• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos vecinos tienen pluma

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Oye, y que refinados son!!!! Ya me gustaría a mi, pero es que no me convence lo de las plumas, que las llevas al trabajo y te las levantan o se te pierden en mil papeles, y luego resulta que el que va a abrir lo que tu le mandas se encuentra un plumón que te cagas.Y los caras que son. Aunque parece una afición chula. Supongo que si te clavan una estilográfica no sea tan agradable, y te pueden hacer daño. Hombre, depende de donde te la pongan. Supongo que si te la meten entre dos vértebras, la sensación no será placentera, pero si te rascan la espalda lo peor que puede pasar es que te pongas de tinta hasta las orejas. Aunque no me imagino yo a los plumíferos pasándoles la estilográfica a nade por la espalda. Tambien debe ser incómodo que te pinchen con ella en los huesecillos de la mano y saquen sus finas puntas por la palma, o si te pinchan en la vejiga el dolor ha de ser horrible sobre todo si la tienes llena, y entre la tinta y la orina, bueno a lo peor tambien sale sangre y entonces la sopa es tremenda. Las cavidades más delicadas para meter una pluma cara pienso que son los ojos (aquí no hay cabidad, salvo que se le saques), las orejas, los orificios nasales y el orificio terminal del aparato digestivo por el Sur, sobre todo si la pluma intrusa entra hasta el esfinter exterior. Que espanto, como puede alguien pensar algo asín.
Yo confío en que los nuevos vecinos plumíferos las empleen solamente en escribir, porque está visto que para otros menesteres no resultan delicadas, aunque parecen muy refinadas.
 
Última edición:
Lo peor son los conciertos de Raphael y Mari Trini a las tantas de la noche...te lo digo yo ;-)
 
Por cierto: cavidad es con uve :D
 
Oñe Elu ¿De donde has sacado estas tablas de verbos?
 
Si podeis visionar la película The Pilow Book, del singular Peter Grenaway ( antes de que se le fuese la olla ya del todo con su inaguantable experimento último... ¡ de 6 en el cine quedamos sólo dos ! ) vereis una manera muy sensual de usar la pluma y la tinta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie