca, con lo cual han contribuido, con la desaparición de sus genes, a la mejora de la especie. Puede parecer un asunto macabro (y lo es), pero algunas de estas muertes tienen mucha simpatía:
 
Hay una peli de Joseph Fiennes que se deja ver acerca del tema. Imprescindible la muerte del rocket man del coche morado
 
Sabes el título ?, la primera vez que oí hablar de esos premios fué a alguien que sabía bastante inglés para entender exprsiones, etc... y recuerdo que los explicó en una cena y no sé lo que llegué a llorar de risa, ya la misma idea del motivo de la creación de esos premios me hace entrar la risa.
Estaba buscando a ver si encontraba un sitio donde los publicaran en español pero sólo he encontrado el enlace que he puesto con unos pocos (creo queran los del 2011).
 
Gracias, la buscaré.
 
Dicho rápido, el que se ha matado por (o haciendo el) gilipollas.

Hay una serie de televisión con mucho humor negro y mala baba, 1000 maneras de morir en la que recrean muchas de éstas muertes.
 
Última edición:
Dicho rápido, el que se ha matado por (o haciendo el) gilipollas.

Hay una serie de televisión con mucho humor negro y mala baba, 1000 maneras de morir en la que recrean muchas de éstas muertes.

Que buena Tortuga, no la conocía. Anoche estuve viendo un par de ellos y algunas muertes son la ostia jaja
 
[h=1]
lostlink.jpg
[/h]
Un hombre falleció el pasado lunes en Suecia tras intentar masturbarse con un panal de abejas. Según informa el diario Nyheterna Sverige, el varón, de 35 años, sufrió 146 picaduras, de las que 54 tuvieron lugar en sus genitales, la mayoría en el escroto, lo que le provocó una gran hinchazón.
El cuerpo de Hasse, que es como se llamaba, fue encontrado por un vecino, al que le costó reconocerlo por lo desfigurado que estaba y supo que era él por un tatuaje que tenía en el cuello.
Tras practicarle la autopsia, las autoridades llegaron a la conclusión de que el hombre había muerto al intentar mantener sexo con el enjambre. Además se encontró semen y vello púbico en algunas abejas, además de las huellas de Hasse en la entrada del panal.
Varias organizaciones en favor de los animales se han manifestado en contra de este tipo de actividades sexuales.
 
  • #10
Def Con Dos dedicaba una canción al tema allá por los 90...

 
  • #11
Si hubiera tomado precauciones..... Sueco y ni caso del sexo seguro.8o. Sabes si le dieron el premio Darwin?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie