• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los piratas toman la Fragata Canarias

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
No, es broma. Aún no ha sucedido, pero sucederá.

Leo con pasmo en la prensa de uno y otro signo, que "Los secuestradores del Alakrana son relevados desde tierra por los piratas", y como no me puedo creer lo que estoy leyendo, entro en la noticia para leer en profundidad, ya que de cosas del mar se trata. Y sí, es que sí; se ve que los secuestradores estaban pasados de actividad, y para no pagarles las horas extras los han relevado.

Y digo yo, que los habrán relevado mandando los piratas frescos-todos lo son- en una barca, y con las mismas se habrán marchado los cansados que llevaban allí un mes, lo cual para ser menores de edad es mucho tute. Y mientras tanto, las fragatas de la antaño temida -hoy reída- Armada Española papando moscas y si me apuras, a lo mejor, facilitando el viaje, que habrá que ver que nos cuentan. ¿Y para eso ha ido una fragata?

Pues bien, una vez que las cosas están así, teniendo en cuenta lo que cuesta mover un barco de esos, y que esa pasta sale de mi bolsillo, le pediría a este grupo de abecedetos que pastorean la cosa esta, que se lleven de allí el barco porque no quiero gastarme más, gracias. Y además corremos el riesgo de que nos tomen la fragata, y tengamos que mandar a un crucero -de los que no tenemos- a seguir no haciendo nada. Y quizás se corra el riesgo de que cuando los piratas de quijada sin desarrollar -ver Autos de la Audiencia Nacional- se queden con el barco, tengamos que mandar un portaaviones y así sucesivamente.

Que no, coño, que no. Que si quieren hacer el ridículo que lo hagan a título particular, no en nombre de todos.

Si Blas de Lezo, Luis Vicente de Velasco o Churruca levantasen la cabeza...


ICE
 
Te aseguro que los milites ya hubieran solucionado la papeleta. Los infantes pueden con eso y mucho más. Pero puede haber algún muerto, malo si es pirata, pero peor si es uno de los nuestros.

¿Qué cabeza rueda si eso pasa? La de nuestra querida ministra mamá de todos los milites. Y como la ministra de igualdad estará al tanto, ojo con tocar un pelo a los piratillas esos. Que son buena gente hombre...

Y si hace falta traerlos y ponerles piso y trabajo, pues venga, no seamos tan malos y luchemos con nuestra ong-ejército español por la civilización de civilizaciones...

QUE PAÍS. Hagan lo que hagan, los vamos a poner a parir, o no os acordáis de Perejil? Pues con dos cojones solventaron la papeleta. Y eran dos y una cabra como dijeron entonces algunos soplacirios. Pero en dos semanas ya nadie se acordaba.

Aquí falta uno o una (por lo de igualdad) que diga, se acabó, a tomar por saco y a hacernos respetar dentro y fuera. Échenle huevos u ovarios, no se me vaya a enfadar la miembra del gobierno.

un saludo.
 
La Armada y la Infantería de Marina tienen que estar muy, muy, pero que muy contentos.
Vivir para ver.......
 
Que no te enteras, PET. Que el ejército es una ONG. Y nuestros soldados son soldados del amor.
 
Si vamos a falsear la realidad y a inventarnos los títulos de los post porque sí apaga y vámonos.

Para captar la atencion de post no hace falta inventarse cosas y especular tanto con las noticias.

Los secuestros de personas incentes son siempre dificiles,en todos lados.
Yo no veo nada anormal en el procedimiento habitual,es decir,evitar que muera gente,no temen a la fragata porque saben que no va a disparar,porque no pueden.

Hoy dia hay leyes y normas hasta para apretar los gatillos,incluso en una guerra,y si son menores con armas,mas todavia...porque no son militares y en conflictos con personas civiles armadas,no se puede por ley seguir el procedimiento militar ni de guerra,y pobre de aquel que lo haga.

Por esoooo defensa no permite mandar militares a los atuneros,pero ya si seguridad privada y mercenarios si los hubiera de los cuales se hace cargo la armadora única y exclusivamente,así cambia la cosa y si se cargan a un menor con un ak47 pues nadie se enterará y se acojen a leyes de la zona donde este,no nacional y si es en aguas internacionales menos aun,asi los ejercitos no quedan mal ni con la OTAN ni la opinion pública de sus paises....;-) si esta todo calculado...
¿Porque te crees que estan los blackwater por todos lados en afganistan?a esos nadie les pide cuentas...

Hombre seria muy facil,te lo aseguro;-),apretar un boton y hacer saltar el barco en pedazos,o mandar a un buzo a colocar una carga en el casco y luego alegar,porque nadie estará alli para verlo,que fueron los secuestradores quienes lo volaron,noticia oficial,bla bla bla,reportajilo en tele5,condolencias a los familiares,saludos del rey o el príncipe y carpetazo que mañana es otro dia...
¿Pero a que no seria moral ni estaria bien?...son personas las que va ahí,con sus familias y no se puede tomar decisiones equivocadas y a los milites déjalos hombre,que cuanto mas tiempo pasan en esa zona mas dietas a fin de mes cobran:D total tampoco es tanto dinero,es una Fragata pequeña,ademas,que en nuestro pais hay mas de 70.000 mil millones de euros en dinero negro rulando por ahí:D...si hay de sobra...:whist::

Saludos
 
No, es broma. Aún no ha sucedido, pero sucederá.

Leo con pasmo en la prensa de uno y otro signo, que "Los secuestradores del Alakrana son relevados desde tierra por los piratas", y como no me puedo creer lo que estoy leyendo, entro en la noticia para leer en profundidad, ya que de cosas del mar se trata. Y sí, es que sí; se ve que los secuestradores estaban pasados de actividad, y para no pagarles las horas extras los han relevado.

Y digo yo, que los habrán relevado mandando los piratas frescos-todos lo son- en una barca, y con las mismas se habrán marchado los cansados que llevaban allí un mes, lo cual para ser menores de edad es mucho tute. Y mientras tanto, las fragatas de la antaño temida -hoy reída- Armada Española papando moscas y si me apuras, a lo mejor, facilitando el viaje, que habrá que ver que nos cuentan. ¿Y para eso ha ido una fragata?

Pues bien, una vez que las cosas están así, teniendo en cuenta lo que cuesta mover un barco de esos, y que esa pasta sale de mi bolsillo, le pediría a este grupo de abecedetos que pastorean la cosa esta, que se lleven de allí el barco porque no quiero gastarme más, gracias. Y además corremos el riesgo de que nos tomen la fragata, y tengamos que mandar a un crucero -de los que no tenemos- a seguir no haciendo nada. Y quizás se corra el riesgo de que cuando los piratas de quijada sin desarrollar -ver Autos de la Audiencia Nacional- se queden con el barco, tengamos que mandar un portaaviones y así sucesivamente.

Que no, coño, que no. Que si quieren hacer el ridículo que lo hagan a título particular, no en nombre de todos.

Si Blas de Lezo, Luis Vicente de Velasco o Churruca levantasen la cabeza...


ICE

Se podria mandar al Almirante Cervera............;-)
 
  • #10
como no se sobre leyes militares no voy a opinar, pero como españolito de pie, y persona humana, me pàrece una crueldad que esta siendo tratada la familia de esos marineros... algo habría que hacer, el que .... que lo sepan ellos que para eso lo ganan muy muy muy bien por supuestamente saber que hacer en esas situaciones
 
  • #11
¿Porque te crees que estan los blackwater por todos lados en afganistan?a esos nadie les pide cuenta

Creo que necesitamos algunos de esos para patrullar los mares :whist:::whist:::whist:::whist::

pero si Churruca levantara la cabeza ::bxd::::bxd::


Si llegas a saber que mi navío ha sido hecho prisionero ,di que he muerto "

Cosme Damián de Churruca y Elorza

de la web de un buen amigo que os recomiendo :) :) :ok::

http://www.batalladetrafalgar.com/
 
  • #13
No, es broma. Aún no ha sucedido, pero sucederá.

Leo con pasmo en la prensa de uno y otro signo, que "Los secuestradores del Alakrana son relevados desde tierra por los piratas", y como no me puedo creer lo que estoy leyendo, entro en la noticia para leer en profundidad, ya que de cosas del mar se trata. Y sí, es que sí; se ve que los secuestradores estaban pasados de actividad, y para no pagarles las horas extras los han relevado.

Y digo yo, que los habrán relevado mandando los piratas frescos-todos lo son- en una barca, y con las mismas se habrán marchado los cansados que llevaban allí un mes, lo cual para ser menores de edad es mucho tute. Y mientras tanto, las fragatas de la antaño temida -hoy reída- Armada Española papando moscas y si me apuras, a lo mejor, facilitando el viaje, que habrá que ver que nos cuentan. ¿Y para eso ha ido una fragata?

Pues bien, una vez que las cosas están así, teniendo en cuenta lo que cuesta mover un barco de esos, y que esa pasta sale de mi bolsillo, le pediría a este grupo de abecedetos que pastorean la cosa esta, que se lleven de allí el barco porque no quiero gastarme más, gracias. Y además corremos el riesgo de que nos tomen la fragata, y tengamos que mandar a un crucero -de los que no tenemos- a seguir no haciendo nada. Y quizás se corra el riesgo de que cuando los piratas de quijada sin desarrollar -ver Autos de la Audiencia Nacional- se queden con el barco, tengamos que mandar un portaaviones y así sucesivamente.

Que no, coño, que no. Que si quieren hacer el ridículo que lo hagan a título particular, no en nombre de todos.

Si Blas de Lezo, Luis Vicente de Velasco o Churruca levantasen la cabeza...


ICE

::Dbt::::Dbt::

Si fuera tu hijo el que estuviera allí secuestrado, ¿pensarías igual?
 
  • #15
Sí. Y me daría aún más vergüenza que se esté permitiendo el llevar piratas de refresco sin hacer nada, por el miedo al qué dirán.

Te planteo una reflexión, chusita: "La vida no es perfecta". Piénsalo
 
  • #16
Correctos todos tus argumentos, César. Nada que objetar. De hecho no digo en mi post ni una palabra sobre los militares -conozco la pana-, sino sobre los que los pastorean.

Ahora piensa en el espectáculo que damos como país -que es a donde voy-; en el primer secuestro se paga un rescate infamante de muchos millones (primer país que hace algo así), y en el segundo nos tienen secuestrado un barco durante un mes y dejamos que se releven tranquilamente los piratas sin que se dé orden a la fragata de impedirlo.

La situación de riesgo la han generado los piratas; ahora toca solucionarlo. Y en esas soluciones a veces las cosas no salen como en las películas; lo siento; la vida es muy puta. Lo que no puede ser es ceder al chantaje de piratas, terroristas, ladrones o mercachifles varios.

Y como opinión -personal- es tan buena como la de cualquiera.

ICE

PD.- Y a la pregunta que hará chusita, sobre qué pensaría si estuviese yo en el barco, la respuesta es que sería consecuente con el riesgo. Lo de vestirse por lo pies y vivir en el mundo real, es lo que tiene.
 
Última edición:
  • #17
Lo que está sucediendo con este barco es inconcebible. No sé que coño estamos esperando para mandar un equipo de operaciones especiales y liquidar a esos hijos de puta.
 
  • #18
Sí. Y me daría aún más vergüenza que se esté permitiendo el llevar piratas de refresco sin hacer nada, por el miedo al qué dirán.

Te planteo una reflexión, chusita: "La vida no es perfecta". Piénsalo



Yo te planteo otra....


Entre hacer el ridículo -según algunos- y salvarse tu hijo, o arreglarlo con un "par de cojones" -¿se dice así?- y que muera....¿con cuál de las dos opciones te quedarías?
 
Última edición:
  • #19
Te planteo una reflexión, chusita: "La vida no es perfecta". Piénsalo


La vida no es perfecta, así es, pero puede serlo un poco más si la testosterona queda en segundo lugar.
 
  • #20
Lee mi post un poco más arriba, que ya estás contestada.

No se desde cuando al sentido común se le llama testosterona, pero te propongo que nos aclares dónde ponemos el límite a las concesiones, que me tiene preocupado.
 
Última edición:
  • #21
Dificil tema y con ello no digo nada nuevo, me temo. Bajo mi modesto punto de vista debería actuarse con negociación frente a los secuestradores (se ha puesto muy difícil con los que han apresado) y manteniendo una estrategia efectiva frente a los sumunistradores de armas en la región que, como todo el mundo sabe, son bien conocidos. El hecho de llevar ahora mercenarios a bordo ( y cuya efectividad ha quedado demostrado en las dos últimas tentativas de secuestro) es algo así como "pan de hoy y hambre de mañana" porque - como la historia ha demostrado hasta la saciedad- la posibilidad de rearme de los secuestradores va en función directa de la defensa que lleven los secuestrables. En una palabra, el equipamento que lleven los mercenarios será superado por los secuestradores. Y los vendedores haciendo negocio, me temo. Si no hay una estrategia efectiva conjunta en la región - y me temo que es algo dificil- será una nueva zona caliente donde desechar los excendentes. Espero que los pesqueros que lleven marineros españoles - aunque sea bajo pabellón de conveniencia- puedan ser protegidos por las armas de la cordura y las leyes del mar. Y por lo pronto, que las negociaciones lleven a buen puerto las vidas de los que estén a bordo del Alakrana.
 
  • #22
Lee mi post un poco más arriba, que ya estás contestada.

No se desde cuando al sentido común se le llama testosterona, pero te propongo que nos aclares dónde ponemos el límite a las concesiones, que me tiene preocupado.



Es imposible abordar aquí el tema, no podemos hacerlo sin entrar en política.
 
  • #24
Bueno, por referencias, yo tambien pienso que las fragatas del talante llevan por arma cañónes de almíbar para empachar a Barba Azul.

Los humanos funcionamos todos igual y solo nos retrae el miedo o la vergüenza. Los Piratas de vergüenza andan justos, pero de miedo van sobrados, eso sí, con quienes los intimidan.

Que la cobardía no convierta la ambrosía y la miel en sangre y hiel.

Veremos.
 
  • #25
Bueno eso sí....y es verdad,me sorprende ya el tiempo,un mes es mucho...alomejor tienen ordenes de no acercarse...aunque,disparar no,seria facil pasarles por encima de la patera con la fragata...un accidente lo tiene cualquiera:D:-P.

Pues sí...a imagen de España no es que sea nada del otro mundo...ahí si que te doy la razon,mas parecemos que vamos de adorno a algunos sitios...si te disparan,disparas,si no pues de buenos...no me extraña que mucha gente vaya a las misiones pensando solo en el dinero y que no se van a meter en muchos jaleos que pa eso esta USA...porque pa lo que nos mandan a hacer...::Dbt::::Dbt::
Si hasta en Afganistan nos meten en el saco junto con otros, Italia y alguno mas,porque dicen que no entienden como tenemos de todo,y salimos corriendo...y esto dicho por militares afganos....::blush::si es que....vergüencilla me da...

Saludos compañero!:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie