• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los políticos son así.

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien de la calle:

-¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 14:00 horas con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

-Claro que sí -le contesta-, se encuentra usted en un coche, en la autovía A43 dirección de salida, a unos 10 kms. del centro de la ciudad.

-Hombre dicho así... me ha dicho lo correcto, pero me resulta inútil porque continuo perdido, llegaré tarde y no se qué hacer con su información.

-¿Usted es político verdad? - pregunta el de la calle.

-En efecto -responde con orgullo el del coche- ¿Cómo lo ha sabido?

-Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón, parece que la culpa es mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie