• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "post"

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Me da mucha curiosidad al ver muchos post en el foro donde se comienza un tema por ejemplo de deportes o de cualquier otro tema y luego ese "post" se convierte en otro tema de comidas viajes, conversaciones entre 2-3 foreros que NO tienen nada que ver con el tema principal del "post" No digo que esté bien o mal pero me parece algo a veces loco. Me imagíno que a muchos ya les ha pasado cuando postean y luego el "post" No tiene nada que ver con el tema principal. ¿Ustedes que opinan? Salu2.
 
A mí no me molesta, es lo mismo que pasa cuando un grupo de personas conversan en la vida real. Se empieza hablando de una cosa, y se termina hablando de algo totalmente distinto.;-)
 
Pues sí. Como dice nuestra bella Altair, es como la vida misma. Demasiado encorsetado y formal tenemos el trabajo para no poder "esparramarnos" un poco en una conversación relajada entre amigos, aunque sea internética. :D
 
La comunicación humana tiene esas cosas, nos es dificil mantener la atención enh un solo tema durante mucho tiempo, :D a propósito, de que estabamos hablando? ::Dbt::;-)
 
La comunicación humana tiene esas cosas, nos es dificil mantener la atención enh un solo tema durante mucho tiempo, :D a propósito, de que estabamos hablando? ::Dbt::;-)
... De boxeo, a proposito, hoy pelea Oscar De La Holla y Forbes. ¿cuantos son fanaticos del boxeo. Salu2.
 
En España el boxeo se ha convertido en un deporte casi proscrito. Sólo algunas cadenas de pago retransmiten alguna pelea aislada, como la que citas. Y algo similar quieren hacer con las corridas de toros.
 
En España el boxeo se ha convertido en un deporte casi proscrito. Sólo algunas cadenas de pago retransmiten alguna pelea aislada, como la que citas. Y algo similar quieren hacer con las corridas de toros.
Wow. la pelea de hoy será transmitida por HBO ya saben NO hay quien me mueva del TV durante el evento. Por acá con los toros lo que se practica es el "rodeo" muy popular en el sur y el oeste de los E.U. Salu2.
 
Amigo Roselló, si ves tu primer post y el primero, creo que ya te haras contestado tu mismo a la pregunta....:D:-P

Saludos
 
Exacto,y sino fijaos el el post de Laau sobre fotos de los foreros,es el que mas exito tiene.Por cierto he puesto mi foto para deleite del personal femenino. ja ja ja.
 
  • #11
Yo a veces pongo post aparentemente serios para ver las paridas que contesta la gente y me troncho con ellas. No me molesta en absoluto que la gente se vaya por los cerros de Úbeda. Y esas conversaciones entre 2 o 3 personas tampoco me molestan, nunca se sabe cuando puede surgir una buena amistad y hasta un romance.
 
  • #12
Es lo que tiene la naturalidad o la espontaneidad en una conversación amistosa. No hay nada de malo en eso.
 
  • #13
Esto es Of Topic se puede hablar de todo menos de politica
::evil::::evil::::evil:: ::evil::::evil::::evil:: ::evil::::evil::::evil:: ::evil::::evil::::evil:: ::evil::::evil::::evil::
 
  • #14

Me refiero a que empezastes el post con tu pregunta sobre por que derivan los posts a otros temas...y unos posts mas tarde estaba hablando de...boxeo!!:D:-P

O sea, que se ratificaba tu teoria....:ok::

Saludos
 
  • #16
Me refiero a que empezastes el post con tu pregunta sobre por que derivan los posts a otros temas...y unos posts mas tarde estaba hablando de...boxeo!!:D:-P

O sea, que se ratificaba tu teoria....:ok::

Saludos
Me da mucha curiosidad al ver muchos post en el foro donde se comienza un tema por ejemplo de deportes o de cualquier otro tema y luego ese "post" se convierte en otro tema de comidas viajes, conversaciones entre 2-3 foreros que NO tienen nada que ver con el tema principal del "post" No digo que esté bien o mal pero me parece algo *****a veces*** loco. Me imagíno que a muchos ya les ha pasado cuando postean y luego el "post" No tiene nada que ver con el tema principal. ¿Ustedes que opinan? Salu2.
***********
La unica pregunta que yo escribi dice (((( ¿Ustedes que opinan? )))) NO hay otra pregunta más que esa, lo del Boxeo lo hice a proposito ya que el forero nihongo hace una pregunta bromeando y yo para seguir la corriente le contesto que el post desde un principio era de "boxeo". Pero tranquilo que no pasa nada. Salu2.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
  • #17
Ganó De la Hoya
 
  • #18
Si que es verdad que eso pasa a menudo, a mi no me molesta, lo que me molesta es que la gente no lea los hilos.
Alguién inicia un hilo y la gente responde al primer hilo, pero no se lee los siguientes.
Eso si que me da rabia :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Pero weno yo soy asín!

 
  • #19
y te extraña???????????
la verdad es que no se de que va ni nada este hilo,pero la foto es muy buena,que cinco preciosidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de que va el post?
juer como estan......
el tiempo se empieza a complicar........
la leche¡¡¡¡
la siesta bien,gracias.
si estan de toma pan y moja¡¡¡
no me gusta el coche.......
com es posible.......
 
  • #20
Hemos ganado 3-2!!!!!! Estamos más cerca de la UEFA!!! OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Buenas tardes.
 
  • #21
Pues a mí lo que xode muito son los que para responder a un post con tropecientas fotos, pinchan en "citar", y nos tenemos que tragar las tropecientas fotos de nuevo.

Ganó el Villareal. ¿Ganará el Madrid al Osasuna? ¿Habrá pasillo barçero? ::evil::
 
  • #22
Buffff...como gane el Osasuna, a cara de perro el Domingo los dos grandes (?)...vivan las emociones, y la tortilla española!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie